hola companys!!!! pedazo de ruta la del domingo....hay que hacer alguna de estas masa menudo ahora con el buen tiempo!!!!! aqui os dejo una muestra de las incorporaciones que le ha realizado el peluco a su bike. todavia no me explico como podia pedalear en el estado que te nia el otro pedalier ( de verdad tiene su merito!!!) ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- bueno, pues no se porque no me cargan las fotos. en otro momento sera
:globero:globerobuenas, hoy a las 6.15 de la tarde se a pillado al peluco con pasamontañas:cabezazo. hay que penalizar los entrenos furtivos......... esto es la guerraaaaaa por cierto apuntaros a la noturna saludos
otra pillada con pasamontañas, esta vez a sido el javi carrique,:lool:lool:lool:lool, parece que esto no para..... y yo para no ser menos he salido esta tarde con el vudu, pero a cara descubierta jejejejejeej bueno compañeros este finde yo no salgo, ya nos veremos en la nocturna hasta la siega:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
no si como siempre aqui no sale nadie.........!!!!!!!!! yo llevo una semana que todo son achaques , desde mitad de semana con la rodilla y hoy para rematar he tenido que ir al medico a que pongan un chute de pan rallao por que me he quedado enganchado del cuello cuando me he levantado. yo este finde tampoco salgo , voy de cena el sabado!!!!!!! paco, quieres darte una vuelta el lunes depues de comer?
Y yo preocupado por mi lamentable estado de forma comiéndome el coco de que hasta me adelantaban los caracoles. ¡¡¡Será posibleee!!!, Precisamente le pregunté el jueves que que le pasaba con la bici, que ya no salíaaaaaaaaaaaaaa, y me dijo que hcía 2 meses que no la tocaba, y que ya se le empezaba a oxidar. Ay ay ay ay ayyyyy Doraemon, que seguro que la has pillado más veces, y lugo saldrás e irás como una motoooo.:angelito:toilet:sofa
Buenas companys!! Pues visto que se ha tirao todo el dia lloviendo,mejor nos quedaremos mañana en casita porque tiene que estar todo de barro que paque! paque! Por cierto Paco, no fue un entreno furtivo ( como tu le llamas ) si no unas pequeñas pruevas de las nuevas incorporaciones en la COYOTE 3.0 EVOLUTION. Bueno pues como yo no ire a la nocturna supongo que ya nos veremos en un par de semanillas,que valla bien y hasta nueva orden compañia.
Pues sí, vaya asco de lluvia. Lo justito para fastidiar la salida por la mañana. Eso sí, el Snorkel y ya salimos un rato por la tarde, he hicimos unos 25 km. creo. Lo ****** de estas salidas, es que vas con la barriga llena, y encima, normalmente vas un poco pasado de comida, con lo que a mitad de subida tuve que parar por ardores de estómago. Finalmente con 5' de parada, tuve bastante, y ya no me dolió más. Por cierto, tarde superagradable con una temperatura ideal para ir en bici. Una gozada, vaya. Aparte de todo, al final un amigo de Badalona, me ha liado para hacer la Pedals d'Occitània de cara al verano. Me ha dado por mirar las rutas, y la verdad es que aún no se donde narices me he metido, porque viendo los perfiles de etapa, no se como sobreviviré. en fin, tendré que mirar de perder 5 ó 6 kg. y salir por lo menos 2 veces entre semana aunque sea poco rato. Aún suponiendo que sea regular en las salidas, no se como acabaré. Ya veremos
buenas. Muy bien Miles, de tant en tant hay que hacer alguna locura....:aplauso3:aplauso3 yo si todo va bien me estoy planteando hacer los pedals de foc la semana del 13 al17 de agosto. aun no lo tengo comfirmado pero creo que si encuentro a alguien que se apunte lo hare. en esas fechas tengo vacaciones y creo que es en el unico periodo en el que me puedo escapar, con permiso de la parienta... jejeje. Bueno parece que tendremos que entrenar algo porque si no...... aunque siempre nos quedara el anoia bike tour que la verdad lo veo muy asequible y esto si que se puede hacer con la peña sin problemas. sera cuestion de hablarlo en serio y pillar alguna fecha ya pronto de cara al mes junio mayo mas o menos. bueno nos vemos el domingo apa peña hasta luego:toilet
Hola gente, soy text (y estoy en el foro bttruteros, con el que ya habeis tenido algún contacto). Vivo en Martorell y si os va bien, algun domingo me podría incorporar con vosotros y así poder planificar alguna cosa juntos con los bttruteros. Ahora tengo un par de semanas chungas, pero si os parece buena idea, pues lo hablamos.
eso esta hecho text. solo tienes que escribir aqui el dia que te apetezca venir. ahora tenemos en proyecto lo del anoia bike tour , que es una ruta de 140 km en 2 etapas por la comarca de l´anoia , pero como casi siempre nos falta concretar el dia. bueno peña este domingo anuncian temperaturas veraniegas , asi que a enseñar cacha se ha dicho... si no hay nada de nuevo a las 8 en la plaza.
Yo sigo ajustando frenos...(de hecho no he podido tocarlos en toda la semana), y no creo que el domingo los tenga 100%, ya que tengo todo el sábado comprometido (cursillos de natación y cena familiar en casa). Así que si no puedo acabar el ajuste no saldré en BTT.
ayyyyyyy manolete sino sabe torea pa que te mete !!!!!!!!!! no te he propuesto mi ayuda para no herir tu ego , pero al final te voy a tener que dar dos ****** y traerme la bici a casa.......jejeje ahora en serio si tienes algun problema dame el toque , que 4 ojos ven mejor que 2. ale hasta el domingo
[video=youtube;-6x8XQ2WXfU]http://www.youtube.com/watch?v=-6x8XQ2WXfU&feature=player_embedded[/video] hecharle un vistazo al video que tenemos que empezar a buscar dia , pero ya en serio. la verdad es que puede ser divertido !!!!!!. lo que tambien es interesante es que nunca hemos salido por la zona del alto anoia y sera la manera de recorrerla
Ay,ay,que se me estan empezando a poner los dientes largos:cuñao:cuñao y eso que yo soy uno de los qe no lo tiene del todo claro,pero despues de ver el video de marras me estan entrando ganas de agarrar la coyote y empezar a dar pedales ya. Bueno personal,mañana como casi siempre a las 8 en la plaza ok... Hasta la siega!!!
Por cierto Jose,lo de los frenos ningun problema,con una zapatilla que tenga una buena suela que se pueda meter entre la horquilla y la rueda todo arreglao,como cuando eramos crios ja ja ja...
buenas compañeros, finalmente lo tengo bien para el anoia bike tour,si os parece bien tiramos adelante la fecha del fin de semana de 14-15 de mayo ok?:aplauso3:aplauso3 estaria bien que durante esta semana mas o menos fueramos comfirmando la asistencia y animo para apuntarse que lo pasaremos genial
Yo he mirado fechas, y en principio ese fein de semana no puedo. ¿Hay posibilidad de realizarla la semana posterior?¿Podéis?
cambio de planes . el dia 14 y 15 de mayo , que era cuando teniamos previsto hacer lo del anoia bike tour , hacen una carrera en la cual utilizan el itinerario que teniamos previsto hacer. la carrera es la anoia race tour. por este motivo vamos a cambiar el fin de semana por otro que probablemente sea a principios de junio , ya lo hablaremos y concretamos