Pues nada, la broma de la cadena del domingo, se ha saldado con desviador de plato roto, y cambio con un montón de holgura. Así que tengo que cambiar las dos cosas, pero resulta que el cambio que llevo es XTR, y me cuesta 137€ la broma, así que voy poner otro de inferior categoría, que para el nivel que tengo creo que ya servirá. Espero que no vuelva a tener más tirones en mucho tiempo
Miles, yo llevo un XT y va de coña. Es mejor un XT actual que un XTR de hace 4 o 5 años. Los XTR son intocables, eso si, son lo mejor que hay. Ale, a cuidarse.
buenas, q pasa. vaya tela con el cambio, aunque a aprtir del deore te pongas el que te pongas te funcionara de coña saludos pa to quisqui y hasta pronto.............................. pabli q pasa con tu espalda tio, mira en ebay q seguro hay alguna q puedas pujar por ella y la pillas ..... jejejeje a mejorarse y nos vemos pronto
¡¡¡¡¡¡Serás mamón!!!!!! Me han dicho que si quito el sillín y monto una tija de 1 metro, se me enderezará la columna. Y de paso me ahorraré una pasta en culottes.
Hola gente!! Que,hay efectivos para el domingo por la mañana o estamos con la perruna? Entre que el Pablo esta con lo suyo de la espalda y el Snorquel de segunda luna de miel,los demas que, hacemos algo o que? Bueno pues ya direis,saludos.
Buenas. Parece que mañana va a estar la cosa complicada con el personal. El Pabli lesionado, ahora me he encontrado con el Vudu, y por lo menos hasta julio no sale, el Snorkel de picos pardos en Las Baleares, y yo, lo más seguro es que no pueda salir mañana, al menos tan temprano, pues tenemos cena en casa, y lo más normal es que se alrague un poquito, con lo que posiblemente si salgo, saldré , a eso de las 10 de la mañana. La verdad es que tampoco quiero forzar mucho, porque el lunes tengo un partido de torneo de tenis, que supongo que me liquidaran en una hora, pues el chaval con el que juego es buenísimo, después una hora más de tenis con el Sevi (éste será más suave), pero lo peor es a última hora, que tengo un partido de torneo de squash, el cual promete ser durillo. O sea que Rafa, como no vayas mañana con el Paco, o el Juaneras se quiera apuntar, mucho me temo que tendrás que ir solo.
Muy buenas. Supongo que al final no habrá salido nadie éste finde, ¿no?. Si hubiésemos salido, nos habríamos mojado un poquito, pero tampoco demasiado. Yo al final he salido a dar una vuelta de unos 20-22km. + o -, pues no he cogido el cuentaquilómetros, y lo he hecho a las 6;30 de la tarde, y básicamente para probar el cambio nuevo que llevo, y la verdad es que no va mal. Al menos ya no me saltan los piñones. En fin, a ver si el próximo fin de semana podemos ser bastante gente, que ya toca.
Echarle un vistazo a este link. Es el pack básico del Anoia Bike Tour. La verdad que por 70€ está muy bien. Podriamos planear un fin de semanita cara a Septiembre, cuando pase el calor. http://www.anoiabiketour.com/ca/packs_c11/basic_s13.html
Primero tios con mallas, ahora ya empezamos con los torsitos desnudos. Nuevo nombre del foro: BTT ANOIA GAY. Aun hariamos la primera pela:melopien::melopien::melopien::melopien:. Por cierto, snorkel, el agua se ve limpísima. Para llegar a esas cala hay que caminar un rato. Ale, a cuidarse.
