si, lo vamos ha hacer por nuestra cuenta , pero hay que contratarlo con la empresa que lo organiza. ellos te dejan el gps con el track , alojamiento y cena , desayuno del dia siguiente y servicio de asistencia por si tienes alguna averia , un mallot y productos de propaganda. ( rollo pedals de foc ). son dos etapas de 70 km. o tres de 45 km... segun lo que contrates.
Buenas,pasaba para saludar,el otro dia me encontre un extranyo aparato con ruedas y pedales en casa y me acorde de vosotros,todavia anda cierto merengue por aquí???? Jejejeje. Saludos.marc.
Buenas tardes companys. Yo en principio me presentaré mañana a las 8, y creo que a partir de la semana que viene, lo podríamos hacer a partir de las 7:30, ¿no? Por cierto Marc, hacía mucho tiempo que no entrabas en el foro. A ver si un día de estos nos vemos por estos caminos de Dios.
buenas, yo mañana no saldre, tareas domesticas jejejeje... por cierto hoy he salido pero con mi mujer y casi me la cargo, hemos hecho las vacas y bajar por los mollons... me parece que por esa zona no coge mas la bici ni de coña..... nos vemos. por cierto se comenta que el anoia bike tour se podria hacer el primer finde de junio, si os parece bien lo tiramos para adelante ya ok? ya direis alguna cosa y vamos comfirmando la asistencia y nos apuntamos. parece que de momento al miguel, al vudu, al miles y a mi nos puede ir bien por lo que se, de todas formas comfirmamos lo antes posible vale? adeu
Pero, Paco, ¿cómo se te ocurre llevar a tu mujer por las vacas?Será que no hay rutas más suaves por aquí. ¡Qué poca consideración! Bueno, yo a lo que iba. CRONICA DE UNA RUTA FRACASADA DE CAPELLADES A TOUS PASANDO POR VILANOVA, LA POBLA Y CARME. Y es que el cuñaaaaoo. ¡Vaya tela! Hemos salido tres, el Héctor, mi primo el Miguelico y yo, con la intención de hacer una ruta que en principio estaba cargada en el GPS del Héctor. De entrada, ya nos temíamos que no iba a salir bien, pero bueno, había que intentarlo. Hemos ido hasta Vilanova por carretera hasta Can Titó, ah, se me olvidaba, que la salida esta, en principio era para testearla para ver si era apta para las mujeres que hacen spinning en el gimnasio de mi hermana, las cuales llevaremos por estos caminos de Dios el sábado que viene. Bueno, pues después de Can Titó, subimos para arriba, hasta llegar a los depósitos de Vilanova; yo no se como estarán de fuertes estas mujeres, pero la subida es un pelín fuerte. En cualquier caso, es el trozo más duro de todos, pues desde allí, ya vamos en direcció a Coll Bas, y después de desorientarnos el GPS un par de veces, hemos cogido el camino que lleva a Carme, pero sin tener que subir hasta la ermita. Bueno, hasta aquí, más o menos bien, pero a partir de éste punto, el GPS nos orientaba en dirección a Carme, y haciendo todo el rato un bucle, el cual parecía que direccionaba bien, pero nos devolvía otra vez para atrás. Resultado: que estaba cargada la ruta de Vilanova-Carme- Vilanova en vez de la de Tous, con lo que ya podíamos hacer kilómetros, que al final volvíamos a Carme. Así pues nos hemos parado ahí, y nos hemos zampado unas butifarritas, y por Les Esplugues para casa, (hoy sin perro). Por cierto, hoy hemos cogido un camino de bajada, un poco antes del desvío que lleva a Cabrera, que es la *****, pues transcurre entre un barranco de Cabrera, y el camino que va a la font del Llangardaix. El caso es que la primera parte es pista más o menos amplia, pero bastante abandonada, y después se convierte en un sendero, el cual tiene unos 30 metros que hay que llevar la bici andando, y es un poco peligroso, pero la vista del barranco, es impresionante. Ya lo haremos algún día. Nos vemos la semana que viene.
