Tejerito, tienes razón , esta mañana he ido a coger la camara y y no tenia bateria. Por otro lado lo de la salida en bajada es un poco ******, siempre y cuando no la neutralicen hasta el cruce. En general la vuelta está de put4 madre. A ver que hacemos el Domingo.... lo que está claro es que correr es de cobardes. Ale, a cuidarse.
Hola chicos, si haceis rutilla el domingo estaria encantada en acompañaros, si no os importa claro.......Mañana dejo la bici en el taller que me miren unas cosillas y para el domingo estara perfecta....... Estare pendiente del foro.....Gracias Saludos
Este domingo nos va mal, ya que vamos a la Cursa del Esquiador en La Torre de Claramunt. XXI CURSA DE L'ESQUIADOR Ya te informaremos cara a los siguientes fines de semana si salimos sábados o domingos ¿oK? Tejerito, te informo que han vuelto a cambiar algo del recorrido. El lunes volví y aparte que estaba señalizado como el culo (me perdí dos veces), han cambiado la salida, para no empezar bajando me ha comentado Miguel que han añadido un paseito por La Torre y alguna cosita mas.
Echarle un vistazo a este link. Esta de put4 madre, salen infinidad de links y accesos a rutas. Me he recreado en el que pone -Senders de Catalunya(GR,PL,SR)- Es la página oficial de la FEEC (Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya); salen todos los caminos de gran recorrido, pequeño recorrido y los senderos locales. Ademas se puede filtrar por comarca. Rutes en BTT a Catalunya Ale, a cuidarse. Faltan tres dias, 12h y 41'.
Esta el foro pelin muerto,o es que me lo parece a mi,ah! no ya se... es que estan todos en sus BOXES engrasando y poniendo a punto sus respectivas maquinas para el gran dia. Tranquilos compañeros que seguro que os ira de **** madre a todos,aunque parece que se anuncian algunos pequeños chubascos para el doingo por la zona de la cursa,esperemos que la puñetera borrasca pase de rasquis y no se deje notar por la misma para que os podais lucir mejor. A ver si encuentro un huequecillo y me puedo escapar a saludaros en la llegada,si es que os queda un pequeño resquicio de aliento.Bueno pues nada,yo este finde a mi bola,hoy me he escapado un ratin por la tarde yo solito por la zona de los depositos de Vilanova,Carme y La Torre,para quitarme un poquillo el mono y esperando proximas semanas para salir juntos y meternos buenos almuerzos entre pecho y espalda. Pues nada,lo dicho...suerte,valor y al toro. Saludos.
[Compañs anuncian lluvias para el domingo.no peligra mi participacion en la cursa si no se supera los 75 litros por metro cuadrado . De ser mayor tampoco hay problema, porque llevare el kayak en vez de la btt. Pablito , ¿ te compro la compota d manzana o prefieres ahorrarte el euro? Peluco , si has salido hoy me parece que eres el unico que vas a salir este fin de semana. QUE NO PASA NA, PERO AUN NO PASANDO NA, QUE SEPAS QUESER ERES !!!!!
Tu compra la compota que a no hay chubasco que nos frene. Sea pedaleando o nadando la haremos, por cierto, nunca he nadado cuesta arriba.... Peluco, suerte que solo ha sido un ratin: La Pobla- Depositos de Vilanova - Carme - La Torre... ****, si sales con tiempo te pegas la vuelta a Calaf. Nos vemos mañana. Tejerito y yo llegaremos media horita antes a la Torre ya que vamos en coche. Ale, a cuidarse. faltan 20 horas
Enhorabuena compañeros , buena cursa la de esta mañana y lo mas importante , no ha habido ningun lesionado entre nuestras filas. Bueno , esta semana empieza el primer entrenamiento para la edicion del año que viene a ver si hacemos por debajo del 200. Por cierto , como ha quedado el oscar? Lo dicho , enhorabuena a todos
Ya he visto los tiempos de la cursa por la red: Pablo:2h 03m. Snorkel:2h 14m. Por cierto Miguel,tu cuñado deunido 1h 37m. Al que no le he podido ver el tiempo es al Tejero,no se que habra pasado,pero la verdad es que habeis estado francamente bien,enhorabuena compañeros. Con respecto a lo del Oscar,por lo que pude hablar con el en la llegada,corrio sin dorsal y segun me dijo no controlo el tiempo. Bueno pues ahora como dice Snorkel,a ponerse las pilas porque si todo va sobre lo previsto el Peluco el año que viene no se la pierde ni de coña. Por cierto segun me comento el "BURBU" la que biene es en Prats de Rei, asi que acomprarse ropa de abrigo. Saludos.
Güenas tardes. Yo tambien he buscado al Tejerito y no está en la clasificación, que yo sepa no se salto ningún control. Vaya putada, se le jode la biela, no lo sacan en la clasificación... Animo Tejerin el año que viene llegas 1º y seguro que sales. El Oscar hizo aprox. 1h 40' con el menisco roto y 46 tacos (cagonsuestampa!!!!). El Peluco nos esperó en la linea de meta para besarnos pero no nos dejamos. Se le veia en la cara el mono de correr y mas cuando veiamos algún que otro personaje que hizo mas de 3h, a los cuales les hubiese pasado la mano por la cara. Ale, a cuidarse.
