:aplauso4:aplauso4Miraos este link. Son ofertas del LIDL de material y ropa de ciclismo. Por el foro dicen que valen mucho la pena. Hay zapatos, cortavientos, soportes, luces, manchas, gafas, etc, etc a un precio muy barato. Eso sí solo dura un dia, mañana 9/9/2010. http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...t&street=C/+Jacint+Verdaguer,+35&ar=1&nf=True Po cierto el LIDL, es el supermercado que han abierto nuevo en Igualada, junto a la gasolinera de la Shell a 100m de la Masia dirección al Paseo.
****, 4Stroke, ¿Como un Egarense por aquí?. Bienvenido al hilo de l'Anoia. De vez en cuando le pego un vistazo a vuestro hilo. Tienes razón, mañana en el Lidl habrá cola para pillar algo. He visto que hasta la primavera no podrás ir a dar una vueltecita a Tor. ¡¡Que guapas las fotos de Toni Carmona, y que envidia.....!!
Hola, BTT anoia sud, veo que habeis juntado una buena colla por aqui, os paso unos tracks interesantes que tengo colgados en el wikiloc. Saludos y si os veo por algún bar almorzando ya os saludaré. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search
Muchas gracias, windsurfer. Le he echado un vistazo y quitando la de Rubió (que pinta muy bien) y la St Joan de Vilatorrada, el resto son parte de las zonas en las se mueve la colla.
Buenas tardes, aunque lo de buenas tardes es por decir algo. Lo primero de todo por encima de todas las cosas, es darle ánimos a Edgar, para que se recupere pronto. Creo que al final todo ha sido un susto, pero esperaremos notícias esta tarde. El caso es que la inmensa alegría que hemos tenido a las 7:30 de la mañana, se ha tornado en tristeza y decepción a lo largo de la salida. Alegría porque es que hoy, éramos nada más y nada menos que 19 bikers los que hemos salido, y no los voy a nombrar, porque hay alguno de ellos que no me se su nombre, y sería una falta de respeto. Alegría porque ha venido con nosotros el hijo de Oscar, cuyo nombre es Oscar, un chaval de 13 años, y ha dado la talla estupéndamente. Alegría porque ha venido un chaval de 17 años, cuyo nombre es Edgar y ha dado la talla como el que más, hasta que ha sufrido el accidente. Creemos que se le ha reventado la rueda, y ha perdido el control de la bici. Esta es la tristeza más grande por supuesto, pero es que no ha sido la única, pues aunque ha habido 3 caídas más, 2 han sido sin consecuéncias, porque han sido de las llamadas tontas, y una tercera que ha sido la mía. A lo largo de los 23 años que llevo yendo en bici, me he caido alguna que otra vez (no muchas por cierto), pero esta ha sido la madre de todas las caidas. Y el caso es que tampoco iba muy rápido, por prudencia viendo lo que le pasó a Antonio la semana pasada, pero está claro que en esto dela bici, tampoco hace falta que vayas como un kamikaze para caerte. En fin, tengo el lado izquiero del cuerpo lleno de contusiones y arañazos, y la muñeca un poco dolorida, aunque afortunadamente el dolor cada vez me va a menos y creo que no tengo nada roto. La verdad es que no tengo más ganas de escribir, y me reitero en darle ánimos a Edgar y a su padre que estará tremendamente preocupado, y que al final solo sea un susto. Asimismo, también darle ánimos a Antonio para que se recupere pronto de su lesión, y que lo volvamos a tener muy pronto con nosotros.
El Juaneras me ha confirmado hace un rato, que el Edgar está bien. Solo unos puntos en el labio, y en la pierna, pero ya está en casa. Me alegro por ello. Yo, finalmente, tengo una tendinitis en la muñeca, y en principio tengo para una semana. Nada serio. La única pega es que no voy a poder coge ni la bici ni la moto. Por cierto, el Oscar esta mañana lo ha hecho de fábula. La vedad es que da mucha tranquilidad salir con una persona así.
buenas, espero que todos los lesionados se recuperen pronto para volver ha hacer una macrosalida. como dice el miles gracias que teniamos al oscar por alli el domingo pasado... parece que todo quedo en un buen susto. bien lo dicho a recuperarse y a tirar del lider gregariossssss supongo que el domingo a las 7.30 en el lugar de siempre . nos vemos por cierto , yo para el siguiente domingo no saldre por aqui, me han metido en un buen lio. un lio que tiene 110 km en navarcles al lado de manresa. ya os contare si sobrevivo.
Ostras Paco, ¿ese "lio" no será la SELÈNIKA? ¿sabes donde te metes? jajajajajaj. Lo duro no solo son los 110km, hay que añadirle los mas de 2000m. de desnivel acumulado ¡¡de subida!! y unos desniveles (%) considerables. Hay un fiera de Vallbona que la hace cada año y me decia que nunca se llanea, solo se sube y se baja. Cualquiera te tose despues de semejante machada. Ánimo colega, ya nos contarás.
vendo bici felt azul grisaceo, casi todo xt, horquilla r x tora318 llantas mavic crossrider y regalo una inscripcion a la selenika, que por cierto dicen que es muy chula y facil de hacer, animaros que es una gran oferta. del precio ya hablaremos.... interesados llamarme prontooooo antes del domingo ya que ese sera el dia que lo mas seguro la tire por en barrancooooo . quien **** me habra metio en este fregaooo
Paquillo,si despues se esa megasalida del domingo sigue en firme la oferta,yo me la quedo pero eso si,al precio que le dijiste a tu mujer que te costo vale? Aprieta el culo nano,que vas a soplar mas que yo subiendo al pi gros,ja ja ja ja:cunaoo:cunaoo:cunaoo
jejeje te vas a tener que poner el supositorio rojo para llegar. Pobre FELT, ¿que culpa tendrá ella de la imprudencia de su dueño?.