LA CURSA BOMBERS 2011........ESPECTACULAR !!!!!!!!!! TODAVIA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL RECORDAR LA SALIDA CON LOS AC DC SONANDO A TODA CASTAÑA
a ver si salgo,que uno se mete en el gym y con el rollo del spinning no se acuerda de la bicicleta(musica&mozas) saludos.marc.
Buenas tardes. Finalmente hemos hecho esta mañana la salida con las chicas del gimnasio del Héctor y la Susi. Han venido 4 chbicas más el Héctor y yo. Ciertamente se han portado como unas jabatas, pues a la dificultad de la subida de los depósitos de Vilanova, se le ha añadido que no sabían manejar las bicis, y excepto una de las tres, no sabían ni como iba el cambio de marchas. Así pues, tras una pequeñita lección, hemos salido, y aunque parando alguna que otra vez, han conseguido llegar hasta los depósitos, y de allí hasta Carme para desayunar. Después hemos ido por Les Esplugues hacia la Torre, para ya llegar hasta la Pobla y coger la carretera para llegar a Vilanova. Total, 24 km. que no están nada mal para ser la primera salida que realizan. Cabe decir que han acabado cansadas, pero realmente satisfechas de la salida, pues no se imaginaban lo divertido que llega a ser dar cuatro pedaladas por la montaña. A ver si repiten. Por mi parte, mañana no podré salir, pues tengo quehaceres caseros, y ya no los puedo demorar más. Pdata. Había una de las chicas que llevaba una bici impresionante, pero no por moderna y ser cañera, sino por lo exclusiva que debía ser en su época. Imaginaos una doble de unos 15 años, (calculo) con horquilla Rock Shock (de las primeras), y un cuadro con sistema pivotante para el amortiguador trasero, si esos sistemas que hoy en día todo el mundo habla que van de maravilla. A eso, se le añaden unos frenos V-brake HIDRAULICOS, (los primeros que he visto en mi vida). Y todo ello, sin un peso excesivo. Me ha comentado que la bici se la hicieron a su marido o a su hermano, (ahora no me acuerdo realmente quien era) a medida. Digna de guardar y no vender jamás por lo exclusiva que era. Ah, y el basculante trasero, en forma de arco, precioso. Nos vemos
Hola peña. Veo que no parais. Miles, esa bici que comentas se merecia unas fotitos. Los que la montaron tienen que ser unos cracks de cuidado. Estoy flipando con lo del V-Brake hidráulico, solo he visto uno y era una bici de Bike Trial. Ale, a cuidarse.
Ciertamente era pare hacerle fotos. Creo que tengo una de lejos, pero como tengo el móvil nuevo, aún no se muy bien como descargarlas. No obstante ya le comenté que cuando parásemos a desayunar, le haría unas fotos de cerca, pero se me olvidó. De todas formas, ya le diré al Héctor para ver si podemos quedar algún díacon esta chica para podérselas hacer, pues realmente es una bici digna de ver.
¿Queda alguien por estos barrios? Yo mañana seguramente saldré, pero no se si lo podré hacer por la mañana, pues necesito estar en casa a las 11 en punto, por lo que es posible que me anime por la tarde a partir de las 5
Por cierto Doraemon, al respecto de la salida de "The Hector's girls", solo te puedo comentar que no está hecha la miel para la boca del asno,:lool:mepartounkylatano
Buenas tardes. ¿Va a salir alguien mañana si no llueve? En caso de que sea así, ¿A qué hora? Yo tengo algún que otro retortijón hoy, pero en principio no es nada grave. No obstante si esta noche va a más, no podré salir. En principio me presentaré a las 8, salvo que que acordemos de quedar antes.
buenas, yo no salgo. tengo el tema de los juegos de los crios con el cole. nos vemos la proxima semana