Buenas tarde forer@s. Aún estoy sacando la lengua con las dos últimas rampas del repetidor viniendo del Bruc. *****, menos mal que eran cortas, que si no hecho las tripas. En fin, vamos allá. Por fin una salida "multitudinaria", pues hoy hemos sido 6, que no está nada mal. Paco, Snorkel, Peluco, Héctor, Cesc et moi. La verdad es que la salida ha sido bastante maja, y ya empezamos a hacerlas un poco más rápido, pues al Peluco y a mi ya no nos tienen que esperar tanto rato, (quién lo iba a decir hace 3 meses, ¿eh, Peluco?). La verdad es que en éste apartado me alegro un montón, pués todos disfrutamos bastante más. A la misma hora de siempre y en el mismo lugar de siempre hemos salido a dar el rulo de todos o casi todos los domingos, y nos hemos ido por Los Mollons hasta el campo de tiro, para enfilar directamente a las rampas de Sant Pau de la Guardia. Hemos subido la mar de bien, y ya no se me ha hecho tan eternas como en otras ocasiones, pues al ir mejor, las cosas son más llevaderas. Cuando hemos llegado arriba, hemos ido hasta una esplanadita más o menos por la Font de Ferro, y hemos hecho un mini break, al que cada vez estoy más convencido que es lo ideal que se tiene que hacer, pues no acusas prácticamente el parón. Desde allí, subiendo en dirección al repetidor en dirección al Turó de l'Avellana, pero atajando por un sendero que hay a mitad de la cuesta, el cual dicho de paso es la mar de majo de hacer, aunque como ha llovido tanto, hay mucha rama suelta por ahí, y se tiene que ir con u poco de cuidado por si te enganchas con alguna de ellas. Ya saliendo del sendero, rectos hacia el repetidor, y todos altanto esperando la supermegacuesta, que se las trae, y menos mal que me íbais avisando que "ojo cuando la veas que empiza desde una bajada pronunciada, pero se empina mucho. Pon desarrollos cortos, que si no no subes". *****, cuanta razón teníais, si no llega a ser por el aviso, me hubiese quedado pinchado. Menudo cortocuestón. Perp bueno, en la bici hay que saber sufrir, y si te sale algo de esto, un "parell de collons" y para arriba si el cuerpo te lo permite. Finalmente desde el repetidor para abajo (que por cierto, hoy había bastante gente paseando y no se podía hacer mucho el cabra), y hacia la Lliga a tomar unas gordas, que dicho de paso, estaban calientes, y se nos ha quedado un mal sabor de boca. Total unos 42 km. que como ya os he comentado, se han hecho bastante amenos. Os cuelgo unpar de fotitos, y nos vemos el domingo que viene.
Pues sí,buena salida companys,aunque despues de dos semanas sin tocar la bici,he terminado entre molestias en la planta de los pieses (callos) y una antigua lesion en el cuadricep izquierdo, que no hago mas que cantar aquello que tan famoso hizo Mecano " hoy no me puedo levantar..."pero nada que no se pase en cuatro dias,y el proximo domingo ya ni me acuerdo y a por la siguiente. Asi pues,a cuidarse y nos estamos viendo.
¡***** que muerto esta estoooo!!!!. Nos vemos mañana en principio donde siempre a las 7:30, ¿no?. Después del panzón de comer que me he dado hoy, mañana necesito rebajar un poquito, pues si no voy a salir rodando como una bola
Buenas tardes. A ver si nos animamos a escribir alguna cosa, porque si no al final nos van a echar por gandules. ¡Casi 1 mes sin escribir nada! No puedes ser. Bueno vamos allá con la crónica del domingo, que después de 2 sin salir por unas cicrcunstancias u otras, ya tenía ganas. Hoy éramos 8 pedaleantes los que nos hemos juntado. No está nada mal, así que a las 7 de la mañana (¡*****, vaya horitas) se han juntado el Peluco, Snorkel, Paco y Jaume. Nos han recogido al Héctor y a mi en el cruece de la Fuente de la Reina, y en la Pobla, hemos hecho lo mismo con el Antonio y el Juaneras. Así pues, hemos enfilado por la carretera hasta el polígono de Igualada, y desde allí, ya para los molinos. Por cierto, aunque la hora es muy temprana, luego se agradece acabar