He colgado alguna foto del Esquiador el el Facebook: http://www.facebook.com/reqs.php#!/group.php?gid=10150103249935564
Muy buenas companys!!! Quien dijo frio! Venga,el domingo a las 8 en la plaza,como siempre,que no hay que perder las buenas costumbres. Au vale,hasta la siega...:bye:bye:bye
Hola personal!! Pues esta mañana nos hemos dado una vueltecilla unos cuantos zumbaos que hemos desafiado las bajas temperaturas,pero vamos una rulilla mayormente para no perder las buenas costumbres como dije. Pues eso,a las 8 en la plaza nos hemos encontrado el Jaume,Hector,Javi y servidor y hemos ido en busca del Tomas para despues subir al repetidor,pedalear hasta el pi gros y de alli hasta donde esta el sombrajo aquel que hay cerca del montserrat park pasando por el curriol que hay antes de empezar a subir al turo de l´avellana donde ya nos hemos desviado para la izquierda con la intencion de zumbar para abajo con direccion la lliga donde nos hemos trincado el correspondiente y merecido almuerzo a eso de las 10:45. Un par de fotillos de la serpiente multicolor y hasta la siega peña.
Estamos intentando organizar con el colega de Badalona una salida que vaya desde Badalona a Capellades. Juanma, que así se llama el susodicho, tiene bastante claro los tracks a seguir hasta Martorell, pero de allí hasta Cape, tiene lagunas. ¿Que os parecería si mirásemos rutas a hacer en varias domingos desde Cape hasta Martorell? Lo digo porque si te marcas una ruta en GPS, seguramente la encontrará, pero es posible que se tenga que recular más de una vez, con lo que si se quiere hacer la ruta larga del tirón, tardemos mucho tiempo por pérdidas y localizaciones. Si lo consiguiésemos hacer, creo que se podría una salida (de todo el día), que promete ser bastante guapa. Ya me comentaréis si me echásis una mano y si alguien se anima.
LONGSHOT , ERES UN *******. CLARO QUE LOS DOMINGOS NO HAY FORMA DE SEGUIRTE. TE HAS METIDO EN LOS ULTIMOS 12 DIAS MAS DE 40 KM. CORRIENDO CON ALEBOSIA , PREMEDITACION Y NOCTURNIDAD , CON PASAMONTAÑAS Y POR EL BOSQUE PARA QUE NO TE VEA NADIE. JEJEJEJE
mamones,:twisted: que es eso de entrenar con pasamontañas..... aqui marica el ultimo. me parece que voy a repetir la selenika 2 o 3 veces para ponerme en formalatano bueno companys nos vemos y que no pille yo a nadie entrenando a escondidas ehhhh hhh:malaleche:malaleche:malaleche. jejejejjeje
Lo que vamos a tener que hacer es robar las ruedas de las bicis entre semana para que nadie entrene. Cagoenlaleche, que yo ahora por las tardes no puedo ya salir ni un día, y en un mes estaré pal arrastre. Nos vemos mañana a las 8, ¿no?
Pues yo para mañana lo tengo chung! Arrastro restos de gastroenteritis (llevo toda la semana offline), pero además me piro de puente! A los que salgáis, mejor a las 9:00h, que soys unos machotes! PD: pacomon, tú no necesitas más Selenikas ******! que seguro que tienes escondida una estàtica del Decartón y le pegas furtivamente!
Buenas tardes. Hoy hemos hecho una mini salida el Peluco, Snorkel, Toni, mi primo el escopeta y yo. La salida no ha tenido mucha historia, pues hemos ido de Cape a Espoya, de allí a Carme hasta llegar a La Torre en donde nos hemos parado a desayunar . Total unos 30 km que más bien han sido un paseito. Veremos a ver si otro fin de semana hace una temperatura un poco más agradable y hacemos una salida un poco más larga, pues tal y como estaba el día de gris y plomizo, no ha acompañado mucho a alargar la ruta un poco más. De todas formas, aunque haya sido corta, no nos lo hemos pasado mal, que es el objetivo
*****, ya estamos de vuelta con el talón de aquiles. Es que uno no se puede hacer mayor. Ayer me fui a pegar 4 patadas a una pelota de fútbol, y de nuevo cascado. Haré 2 días de reposo a ver si el domingo puedo salir. ¡Cago en la edad!
buenas. cronica de hoy salida a las 8, 6 bikers,mucho frio. la ruta font bertrana llegada a la lliga a las 10,40 ale a cuidarse:mrgreen:
Jo Paco. No te has explayado mucho con la crónica.:loco ¿Por donde habéis pasado?¿Quien habéis sido los valientes que os habéis enfrentado al frío? .... Yo por mi parte, aquí estoy recuperándome del talón de las narices. Por lo menos ya no cojeo, aunque noto algo de dolor:evil:. Me han dado tentaciones de coger la bici esta tarde a las tres, o bien, hacer algo de spinning, pero prefiero no forzar, que si no luego será peor. La verdad es que ya no puedo estar más de 7 días sin coger la bici, pues me entra mono de cogerla. Espero que esto no se alargue, y nos podamos ver el domingo que viene.
Seee!!!eso es una cronica company,de esta te fichan los del "AS" pero para la contraportada,menos mal que no hiciste fotos porque seguro que nos habrias puesto los negativos. Ale companys a cuidarse y hasta la proxima. la2la2la2