ale!!!!!!! os lo habeis pasado bien, eh!! que embidia!!! el pròximo domingo no vemos!!! Salut! PD: Ehhhhhhhh podemos hacer lo mismo con mi canondale??? solo se tiene que cambiar buje, pedalier, amortiguacion.... en fin... 4 cosas de nada!
=snorkelbike;11549179]la verdad es que nos lo hemos pasado bien..... hacia tiempo que no me reia tanto!!!!! esta cronica ya empieza a ser decente paco!! hijo de **** el perro!!!!! .....creo que con el plato grande derrrapaba la rueda con la descarga de adrenalina en la huida, pero cuando ya hemos visto que no nos pillaba me ha dado un bajon que me he quedado " morto ". hay que pegarle dos tiros al perro !!!!! por que zona te duele la rodilla jose ?[/QUOTE] ***** con el **** perro. La verdad es que a mi también me dió un buen susto hace unos meses, y eso que no les suelo tener miedo , pues normalmente cuando les plantas cara, salen corriendo, pero éste ****** es diferente. Yo optaría por ir a la masía y avisar al dueño, o simplemente denunciarlo a los Mossos de Escuadra, pues nosotros que sepamos ya hemos tenido al menos 3 percances con él, pero me imagino que no seremos los únicos ni mucho menos.Normalmente el carácter de los animales se asemeja a sus amos, o sea que seguramente estos tendrán el carácter igual de agrio que el perro. Luego está lo que hablábamos con el Snorkel, ¿y si alguien está paseando con los críos y el perro les muerde? Se podría montar una gorda. Por cierto Budu, ¿Qué te pasa en la rodilla? No será de la caña que te dieron éste domingo el Paco y el Snorkel, ¿no?. O a lo mejor es de la carrerita que os pegásteis con el maldito chucho que os dejó matados:cuñao:flipa ¡Si es que hasta aquí huele!!!
Weno, resulta que la rodilla me empezó a doler el domingo antes de salir. El dolor justo en el ligamento lateral interno. El domingo por la tarde cojo. Ahora ya casi no duele, pero lo que toca los webs es no saber a que viene el dolor!
Bueno companys. En principio mañana no iba a ir, pero finalmente hemos modificado compromisos, y casi seguro que saldré. La verdad es que tengo ganas, pues ya hace 2 semanas que no toco la bici, y encima lá última vez, solo lo hice a medias, pues se me reventó el cambio. En fin, si no pasa nada, nos vemos mañana a las 8.
Bueno más vale tarde que nunca, aunque tampoco hay mucho que contar. Ahí va la minicrónica tipo Paco. Salida 8h 3 bikers. Subida de las vacas, luego sendero de encima las vacas, y de vuelta a casa parando en La Lliga para unas gordas. ¡¡¡¡Qué te parece, Pacoooooo!!! ¿A que ya me voy pareciendo a ti? Bie la verdad sea dicha, es que la última crónica que hiciste estaba regular, aunque me imagino que te echarían una mano tus hijas:burladia: En fin, que realmente la salida fue muy corta, pues de los 3 que íbamos, 2 teníamos que estar en casa a las11, y encima para postre, todos íbamos con la idea que iba a hacer un buen día, y al final de todo, pasamos más frío que calor. Había algunas zonas que estaban realmente heladas, y había que ir con un poco de cuidado. A ver si la semana que viene nos juntamos unos pocos más, y no hiela tanto. Pdata. Jaume, espero que te recuperes pronto, pues me han comentado que te has inventado una nueva forma de frenar y no te ha salido bien. ¡A auién se le ocurre! Es que no habéis visto ya bastante conmigo, "tontos".
HOLA QUE TAL... QUE PLAN TENEMOS PARA MAÑANA? YO SI NO VOLVEMOS TARDE ME APUNTO . TENGO PAELLA EN CASA Y ME TENGO QUE ENCARGAR DE LA INTENDENCIA!!
***** NANO YO ME APUNTO!!! DONDE HAY QUE SACAR EL TIKET PARA LA PAELLA? JA JA JA... ALE HASTA LA SIEGA PUES.
Aquí tenéis la ruta del pasado domingo: <iframe frameBorder="0" src="http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=1476855&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe> KP-CanBrugués(por trialera)-Pi Negre-Kp(por trialera) Y algunas fotillos.
