Mirad este enlace de nuestro grupo en Facebook. http://es-es.facebook.com/group.php?gid=10150103249935564 Uno de los componentes ha colgado una invitación de la Pedalada Solidaria de TV3 en Vilanova del Camí. Y de paso los que no esteis apuntados, ya sabeis... Ale, salud y pedales.
Me ha llegado una oferta de ropa personalizada que está muy bien. En resumen la oferta se compone de: -Maillot manga corta -Maillot manga larga -Culot largo con tirantes -Culot largo con tirantes -Armilla 10 o mas equipaciones por unos 120€ cada una. Pasadme vuestro correo y os la hago llegar. Me lo pasais por priv. aquí mismo o al correo bttanoiasud@hotmail.com. El precio es una pasada y entra la serigrafia de BTT ANOIA SUD, que podria ser las letras de fuego que tengo como firma y así nos ahorramos el diseño. Ya me direis algo. Ale a cuidarse
hola que tal !!!!!! aqui os dejo unas fotillos del pedazo de pepino del paco. para los que salis mañana , que os vaya bien!!!
¡¡Impresionante!!. La verdad es que os ha salido una bici guapa de verdad. Desde luego que tiene mucho mérito lo que habéis hecho. A ver si el domingo que viene la estrenamos. Por cierto, esta mañana al final solo hemos salido el Peluco y yo, y he llevado una bici a prueba que a dái de hoy ya tiene un 99% de posibilidades. Es una LAPIERRE ZESTY-310, concretamente la del Zacarías, que se la vendía. La bici es un maquinón. Dios que suavidad tiene. Da la sensación que vayas flotando. Tiene FOX alante y atrás con 140 mm. de recorrido, con un disco trasero ultraligero que se lo cambió el Zaca, y neumáticos adatpados a tubeless. Es una bici tipo enduro, aunque "solo" pesa 13,5 kg. (2,5kg. menos que la que tengo ahora). Lo único que os puedo decir es que es una delicia. Nunca había probado tanta suavidad y dulzura, y la única pega que le he encontrado, es que si no me centro con esta bici, los descensos pueden ser bastante peligrosos, aunque donde realmente se nota la bici es en bajada por trialeras. ¡lo absorbe absolutamente todo! Bueno, os dejo unas fotillos, y no digo nada más, porque al ser el primer día estoy demasiado flipado con la bici, y al final voy a decir más tonterías de la cuenta.
****!!!!!!! ¿pero esto que es? ¡¡¡¡¡¡Cuanta máquina nueva!!!!!! Snorkel, con una Torrot, una Rabasa y un martillo, eres capaz de montar una pro de 8 kilitos. He hablado con el Miles y aún está flipando con la Zesty. ¡¡Vaya makinón!! Ale, besitos
buenas, vaya maquina que te has pillao miles, eso ya son palabras mayores..... :aplauso2 despues de este finde largo espero que podamos quedar y nos damos una salidita de las buenas:taz . yo esta semana intentare estrenar el pepino que hemos creado con cuatro maderas y dos ruedas jejejejej, la verdad es que ha quedado de muerte. bueno companys lo dicho nos vemos la proxima semana o si alguno puede yo quiero salir el miercoles o jueves a dar un paseo ok? :bye
pau soy manolo ¿que tal de dificultad tiene la marcha en btt? ¿tiene trialeras o es todo pista? EJEJEJE saludos
Hola Manolo. Supongo que te refieres a la Cursa del Esquiador. Suelen tener un poco de todo, son recorridos muy trabajados. Si estás un poco bien, no tendrás ningún problema para finalizarla. Participa gente de todos los niveles. El año pasado habian mas de 500 bicis. Animaté y traete algún bttrutero, no os arrepentireis.
ufff yo de bien no tengo mucho bueno si hubiera trialeras muy cortitas pues me bajaba andando y ya esta lo malo que sean muy tecnicos y asi sufro mucho
Normalmente no suelen ser muy técnicas, se hacen bien. Además, si te pillas la Rocky Mountain doble le pones el piloto automático y ya está.. No lo dudes mas, hombre. Ya verás como acabas bien y vuelves el año que viene.
Manolo, no te preocupes que si es por no subir, yo voy poquito, poquito. Creo que mi hija con los patines va bastante más rápida que yo por las cuestas, y a la hora de bajar, después del hostión que me pegué hace un mes, ya me lo pienso un poquito más. Yo por mi parte, voy a ver si me se inscribir por internet, pues la del año pasado ya me la perdí, y tengo gansas de éste año.
Cuando le pilles el gustito a la Zesty...... En las bajadas solo veremos el polvo que levantas.:badair:badair:badair
hola que tal !!!!!! lo primero decir que no tenemos gps para el domingo por lo cual no podremos ir a reconocer el recorrido de este año de la cursa del esquiador. primera toma de contacto de un biker del pueblo con la cursa y la valoracion no ha sido demasiado positiva. ascension por una riera con la tierra nuy blanda y que segun me han dicho se hundia mucho la bici , y tambien mas de una trialera para bajar a pie. en fin ahabra que ir a comprobarlo personalmente y decidir si hacer la inscripcion
Es la Riera de Pierola, fuí a echar un vistazo con el coche y la verdad es que hay zonas en las que puede costar pedalear. Toda la riera pica para arriba y al final hay una subida hermosa y se baja hasta El Bruc para volver por Can Termens. Hay una zona que no me la conozco mucho, pero no pinta nada mal.
creo que faltare a esta jejejej lo que estais diciendo de trialerillas y dificulta de pedalear por tierra blandita...... y la roky mountain no se no me acaba de convencer
jejeje Manolo, ya veo que eso de las trialeras no va contigo. Por cierto, pasaros a echar un vistazo al foro de la peña de Manolo. Se lo curran muy bien. Os dejo el link: http://bttruteros.forocatalan.com/forum.htm
Esperando que Miles haga la crónica.. pongo mapa de la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1274149 ha habido un trozo que no he encendido el GPS... no nos hemos tirado de ningún precipicio! Talueg!