antes, porque no veas que chicha a partir de las 11. En fin a lo que íbamos, hemos enfilado para los molinos, con un ritmillo bastante majo al principio que las rampas no eran muy fuertes, y después en las últimas, pues eso, sálvese quien pueda, y que cada uno tire hasta donde pueda. Por cierto, hoy teníamos la coña de que el Peluco iba de amarillo, y que a la que veíamos que aflojaba el ritmo, lo dejábamos tirado (¡vaya ********!) Al final a las 9 más o menos ya estábamos arriba, y nos hemos hecho unas fotos en uno de los molinos, pero hacía bastante viento, y no invitaba a estar mucho rato allí arriba, pues la galipandria que podríamos agarrar estaba asegurada con el paso de unos pocos minutos. Después de las fotos de rigor, en dos saltitos nos hemos plantado en Castellfollit, y desde allí, hemos cogido un camino que nos ha llevado hasta Sant Pau de la Guardia y, como ya llevábamos bastantes km. a cuestas, hemos decidido bajar por el Bruc y La Pobla directos para La Lliga, en donde nos esperaban unas gordas, y unos champuses. La jornada ha transcurrido sin mayores problemas, aunque a mi se me ha acabado de romper el desviador, pero no me ha impedido hacer camino. El único problema es que no podía poner plato grande, y me rozaba todo el rato la cadena. La distancia total ha sido de 55 km., y un desnivel acumulado de unos 1100-1200 m. (eso lo tendría que confirmar el Paco), con una velocidad media de unos 17 km. aprox. Comentar queel sábado que viene haremos la salida nocturna, con lo que prácticamente daremos por cerrada la temporada de bici hasta después de vacaciones. Creo que será bastante divertida. A ver si nos juntamos bastante gente, y a los o el que esté lesionado, pues lo de siempre, desearle(s) una pronta recuperación. Ahí os mando un par de fotos de la salida. Nos vemos la semana que viene
buenas, la salida muy buena pero eso de dejar tirao al lider no esta bien. jejejejejej el desnivel de hoy ha sido de 1090 m acumulados, el miles no va mal encaminado, y lo hemos pasado de coña. bueno nos ponemos en contacto a finales de semana para concretar la hora y la gente para el sabado ok saludos pa to dios y nos vemossssss
hola que taaaaaaaaaalll da alegria ver otra vez el foro en marcha. bueno a ver si este sabado conseguimos reunirnos el maximo de bikers del btt anoia sud y cerramos la temporada como se merece, con una cenita,ya que a partir de la otra semana la peña empieza a irse de vacaciones y es mas dificil coincidir. despues de vacaciones tenemos que mirar lo del anoia bike tour y la pedalada del segre. y seguidamente empezar preparar la copa del mundo del mtb LA CURSA DEL ESQUIADOR
Bueno compañeros. Acabo de reservar mesa para el sábado en El Caliu de Mediona para 9-12 personas a las 10 más o menos. Estoy pensando, y supongo que estaréis de acuerdo conmigo, que aunque el Pabli hace algunos meses que no sale con nosotros, no estaría mal que también viniese (en coche, evidentemente). Así pues, le voy a llamar a ver que le parece .Ya no hay vuelta atrás, a ver si nos sale una salida chula.
Esto se mueve!!! Buenas companys!! Y como siempre,uno para todos y todos contra el Peluco,vaya banda de buitres a la que oleis sangre...sus vi a crujir vivos panda de mamones!! Bueno pues el sabado de nocturna y cena,Pablito si quieres me pongo la sillita de la niña en la bike y te llevo(no te lo tomes mal)espero que a la llegada de estas cuatro letras estes bien ( como se decia antaño en las cartas de los abuelos). Pues nada,nos vemos el sabado y hasta la siega del tocino.
hola que tal. no se si el caliu es la mejor opcion, ya que no podemos dejar las bicicletas a la vista y no es la primera vez que se llevan alguna y tampoco lo hemos hablado con el resto del personal pues habian varias opciones sobre la mesa. en cuanto lo del pablete no hace falta ni preguntarlo. el unico problema lo va ha tener el ya que le van a llegar los dientes al suelo....