Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola companys !!!!!!!

al final esta mañana hemos salido 5 . henos tirado hacia cal escola , pues el camino estaba perfecto. cuando hemos llegado estaba cerrado y hemos tenido que improvisar el resto de la ruta. nos hemos dirigido a carme y hemos almorzado alli. luego hemos subido a collbas , depositos y para casa. total 50 km
    no me cargan las fotos. a ver si mañana hay mas suerte

2. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡La reostia!!El Miles subiendo el Repetidor con plato mediano, el resto haciendo rutas de 50km. *****!! Cuando vuelva, tendré que hacer un intensivo para medio seguiros.
    Snorkel, ¿quien ha salido? Vaya putada lo de Cal Escolá. Habreis almorzado tarde. Cerca del Escolá, está Cal Ramonet, lo que no se si abren para almerzos.
    Miles, esa bici está acabando contigo. El dia que te dejó la bici el Hector, estabas pletórico. Bici nueva ya!!! (...yo no la cambio)
    Hoy empiezo rehabilitación a ver si me enderezan. De momento me quedo otra temporada en el dique seco haciendole compañia al Vudu.
    Por cierto, ayer el bombero, volvió a pillar la bici después de casi dos meses. Se fué a hacer un repetidor (con un par..).

P.d. Se agradecen la felicitaciones por parte de la vertiente blanca del grupo.

Última edición: 17 May 2010
  3. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin

Adjuntos:

4. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van mas !!!!!!!

Adjuntos:

5. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ********..... Voy a dejar de visitar e foro. La envidia me corroe. Cagonlatitoladelniñojesus!!!!!!!

6. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , yo me despido de la bici durante 3 semanas. los siguientes fines de semana los tengo completos, pero para mitad de junio volveremos a estar ahi

7. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes pablo que yo te espero, por que lo que ganas en 3 meses , lo pierdes en 3 semanas

8. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Un descansito no viene mal. Así para el Esquiador estarás como un torito. ¿Entre semana tampoco vas a salir?.
    Yo tengo para dias. En la radiografia se vió que los problemas vienen por una desviación de columna y he empezado rehabilitación. Así que paciencia, que no quiero que derive en algo peor.

Ale, a cuidarse.

9. Longshot

Longshot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mitad de junio espero estar también listo.... ya veremos.... a continuación os dejo un recuerdo....

Adjuntos:

10. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***** chavalito!!!!!!!!!!!!!. Ya le puedes poner un cirio a la oscura de Montserrat.

11. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela con el casco. a recuperarse y dentro de nada a tope otra vez. ahhhh y comprate otro casco ................................
    bueno nens yo el sabado salgo, voy con el j. torres y otros dos colegas hasta el camping que esta en tarragona,nos esperan 89km pasando por santas creus. me da miedo
    solo de pensarlo. ya os contare.
    apa saludos pa to quisqui

12. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    paco , suerte y fuerzas para el finde.
    jose animo que ya te queda menos
    pablete, recuperate pronto
    y para el resto del personal , que os vaya bien la salida del domingo

mi ultima adquisicion. se acabaron los ruiditos.....

Adjuntos:

13. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, 89km ya es una salida de machotes. Que te vaya bien. Esperamos la crónica.

Snorkel, vas a dejar la Lanza en 9kg!!!! Esta muy guapo ¿de cuanto estamos hablando € ?.

Ale, a cuidarse, makinones (o era maricones??).

14. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Hoy ha sido la salida menos multitudinaria del grupo. Al final solo he salido yo. Bueno la verdad es que no he salido solo, pues he quedado con el Juaneras, que a su vez había quedado con dos compañeros del trabajo (Lolo y Domingo). Hemos ido en coche hasta la gasolinera de la Masía, para dirigirnos a los molinos. Para mi gusto hemos quedado demasiado tarde, pues entre pitos y flautas hemos salido de allí a las 8:45 + o -. Pero bueno, el caso es que hemos tirado para arriba, y en 1 hora aproximadamente, hemos llegado hasta el cruce que lleva a Castellfollit, pero en vez de coger el camino, hemos seguido tirando más para arriba pensando que había otro camino que llegaba a Castellfollit, pero nos hemos equivocado, pues no llevaban a ningún lado, solo eran caminos que llevaban a los molinos, y al final hemos dado media vuelta, y nos hemos ido hasta Cal Andorrà a desayunar. Después del almuerzo, ya hemos tirado para abajo por el camino que hicimos la otra vez, y no estaba muy seguro de si lo sabría encontrar o no. Al final hemos ido por el lugar correcto, excepto el tramo final, pues me he saltado un desvío, y en vez de ir a Odena directamenta, hemos salido a la carretera de Maians a Odena, a 2,5 km. del pueblo, con lo que ya hemos tomado la decisión de coger la carretera, pues había un compañero que estaba un poco tocado de las piernas, pues tenía alguna que otra sobrecarga. Comentar que hemos hecho unos 46 km. que he subio bastante mejor que la primera vez, y que el Juaneras se ha pillado una Prodflex de segunda mano, que está relamente bien, pues lleva buenos componentes, y la bici no se ve tocada de ningún lado. Por cierto, ha subido de maravilla, y para llevar tan poco tiempo en esto de la bici, ha hecho la ruta con nota. Creo que en poco tiempo, y si sigue con esto con regularidad, dará bastante que hablar. En fin, os paso 3 fotos que he hecho, y a ver si la semana que viene podemos ser unos cuantos más.
    Pdata. El tema de los desayunos, cada día tengo más claro que tiene que ser como las últimas veces, pues se pierde demasiado tiempo en los restaurantes.

