Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. mirkwood

mirkwood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, justamente en el camino del deposito estaba casi seco, y el resto, un poco mojado, pero nada del otro mundo.

Jaume.

2. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, teneis alguna propuesta para ir por la zona de Mediona para los próximas semanas...
    PD: Como va la espalda Pau.
    Un saludo.

3. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gente hoy he encontrado el ordenador y la bici....he subido el pla del magre que verguenza me da que en 20 años de biciclista no lo habia subido,pues nada unos abrazos(AL MERENGUE ME LO PENSARE)
    saludos.marc.

4. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rapela.La semana que viene me dicen la fecha de las infitraciones. A ver que tal va.
    Por cierto, ¿fuiste a la salida de Olesa con los bttruteros? He leido que pillaron agua.

tw-rais, dichosos los ojos que te leen. El Pla del Magre te lo subes tu con una pierna y silbando. Lo que no tiene perdón es que viviendo en Igualada, no lo hayas subido nunca.

Ale, a cuidarse.

5. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya día! hace una hora y pico que intento hacer la crónica, pero resulta que lo he intentado vía wi-fi en el portátil, y cuando ya la tenía escrita, intento insertar las fotos, y se cuelga la red, y adiós todo. Cagüenla y en todo. En fin vamos allá de nuevo. Ayer finalmente nos juntamos 5, el Snorkel, Peluco, Héctor, Jaume (que por cierto iba con su flamante GPS nuevo) (otra cosa es que lo sepa hacer funcionar, que ya llegará), "et moi". La intención era ir como mínimo hasta Cabrera por el pi gros-repetidor-Vallbona i les alsines, pero cuando llegamos a La Pobla, zas, va y se pone a llover. Ya nos ves a todos debajo de un portal esperando que amainase, y a los 10', paró, pero ya nos metió el miedo en el cuerpo, con lo que decidimos hacer una ruta más cercana a Capellades, por si teníamos que volver pitando. Así que repetición de la salida que hicimos el Peluco y yo la semana pasada, es decir Castell de La Pobla-Collbàs-Carme-cementiri de Carme-La Torre-Camaró, donde improvisamos una tomada de gordas con algún que otro medio bocata, que por cierto al Héctor, le sentaron como si hubiese tomado un pincho del Lizarrán. ¡A quién se le ocurre con lo que zampa el tío! Hablando del Héctor, ayer pilló una pájara de campeonato, y me recordaba a las primeras salidas que hacía conmigo, en la que no paraba de esperarle. Analizando el porqué, llegamos a la conclusión que era debido al cansancio acumulado, pues la verdad es que no para, pero después nos dice que por la mañana solo se había tomado 2 tostadas, y la cena anterior fue de un bikini. Vamos, que no se tomó ni el aperitivo. En fin que la salida estuvo bien, pero no fue nada especial. A ver si la semana que viene realizamos algo diferente, que nos repetimos más que el ajo, y es que desde que nos falla el GPS del Pabli, se nos acaban un poco los recursos. ***** a ver si se recupera ya de una vez. Por cierto, finalmente esta tarde, y sin pasamontañas ni nada, he salido un ratito después de comer. He hecho unos 20 km. porque quería hacer una cuesta que siempre realizaba de bajada, y cuando la veía, pensaba que quizás no sería capaz de subirla. Para más señas, la subida está en el cruce que tomamos muchas veces, y que por cierto éste fin de semana tomamos también cuando vamos a la Torre viniendo de Carme. Pués bien, justo en el cruce, hay un camino que va hacia Espoya que es la prolongación del que va a La Torre. Así que lo he hecho finalmente sin poner pie a tierra. Por cierto, en ese camino que al final hay muchas piedras, lo he hecho al revés con la Zesty, y recto sin girar manillar para nada, he subido de maravilla. En estos sitios se nota un montón los 140 mm. de amortiguación. Bueno os dejo un par de fotos que hicimos en Collbás, y nos vemos la semana que viene, a ver si podemos hacer la nueva ruta de l'esquiador

6. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las fotos, ya lo dejaré para otro momento, pués no hay manera de que carguen, y no tengo ganas de perder de nuevo el mensaje

7. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaume, que GPS te has pillado?

8. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con las infiltraciones, haber que tal te van, no ayer no salí por Olesa, hace tiempo que no salgo con los RUTEROS (son buena gente), últimamente solo salgo solo no tengo mucho tiempo para la bici pues fuí papa por segunda vez y tenemos lío en casa, salgo entre una hora y dos horas pero muy temprano (para no perder la forma) aunque cuando voy a MEDIONA el tiempo se alarga un poco (como estoy en casa de los suegros.....todo el mundo contento...jejeje).
    Un saludo .

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por a 2ª paternidad.
    La colla sale los domingos sobre as 8 A.M desde la Plaça Catalunya de Capellades. Puedes cargar la bici en el coche y acercarte, son 15' en coche.

Un saludo

10. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    pau que te pasa para las inflitaciones? espero que no sea mucho
    rapela que haces por aqui ejejeje a ver si alargas el horario y te vienes con los ruteros saludos a los dos

11. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Manolo, llevo siete meses con la espalda ****** (sindome facetario). Las infiltraciones son un paso previo para una posterior rizolisis. La verdad es que ya estoy hasta los mismísimos de médicos, fisios, radiografias.....

Última edición: 3 Nov 2010
  12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    joe bueno espero que mejores ya he leido en qe consiste eso de matar el nervio bueno pos nada compañero lo dicho a mejorarse

13. mirkwood

mirkwood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pau, el gps es un keymaze 500, del decatlon:
    http://notices.geonaute.com/keymaze/index1-spa.php
    Sin cartigrafia, tipo reloj en monocromo.

Si quieres seguir una ruta lo tienes que hacer cargando el track y siguiendo una linea de puntos.
    En fin... ya te contare....
    SALUT!

14. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En el foro, en la sección GPS, hay un hilo con más de 900 entradas de peña que habla de este GPS. Si tienes alguna duda lo puedes consultar. Te dejo el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=410428&page=1

A cuidarse.

15. Longshot

Longshot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida con el amigo Mirkwood, al límite de mis posibilidades....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1284685

Saludos

Un saludo al amigote Pau, que lo tenemos al pie del coñón para cualquier duda técnica y información que sea de nuestro menester.... (algo bueno ha de tener estar tol dia conectao a los foros y a las páginas BTT de la red....)

Última edición: 5 Nov 2010
  16. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo hace tiempo que los sigo pues muchos Fines de Semanas los paso en Mediona y suelo mirar si salen por aquella zona, aunque todavía no e podido coincidir ningún día con ellos.
    PD: Haber si pronto podemos vernos a tomar un cafelillo ya que como nunca te veo por Sant Ramón...jejeje

17. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    rapela el cafe cuando quieras san ramon pues hace muuucho que no subo por alli los rutero iran la semana que viene yo me voy pa la barcelona-sitges menos tecnica jajajaja

18. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre web de tetas y web de tetas, miro algo de bicis.:meaman:meaman

19. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo e visto que suben a Sant Ramon, pero la semana que viene estoy de guardia

20. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente hoy hemos hecho la ruta del esquiador, y las sensaciones han sido..... ¡horrorosa! Mañana me extenderé un poquito más, pero la ruta que han marcado es auténticamente suicida, y en muchos tramos no son ciclables para gente normal como nosotros. La verdad es que todavía estamos alucinando, amén de que hemos llegado todos hechos una auténtica ****** (menos el Jaume). En principio no la vamos a hacer ninguno.

Saludos

Compartir esta página