Btt Anoia sud

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by *pau*, Sep 30, 2009.

1. Longshot

Longshot Novato

OLE! tus webs Paco!!!!!!

2. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

primero de todo,enhorabuena paco ,estas hecho un campeon!!!!!!!!
    luego queria comentar lo del tema del anoia bike tour , para el dia 16 y17 de octubre. el hector ha estado mirando para reservar ,y tendria que ser lo mas pronto posible. estaria bien que todo aquel que tenga intenciones reales de ir se ponga en contacto con el hector ya que tenemos que ser un miimo de 10 personas para hacer la reserva.
    esta mañana una clasica, y por fin he podido grabar todo el track con el gps. a la que pueda lo cuelgo en el wikiloc u tambien alguna fotillo que he hecho por el camino

3. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Enhorabuena Paquillo!!
    Tu ya puedes decir que te has graduado,a partir de ahora nuestras excursiones van a ser paseos para ti.:alabando:alabando
    Pues nada personal,decir que hemos tenido una salida de las denominadas normalitas y tranquilas(que tiempos aquellos en los que ir a sant pau era todo una odisea)y positiva para ir cogiendo mejor forma para las proximas ok.
    Pues ya nos iremos viendo vale,hasta la proxima.

4. *pau*

*pau* Pedazo Member

Paco, ya puedes ponerte una estrella encima del escudo. Vaya crack.

5. Longshot

Longshot Novato

Respecto a lo del Anoia Bike Tour, no conteis conmigo.

6. Mil1968

Mil1968 Novato

Mañana para todo el que quiera, hemos quedado a las 7:45 en la Plaza de Catalunya. En principio creo que solo estará el Peluco, por lo que yo he quedado con el en el cruce de la Fonta de la Reina un par de minutos más tarde, y de allí, iremos a recoger a la gente de La Pobla.

7. zaca

zaca ZACA

Hola a todos los del BTT ANOIA SUD por fin puedo tener tiempo para conectarme, ante todo daros las gracias por la atención que tubisteis com mi crio, ya ha vuelto a salir en bici y baja algo más calmado, mirare de ir siguiendo vuestras hazañas, un saludo lo dicho gracias y a seguir pedaleando.

8. Mil1968

Mil1968 Novato

Buenas tardes.
    Zaca, lo de tu hijo, es lo mínimo que se puede hacer, pues si nos pasase algo a cualquiera de nosotros, todos haríamos lo mismo, pero lo que si está claro es que fue todo un alivio tener al Oscar al lado nuestro aquel día. No hay nada como saber lo que se hace en el momento preciso. Espero que tu hijo no le coja miedo a la bici (que me parece que no) y que volvamos a quedar otro día.

Hoy finalmente hemos salido, pero por los pelos, porque no había prácticamente nadie, pero al final hemos sido 7 nada más y nada menos, Peluco, Doraemon, Juaneras, Gabi Sabuquillo, y su hermano Antonio que hoy ha venido con nosotros por primera vez.
    Hoy hemos hecho una ruta ya repetida varias veces, pero no por eso exenta de dureza sobretodo al principio, pues todos conocemos como cuesta subir la última rampa del repetidor. Es la primera vez que la subo por la mañana sin bajarme de la bici, y la única forma de hacerlo, es controlar prácticamente toda la subida las pulsaciones para tener el máximo de fuerzas al final. No obstante, se me hace muy duro ahcerla toda, y cuando he llegado a la antepenúltima rampa, he mirado el pulsómetro, y he visto que iba a 160 pulsaciones, demasiadas para afrontar las dos últimas cuestas, y lo único que piensas es que no podrás subirla. Sigo subiendo y no paro de pensar en hacer pie, pues a parte del cansancio, el culo me duele horrores de ir sentado tanto rato y sin poder ponerme de pie. Consigo hacer la última cuesta, y en el pequeñito descanso antes de afrontar la parte final, reduzco la velocidad de pedaleo a un ritmo ridículo e insultante, para ver si consigo llegar a 150 pulsaciones, pero no, no he podido bajar de 160, con lo que mi mente me dice que he de parar, pero el orgullo puede más que yo, y tiro para arriba al límite de mis fuerzas. Las pulsaciones suben a 172, 175, 180, y creo que en la curva final de la parte dura, he llegado casi hasta 190 pulsaciones, pero el cansancio me impide hasta de ojear el reloj. Empiezo a ver hasta estrellitas, pero por suerte llego a la parte final, y pienso que lo he logrado. Casi me equivoco, pues aunque los últimos 30 metros son suaves, la fatiga es tal que he tenido la sensación de coger una pájara, pues apenas podía mover los pedales. Afortunadamente esa sensación ha sido de tan solo 10 segundos, y he llegado al final donde ya estaba esperando el Doraemon, que hacía ya un ratito que había llegado. El tío entre correr, la bici y las reuniones los viernes en el Terrranova, está bastante fuerte. Si a eso le añadimos la agilidad felina que tiene, ya no hay nada más que decir.
    Después del mal trago, lo típico, hemos ido hasta el Pi gros, y de allí hemos cogido el sendereo que pasa por el Turó de l'Avellana, para ya bajar por las vacas hasta La Pobla, y de allí, a tomara una gorda en La Lliga. Total unos 32 km. en unas 2h45' más o menos.
    Os dejo un par de fotos, y en principio ya nos veremos la semana que viene