Hola Rapelacaja. Bienvenido al hilo. No, no hay nadie de St. Quintín, somos de Vallbona d'Anoia, Capellades y La Pobla de Claramunt. Si te das una vuelta por el hilo verás por donde nos movemos. Si te animas, por aquí estamos. Por cierto, al resto de personal, ya se lo que tengo en la espalda. Estoy a la espera de unas infiltraciones intervertebrales y si van bien me harán una rizolisis, que es quemar el nervio que está en contacto con esas vertebras para que no transmitan el dolor. A ver si la **** seguridad social se pone las pilas.... Parece que empieza a iluminarse la cosa. Paciencia.
Yo soy de Sant Boi, pero mis suegros tienen una casita en una urbanizacion (monterrey Park) que está al lado de Sant Quintin, normalmente siempre paso unos días allí (en vacaciones, Semana Santa o algun que otro finde) me suelo llevar la bici y siempre salgo solo, por eso preguntaba, si había alguién por esa zona. Un saludo, espero que no sea nada lo tuyo .
Mañana domingo a las 7:30h en la Plaza Catalunya de KP. He hablado con el Snorkel y me ha comentado que ireis a St. Pablito de la guardia. Teneis que llevar el almuerzo y condones. Ale, nos vemos a la hora de la cañita. pd. A ver si alguien cuelga una foto, que esto se está muriendo.
Pues la verdad es que últimamente estamos un poco apalancados. Esperemos que nos animemos un poquito y saquemos algun tema para decir ni que sea cuatro cosas. Nos vemos mañana. Espero que la muñeca me aguante bien, pues aún tengo un poquito de dolor, pero no creo únicamente me molestará un poco a la hora de bajar, con lo que posiblemente mañana sea el más lento de todos bajando. Paradojas de la vida, ¿no?
Muuuyy buenas tardeeees y saludooos cordiales. Enésima salida de la temporada, en la que hoy éramos 9 bikers. A saber: Doraemon, pelucobike, snorkel, budu, Juaneras, Kiko (éste último es la primera vez que viene con nosotros), Héctor, Tomás y yo. A las 7:30 como siempre y donde siempre (ya no nos quedan muchas a esta hora), y hemos salido en dirección a San Pau de la Guardia. Por cierto, hoy ya comenzaba a hacer un poco de frío por la mañana, y todos íbamos con manga larga, y algunos hasta con malla larga y guantes de invierno (como yo por ejemplo). En fin, hemos ido para la Pobla, hemos recogido al Juaneras y al Kiko, y hemos subido por los Mollons, y de allí hemos cruzado a la altura del campo de tiro por la carretera, para coger la ruta larga que hacía tiempo que no recorríamos. Hay trozos de camino que estan cortados debido a la carretera nueva que estan haciendo para llegar a Manresa, pero al final hemos encontrado la senda correcta. Por cierto, que ya hemos estrenado esta carretera antes de estar construida del todo (alguna ventaja tenemos que tener los de las bicis, ¿no?. Pues bien hemos seguido la ruta hasta llegar a San Pau, sin apenas contratiempos, bueno, el Doraemon ha pinchado en plena ascensión (cosa rara, por lo que creemos que le ha pegado un arañazo sin darse cuenta a la rueda):cunaoo:dance A parte de esto, nada más que reseñar; descenso tranquilo, y reunión en la Lliga para tomar unas gordas, y hablar un poco de l'Anoia Bike Tour, que a ver si nos animamos y vamos por lo menos 8 a hacerla. Nos vemos la semana que viene
muy buenas, ya estoy aquiiii. que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que nunca jamas he sufrido tanto en una bici, terrible. 2800 metros de desnivel positivooo, no acumulado, como yo creia. hemos salido a las 8 unos 1600 bikers 1500 mas o menos, a los pocos kilometros un monton de pinchazos y problemas de todo tipo. mi grupo hemos salido muy atras practicamente los ultimos por aquello de no molestar demasiado a los pro. los primeros 40 km bien pero hay amigo a partir de ahi llegan las rampas y calambres en las piernas y ya tiro como puedo. en cada control habia medicos y mi visita a ellos era constante. me he metido de todo , glucosa, potasio, barritas.... y mucho reflex en las piernas. de ahi hasta el km 60-70 un calvario pero por mis ... que yo palante. por la cabeza me pasa el dejarlo todo y quedarme en el siguiente control pero el torres me amenaza sutilmente y yo palante. total que entre unas cosas y otras me planto en el km 90 y ya empiezo a ver la luz, me siento mejor y ya queda menos. al final y despues de 9 horas llegamos a la meta y obletivo cumplido!!!!!!!! ahhh y encima no he llegado el ultimo, aunque poco ha faltao jejejejejeje. los mejores el isaac , el burbu, y el xaus que tela marinera, y ***** con el jaume, una maquina igual que el torres que me han acompañado toda la carrera porque no se fian de mi jeejejejjeje un saludo y nos vemos un consejo nunca intenteis algo asi, es de locossssss