Güenas tardes. El Domingo casi seguro que me escaparé solo, ya que saldré tarde y aun no se la hora. Quiero hacer la ruta a Collbató subiendo el Matamatxos y volver por Montserrat Park. Ya os contaré y podemos hacerla un dia. Echarle un vistazo a este video. Vaya OSTIAZOS!!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xRiZs0XqHZw[/ame] Ale, a cuidarse.
A mi el domingo no me va muy bien . Pero el sabado si que se podria montar alguna excursion , asi que el que quiera apuntarse.... Ya sabe a las 7:30 en la plaza de cataluña y una vez alli ya decidiremos donde vamos. Se aceptan sugerencias . Voy a evolucionar la rr 5.2 asi que si alguien quiere una horquilla nueva bien de precio pongo la mia a la venta el jueves en principio salimos a dar una vuelta sobre las 3:30 . Algo corto , repetidor y bajar por vallbona o similar. Arreveure!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIO DE PLANES . DESPUES DE LA SALIDA SE ESTA TARDE HE DECIDIDO CAMBIAR EL ITINERARIO DEL SABADO POR ALGO MAS LIGHT PORQUE SINO EL PELUCO ABURRIRA LA BICI Y LA FINALIDAD DE ESTAS SALIDAS ES TODO LO CONTRARIO , PASAR UN RATO GUAPO , HACER DEPORTE Y DISFRUTAR DE LA MONTAÑA. ESTA TARDE ME HA DADO MIEDO VER LA CARA DESENCAJADA Y CON LA VISTA PERDIDA DEL JAUME. MENUDO PAJAROOOOON !!!!!!!! DE TODAS MANERAS NO OS PENSEIS QUE NOS VAMOS A DAR UN PASEO ESTILO VERANO AZUL.... , UNA VUELTA QUE ESTE GUAPA Y LUEGO UN BUEN ALMUERZO. TEJERO , SI ESTAS OPERATIVO , YA SABES A LAS 7:30 EN LA PLAZA DE CATALUÑA. Y SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR QUE NOS DE UN TOQUE ARREVEURE!!!!!!!!!!!!unky
Bueno, pues es domingo y la peña no da señales de vida,la verdad es que estais pelin apalancaos desde la "cursa",comentar que ayer estuvimos en Sant Pau el Miles,Snorkel y servidor pasando la mañanica y almorzando en Monserrat Park,y estuvo bien,quizas yo no tuve el mejordia que digamos(se me hizo bastante largo y cansado)cosa de los "biorritmos" supongo. Podriamos hacer algo el Martes si os parece,ya direis algo compñeros. Tejerin,estas vivo o que?
El martes OK. Esta misma tarde inicio ronda de llamadas. El Tejerito está el Francia y no podrá venir. Ayer domingo salió con un colega de Vallbona que empieza ahora pero que ha hecho deporte siempre y dice que va muy bien, así que ya tenemos otro en la secta. Por mi parte, salí con un grupo de bomberos. La madre que los parió como tiran.... Fuimos por la zona de Tous, unas trialeras cojonudas y una subida que con el nombre ya paga, "La Penitencia"...... Ale, a cuidarse y no os toqueis que se pierden fuerzas.
Hola que tal !!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia me tiemblan las piernas de la salida de esta mañana . 45 km. De pura paliza. Ruta para repetir pero rampas para olvidar. Capellades can brugues por los mullons , can brugues castelloli por trialera ( muy guapa y tecnica ) , castelloli montserrat parc por subida infernal. Almuerzo con chupito del afilador incluido. Bajada por font de ferro y curriol als cirerers morts con direccion al pi gros , la pobla capellades. Ahora a descansar hasta el sabado que esta semana ya ha estado bien.
Pues nada,mañana ya es jueves,el Barça sigue ganando(1 a 2 al Dinamo,que ascoooo!!) pero lo mejor de todo,es que en un par de dias volvemos a la montaña(que ganas tengo ya de subirme a la COYOTE)a pegarnos otro palizon(almuerzo)por esos caminos de dios,entre colegas pa ver si vamos cogiendo la forma de una puñetera vez copon!! Bueno compañeros,pues ya iremos definiendo el itinerario para el sabado,a ver si nos juntamos una buena colla porque ya sabeis el dicho...cuantos mas seamos,mas reiremos. Y como decia equel...Saludossss cordialeesss y muy buenaass nochess.
compañeros me descuelgo de la excursion. el sabado tengo partido con mi hijo todavia no se donde , y ya sabeis , la cara de satisfaccion de un niño viendo que su padre lo esta viendo en la grada no tiene precio. casi todo lo demas lo puedes pagar con mastercard. hay mas fines de semana que ollas , osea que otro finde sera. de momento ya tengo medio montada la excursion para el domingo mañana acabaremos de concreatar , pero creo que tambien estara bien. AH SE ME OLVIDABA: PABLO, EXPLICALE AL PELUCO QUE SIGNIFICA LAS COSTURAS DE COLOR DORADO DE LA CAMISETA TERMICA Y POR QUE LE LLEGA LA MANGA HASTA LA MITAD DEL ANTEBRAZO ( JEJEJEJEJE)