Adjuntos:

15. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    fin de semana playero. esto ha sido un avance de las vacaciones estivales. el camping esta muy bien. recomendable 100%.
    hasta hemos estado en cuevas de piratas........

Adjuntos:

16. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros!!!
    El domingo excursion no?
    Supongo que este domingo ya nos podremos juntar unos cuantos para darnos una salidita en condiciones,pues nada espero que asi sea y nos veamos como siempre a las 7:30 AM en la plaza cataluña,se aceptan todo tipo de sugerencias.
    A cuidarse y hasta la siega!!!

17. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo salvo problema imprevisto, podéis contar. Ya tengo ganas de tener una salida un poco multitudinaria, que hace tiempo que no lo conseguimos, o al menos yo. Hasta fins el diumenge.

18. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos.

Finalmente esta mañana hemos sido 3. El Peluco, el Snorkel y yo. Como siempre a las 7:30 en la Plaza de Catalunya hemos quedado, y de allí hemos ido para el Pi gros por La Pobla. Allí ha sucedido lo que se veía venir, pues la cadena me iba saltando todo el rato, hasta que se ha partido. Al final con el tronchacadenas la hemos arreglado, pero lo más curioso es que el desviador de los platos ha quedado afectado sin motivo aparente, y no podía poner ni plato mediano ni grande. Finalmente hemos aflojado tornillos por aquí, cable por allá, y hemos podido hacer un apaño para que pudiese ir con el plato pequeño y el mediano, que en principio para lo que hemos hecho hoy ha sido suficiente, pues hemos subido bastante, y hemos llaneado poco. Al llegar al Pi Gros, hemos tirado en dirección al Bruc por el Turó de l'Avellana (*****, la última rampa es dura y no se acaba nunca). Menos mal que el camino está bien arreglado, y solo hay que preocuparse de pedalear, que si no sería una rampa durísima, vamos de las de ir a pie la mitad del recorrido. Cuando hemos coronado, hemos bajado, y nos hemos reencontrado con el Peluco, que había cogido un sendero la mar de majo, y hemos desayunado un poco más alante. Hemos optado ir para Castellolí hasta las estribaciones del Campo de tiro, y posteriormente subir hasta Els Mollons, acabar en La Pobla, y de allí hacia la Lliga a tomarnos unas gordas. Total, unos 35 km. que hemos hecho en unas 3 h 15', parando por lo menos 20' para arreglar el problema de mi cadena. Yo he acabado con las piernas bastante cargadas, pero si hace 2 meses me decís que iba a hacer esta ruta en éste tiempo, hubiese pensado que estáis locos. Parece que todos vamos mejorando cada vez más, y la verdad es que se disfruta muchísimo así.

19. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Paletos!!!
    Bueno pues como habeis podido comprovar, el Miles no tuvo su mejor mañana (en lo que a la mecanica se refiere porque por lo demas se le ve cada vez mas fuerte al ******) y no pudo ocuparse de una de las cosas que mas le gustan de estas salidas,y es hacer de reportero grafico.Aqui hos dejo la unica instantanea que tenemos de la mencionada salida dominguera ( y porque me dio por hacerla cuando estos dos se peleaban con la cadenita de marras) a falta de un par de rampas para llegar al pi gros.
    Bueno pues,salud y hasta la siega.
    Ah! y lo de paletos no es nada personal, es en clara alusion al "Guti de Crackcovia".

Adjuntos:

20. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevar a McGyber Guerrero es una garantia.
    Un saludin a todos.

Compartir esta página