9. Mil1968

Mil1968 Novato

Perdón, las fotos

Attached Files:

10. paco mon

paco mon Novato

un saludo para el zacarias, ya nos veremos y animos para tu chaval que por suerte no fue nada.
    por cierto dile a tu hermano que se meta por aqui y se deje de tanto facebook jjejejejejejeje...
    nos vemos peña.

11. Longshot

Longshot Novato

Bueno, mi primera crónica.....
    Hora: 8:00 AM
    Lugar: Plaça Catalunya,Capellades
    BTTeros: Snorkel, Tomàs (le falta nombre de guerra...), y el que os escribe esta bonita misiva.
    Recorrido: Capellades - St. Pau de la Guàrdia , atronchando la parte nueva - Capellades
    Detalles del recorrido: Algo de barro y mucho tio buscando setas

Nos vemos peña!

Os dejo enlace a wikiloc y fotos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1234627

12. *pau*

*pau* Pedazo Member

No hay nada que os pare!!!!! Si aguna vez pensais en parar a almorzar en una tasca, me pegais un toque.

13. *pau*

*pau* Pedazo Member

Peña, cuando colgueis una ruta en wikiloc, va bien que pongais en el titulo el origen y el destino, ejem. "Capellades - Sant Pau de la Guardia". Os lo digo pq la gente suele buscar las rutas por pueblos y si no es así es practicamente imposible encontrarla.

Ale, besitos.

14. kiko525

kiko525 Miembro

muy buena ruta

15. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

hola que tal a todos!!!!!!!!!
    aqui os dejo una muestra de para que sirve entre otras cosas salir en bici por la montaña. jejeje

Attached Files:

16. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

por cierto pablito, la semana que viene voy a lo de control en la neandertal. te lo digo por que me comentastes que querias venir conmigo. nos llamamos esta semana y concretamos,ok?
    un saludo majete

17. *pau*

*pau* Pedazo Member

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Mil1968

Mil1968 Novato

Buenas.

Finalmente hoy hemos salido 4. Héctor, Manu, Juanma (estos 2 nuevos) y yo. Ha sido la típica salida a Sant Pau de la Guardia, sin apenas historia, pues es la ya conocida de hace tiempo. Además ha sido bastante suave, y lo único especial que hemos hecho es parar a desayunar en el restaurante del Bruc. Allí nos hemos encontrado a un primo mío y otro de Cape, y hemos hecho la bajada juntos. En fin, a ver si la semana que viene hacemos algo diferente.

Nos vemos.

19. Longshot

Longshot Novato

Eso espero ya también, estoy de Sant Pau hasta el gorro....

20. *pau*

*pau* Pedazo Member

Mira que hay caminos..... Os van a declarar HIJOS HONORÏFICOS DE ST.PAU.

Pandilla de gañanes, avisadme si pensais parar a almorzar en alguna tasca. Esto de la inactividad te relega al ostracismo:toilet2:cunaoo:cunaoo

Snorkel, ya me dirás algo. Si te plantan en un sitio inaccesible en coche, lo tengo chungo.

Ale, personal, a cuidarse.

Share This Page