Btt Anoia sud

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by *pau*, Sep 30, 2009.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

1º ¿Como que nadie propone nada? Si en este post hay alguna propuesta es de un servidor.

2º A ver Supertejeritoman, ¿Te parece poca rampa los molinos?

3º ¿Pichoncete tuyo? ¿yo?.Por fin se rompe tu frialdad y admites que estas loco por mi. Siempre pensé que esas miradas que me echabas eran causa de tu estrabismo y que esa afición tuya por los supositorios era pq eres hipocondriaco. Ya decia yo que desde que me casé estas depre. En fin...¡¡JODETE!!

Ale, ya me llamaras principito mio.

2. chelo_08

chelo_08 Miembro

Hola Toni, buenas noches¡¡¡¡¡Vaya es verdad no me habia fijado tanto jajajaj bueno a ver si decidis algo para el sabado o domingo ya si eso te doy un toque mañana para informarme Un saludo hasta pronto

3. *pau*

*pau* Pedazo Member

Este Tejerito nos tiene abandonados. Que si sábado, que si domingo.... En principio me dijo que el sábado, pero aún no ha llegado de Francia. A ver, a ver....

4. *pau*

*pau* Pedazo Member

Al final hemos salido el bombero y yo. La intención era ir a St. Pau, pero la cosa se ha complicado al meternos por el sendero equivocado al final del cual habia un terraplen, barro y una subida impracticable, resultado una pateada con la bici al hombro. al final hemos llegado a una masia donde un "simpático" señor nos a indicado el "camino" a Castellolí. otra put4 bajada impracticable y una subida idem que faena teniamos en subir a pie, despues de mas de una hora de subir margenes hemos llegado a la cima del Catarro (496m). a pocos metros sale una pista que nos ha llevado hasta Castellolí, donde hemos almorzado y ya hemos tirado hacia Vallbona pq se nos hacia tarde y estabamos reventados.
    Estamos estudiando el ir mañana a quemar la masia del tio que nos ha indicado el "camino".:tonifane

Aqui unas fotitos de la salida y de una salamandra la cual ha estado a punto de perecer bajo las ruedas del bombero bajando Els Mollons.

Espero que el domingo os vaya mejor.

Ale, a cuidarse.

Attached Files:

5. Toni1976

Toni1976 Novato

Te queda algún calificativo más hacia mi persona señor de las cumbres????? Porque ***** es evidente que leyendo el post si salen tus ideas respecto a las rutas pero bueno tampoco hace falta malgastar tu tiempo en tanto piropo hacía mí, no seas tan protagonista tio que lo de las ideas no iban por ti!!!!!!!!
    Y no no, quedate casadito como estás de momento los carcas no me atraen sexualmente glotoncete mio!!!
    Pues al final he llegado hoy de Francia así que este fin de semana nada de nada, reservo fuerzas para la que viene y el siguiente el Esquiador!!! Así pués toca descanso, mañana voy a Barcelona al final no lo he podido solucionar asi que no llamaré a Miguel!!!!

6. *pau*

*pau* Pedazo Member

Es broma hombre. No te enfades que envejece.
    Llamame cuando puedas que tengo que comentarte un par de cosas.

Ale, a cuidarse.

7. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Bueno pues despues de leer vuestras peripecias del dia ( tu con tu excursioncita con el bombero Pablito queya veo que no se os dio demasiado bien, y tu Tejerin ya de vuelta de ese bonito pais que es Francia,lastima que este lleno de franceses ) servidor se pira al sobre trempanico que el puñetero del Miguel me hace madrugar para darnos un pasein por esos senderos de dios que yo ni sabia que existian asta hace bien poquito,si os lo qureis pensar alguno y acompañarnos ya sabeis...asta pronto gente.

8. *pau*

*pau* Pedazo Member

Si podeis echarle un vistazo a estos links.

Este son rutas por la comarca y están señalizadas. Alguna la podemos enlazar desde aquí.

Rutes

Y este son rutas por toda Catalunya, se puede filtrar por tipo ( a pie, BTT y/o coche) y por comarca.

http://www10.gencat.net/probert/AppJava/resultat.jsp

Ale, a cuidarse.