Pues nada, parece ser que mañana tampoco puedo salir. Ahora tengo a la niña con mocos, y algo de fiebre, con lo que lo más seguro es que mañana no acuda a la cita. A ver si la semana que viene tengo un poco más de suerte.
hola companys !!!!! espero que esta semana no hayan tantos contratiempos como la semana pasada y podamos salir el domingo. en principio quedamos a las 8 en la plaza y con la idea de parar a almorzar, asi que el domingo decidimos el itinerario y donde hacemos la pararda venga ,hasta el domingo
Venga tropa que mañana ya toca no? Poner a punto las maquinas que mañana toca paseo dominguero y por lo que he podido saber puede que seamos una buena colla ( como en los viejos tiempos ) si se cumplen los pronosticos. Pues nada, como siempre a las 8h. como un clavo en la plaza companys. Arreveure.:taz:taz:taz:taz
Pues venga mañana nos vemos a las 8, que ya tengo ganas después de no tocar la bici en prácticamente 3 semanas. ¿Que os parece si tiramos para Mediona? No se si tendréis mucha prisa en llegar a casa. Yo al menos mañana puedo llegar un poco más tarde, aunque a lo mejor después me arrepiento, pues mi estado de forma ahora mismo es lamentable, y además con ese dolorcillo de espalda que no se me acaba de ir, aunque espero que no me tocará mucho las narices. En fin, nos vemos mañana.
hola companys!!!! llevo desde las 7 de esta tarde trallando hasta la ultima papilla , por lo que no se en que condicones estare mañana ni si esto ira a mas esta noche. si a las 8:05 no estoy ahi no me espereis
AHI ESTAMOS!!!!!! AL FINAL HICE UN INTENTO ,PERO LAS PIERNAS SOLO ME RESPONDIERON HASTA EL CEMENTERIO Y ME TUVE QUE DAR LA VUELTA
Crónica del grupo de los Miguelones. Así nos vamos a tener que llegar, pues vamos sumando Migueles al grupo. Y es que lo bueno abunda, je je je. Bueno, vamos al lío. Hoy éramos 8 bikers, de los cuales 7 éramos habituales, pero se nos ha incorporado el Jordi Martí por primera vez, que por cierto, ha venido con nosotros a sabiendas de que siempre volvíamos a casa sobre las 11-11:30, y hoy precisamente hemos alargado más, y hemos llegado a las 12:30, eso sí, con desayuno incluido. En fin, que hemos salido a la misma hora de siempre, en el lugar de siempre, con una temperatura en Cape de unos 2º, y más o menos unos 0º en CAL ANTON-CAN PASCUAL, que es el sitio por donde hemos decidido ir al inicio de la salida. La verdad es que estaba todo helado, y se ha notado un cambio de temperatura en una distancia de tan sólo 2 km. Pasado el tramo "SIBERIANO" ya hemos enfilado por La Pobla en dirección a la subida de las vacas, por el itinerario habitual, que está bien, pero que a veces se hace pesado por la cantidad de veces que hemos circulado por él. Hemos subido hacia El Bruc por encima de la masia de Can Brugués, pero en vez de ir en dirección a Montserrat Park, nos hemos desviado a mano derecha con la intención de llegar a la gasolinera del Bruch, y una vez allí, desayunar, pero lo cierto es que no nos ha gustado quedarnos allí, y hemos ido hacia el pueblo del Bruc, por una ruta ya diferente a la que hacemos normalmente. Ha estado bien, pues es una parte del camino que se hacía en la cursa de L'Esquiador, pero al revés. Hay algunas rampas duritas, pero la suerte es que no son muy largas. Después de unos 4 o 5 km,. Hemos llegado al pueblo, y allí hemos desayunado en una terraza en la que realmente se estaba bien. Al acabar las butis, birras, etc. hemos vuelto a casa cogiendo la antigua N-II, porque realmente se nos hacía tarde. ¡Qué pesada se me hace la carretera! Cómo las pendientes no son muy fuertes, vas con algo de desarrollo, forzando un poquito, pero es que no se acaban nunca las cuestas. Realmente no me acaba de gustar la carretera. Como siempre, un poco después de pasar Montserrat Park, desvío a mano izquierda, y para casa del tirón. Total, unos 42-43 km. y unos 1100 metros de desnivel positivo acumulado. No esta nada mal, y sobre todo para el Jordi, que por ser su primera salida, ha aguantado la mar de bien. Si sigue, en un mes ya estará por encima de algunos de nosotros, incluido yo, naturalmente. Solo falta para acabar de rematar la faena que el Budu descargue la ruta que hemos hecho hoy, y cuelgue las 2 ó 3 fotos que ha hecho. Nos vemos la semana que viene Pdata. Pacoooooo. Esta es una crónica un poco larga. Tomas nota, ¿no?