Last edited: Nov 15, 2009
  9. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Por fin puedo entrar..............!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy aver si soy capaz de colgar las fotos

10. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Este viernes entrenamientos libres del gran premio movistar cursa del esquiador. Aprovecharemos para provar las mejoras aerodinamicas aportadas por el buff " fes esport " suministrado por el ayuntamiento de vallbona con el cual los ingenieros calculan se rebajaran en 3 segundos por km. Los tiempos oficiales del circuito.
    Las pruevas realizadas por el corredor del equipo snorkelbike en su rr 5.2 evolution pro o mas, fueron satisfactorias

11. pelucobike

Hombre Snorkel!!como va eso?Yo estoy a la espera de recibir las mejoras mecanicas de mi "biciplaza" por parte del mismo patrocinio "fes esport-ajuntament de vallbona"a ver si tengo la misma suerte y consigo rebajar los tiempos alguna decimilla.
    Por cierto, a ver si cuelgas las fotos del domingo.
    Un saludo para tod@s.

12. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Hola que tal. Yo todavia estoy pendiente de ese buff.....
    De momento no me deja colgar las fotos , pero lo intentare mas tarde

13. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Pablo, mi cuñado ya tiene maquina para la cursa, a venido a enseñarmela.
    Mondraker podium , fox , cambio sram x0 carbono , bielas xt con pedalier hollowtec , frenos slx , pedales crankbrothers sin estrenar , cuadro 1.2 kg. , total peso de la maquina menos de 10kg.........pedazo de maquinoooon

14. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Pablo que te parece si hacemos los entrenamientos oficiales el sabado y el lunes envez del viernes y el domingo? El sabado podemos almorzar guay despues en la torre. El viernes se nos echara la mañana encima por que tengo que llevar a los niños al cole y saldriamos minimo a las 9:30. Ademas el sabado se podra apuntar la peña .
    Nos vemos
    POR CIERTO , SIGO SIN PODER COLGAR LAS FOTOS.
    TEJERO DONDE ANDAS QUE NO DAS SEÑALES DE VIDA?

15. *pau*

*pau* Pedazo Member

Ok. El Tejerin en principio tambien viene. Casi seguro que cojamos el coche hasta la Torre, ya que cuando terminemos el recorrido yo me iré a Vallbona que tengo que estar a las 11 aquí.

El Tejerin se apuntaba hoy a la cursa. Vamos Peluco que solo faltas tu y ya hacemos casi pleno :ymca

16. pelucobike

Vamos a ver como se nos dan los entrenos oficiales del sabado,que lo mismo asta me animo y todo,ya veremos...
    salud@s

17. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Nada sigo sin poder colgar las fotos
    almorzar bien el sabado que nos vamos a juntar una buena colla y de entrenamiento va a tener poco

18. *pau*

*pau* Pedazo Member

Para colgar las fotos hay que ir a "administrar archivos adjuntos" y seleccionar las que quieras colgar, despues "adjuntar" y ya está. Eso si a veces tarda un rato.
    Hay otra forma que yo nunca he utilizado y no se bien como es, pero si vas al foro -General- , hay un tutorial de como colgar fotos.

Ale, a cuidarse.

19. Toni1976

Toni1976 Novato

Bueno bueno hemos echo la cursa del esquiador y esta muy muy guapa!!!
    El único inconveniente que le veo es lo que decía Oscar, que en la salida habrá que ir sacando los codos para que nadie nos tire al suelo!!!
    Por lo demás muy muy completa, en corriols, trialeras etc etc y la subida esa de 300 metros jijijijiji toda una proeza, hjoy he puesto pie pero el día de la cursa por mis pi........ que la subo!!!
    Eso sí lástima tios que nadie haya traido la cámara de fotos porque con la niebla que habia hoy hubiesen salidos unas fotos geniales!!! Al prinicipio mucha foto y ahora ya nada, en fin!!! Me tendré que traer mi cámara yo sino ya veo que se acabaron las
    fotos!!!
    Vamos que ya queda poco!!!!

20. pelucobike

Pues eso,como bien ha dicho Toni(se te saluda compañero)hemos estao haciendo el recorrido de la cursa del esqiador y bueno para mi personalmente creo que finalmente lo dejaremos para otro año si seguimos en esta progresion y tal, a estao bien pero considero que aun me quedan unas cuantas quedadas para terminar de coger el ritmo que creo necesario para una cursa de estas caracteristicas.
    Lo dicho compañeros,que tengais toda la suerte del mundo para el domingo y nos vemos en proximas quedadas ok.
    Saludos.

Share This Page