Enhorabuena Snorkel. No era normal que no lo hubieses logrado hasta ahora. Muchas veces es la cabeza la que juega malas pasadas. Precisamente a pesar de tirar bastante menos que tú, yo hace tiempo que he subido el repetidor sin poner pie a tierra, pero el lunes, también lo hice, y me patinó la rueda, y "cataclac" a bajar en medio de la subida. Así que descansé un minutito, volví a arrancar, y "p'arriba" hasta las antenas. ¡Qué duras son las dos últimas rampas! Pensaba que iba a hechar hasta el hígado por la boca, pero bueno, va bien sufrir un poco. Por cierto, hoy he ido a jugar a Squash a Piera con la bici, y cuando he acabado, me he ido por la riera de Can Aguilera, y he tirado para arriba por el largo cuestón en dirección al repetidor. Cuando he llegado arriba de la cuesta, un poco más alante me he desviado, pensando que iba a empalmar con un camino que llevaba a Cape, pero, nanay, me he perdido en medio de la montaña. Suerte que en un cruce me he encontrado un chico que iba corriendo con 3 perros, y me ha indicado a donde iban a para los caminos. Así que he cogido uno que iba en dirección a Vallbona y que jamás había pasado por allí. La verdad es que el camino estaba muy bien, pero no creo que sea muy aconsejable que me vaya perdiendo por ahí en estas montañas de Dios. Eso sí, he disfrutado un montón, pues empiezo a tener muy buenas sensacioes en la bici, pues la subida de Can Aguilera no me ha hecho sufrir nada de nada a pesar de lo larga que es, y veo que cuando cojo picos de pulsaciones, en seguida las bajo. Esperemos que todo esto me ayude para la Pedals d'Occitània. Cada día me gusta más esto
Uno se ha cargado su bestia negra, otro se pega un subidón después de jugar un partido de squash. Empezais a dar miedo. Chavales, me han programado las infiltraciones la semana que viene. Las afronto con mucho optimismo, ya que parece que han dado con el punto "G", de hecho si me toco en ese sitio veo las estrellas. Me han comentado que aunque el mal esté ahí, si con los pinchazos se me quita la inflamación, se irá el dolor. A ver si esta vez aciertan y tras la rehabilitación puedo empezar a hacer algo con normanidad. Aunque....cualquiera os pilla. Ale, a cuidarse. ¡¡¡Un abrazo cracks!!!!
Buenas tardes companys. Esta mañana cuando me he levantado, me he notado el pecho bastante cargado, y a lo largo del día, la cosa ha empeorado, y ahora mismo, tengo la voz que parezco la niña del exorcista, amén de un ligero dolor de cabeza, con lo que salvo que mejore en 12 horas, (lo cual no creo que suceda), mañana no contéis conmigo. Ayer hicimos una salidita hacia el pi gros, y después hicimos la vuelta por las vacas. Salimos el Tomás, el peluco y yo. El Tomás, el capullo va "sobrao", y el peluco siguiendo los consejos que le ha hecho la peña, por fin ha conseguido subirlo sin tener que bajar de la bici ni sufrir más de la cuenta, y es que por fin ha subido sin cegarse al principio. La verdad es que llegó bien, y luego el tío andaba con ganas de guerra. Nada como hacer las cosas bien hechas. Nos vemos
Muy buenas!! Antes de nada,chaval eso se quita con una tortilla de aspirinas y al catre con 20 bolsas de agua caliente de esas que hacian servir las abuelas,al dia siguiene,como nuevo y si no,al otro... Pues si,como dice el Miles me quite el ****** lastre del puñetero pi gros, que luego cuando estas arriba piensas,eres un ansia rota,si no es para tanto,pero os aseguro que no se por que pero hasta hace un par de semanas me parecia el puñetero "Mortirolo", vamos una pared. Pues nada,con ganas de guerra a los que esteis disponibles nos vemos mañana si el tiempo no lo impide y como dice la cancion,en el mismo sitio y a la misma hora...:dance:dance:dance
Muy buenas. Espero que hayais difrutado hoy. La verdad es que eso no se quita de la noche a la mañana con aspirinas. En principio con un par de días estará solucionado. No s eporque pero llevo una temporada en que pillo bastantes trancazos de este tipo. Espero que no vaya a más
Buenas tardes. ¡*****! ¡Qué aburrido está el foro! Aquí no escribe "naide" Yo mañana estaré a las 8 donde siempre. No se quien saldrá y quien no, pero bueno allí estaré. Por cierto, ayer me fuí hasta Sant Pau de la Guardia, y hice el recorrido de 36 km. en 2h y 25' a un promedio de 15,1 km. La verdad es que me encontraba superbien. Es una tónica habitual cuando salgo por las tardes. Supongo que al estar mejor alimentado, tengo muchas más fuerzas que recien levantado. Nos vemos
Muy buenas!! Pues conmigo no conteis porque a mi mujer la han pillao de reserva en la mesa electoral asi que este domingo me toca descansar. Ya nos veremos en la proxima. Hasta la siega...
Pues nada. visto lo visto, parece ser que mañana el único que va a salir voy a ser yo, y como no tengo prisa en volver, me parece que en vez de salir a las 8, saldré a las 9, así que finalmente no me presentaré en la Plaza de Catalunya
Buenas tardes. Pues nada, finalmente me he ido yo solo a eso de las 9:20. Me he pegado una paliza de 60 km., pues me he ido a los molinos pasando por los Mollons, y de allí hasta Castellfollit. He bajado hasta Maians, y he cogido un camino que una vez hicimos, y que conducía hasta Sant Pau de la Guardia, pero a medida que pasaban los kilómetros, aquel camino no me sonaba, a pesar que una mujer me indicó que sí que iba hasta allí, y vi un cartel que ponía BRUCH BARCELONA. Toal que al final, por la orientación visual de la montaña de Montserrat, y un poco por intuición, he ido a parar al camino que iba hasta Sant Pau de la Guardia, pero cuando ya empalma casi hasta arriba del todo en vez de abajo. Así pues, desde allí ya camino de casa. Total 4 horas 23' a una media de prácticamente 14 km./h. La verdad es que lo he soportado bastante bien marcando mi ritmo, salvo los km. finales que la verdad ya estaba bastante fundido. A pesar de la incertidumbre de la aventura de no saber si iba a ir a sitio conocido, me lo he pasado bastante bien. A ver como me encuentro mañana.
vaya tela miles, parece que te estas preparando bien para pedals de occitania. Sigue entrenando que ya queda poco para julio. Este finde espero que salgamos un buen grupo y nos pegamos una buena vuelta. Yo esta semana quiero salir todo lo que pueda por que el dia 4 me voy con el torres y el jaume a tarragona 90 km del tiron. Ya lo hicimos el año pasado y todo bien aunque te pegas una paliza....... que son 90 km jejejejje nos vemos
Buenas. *****, que mal va la página del foro últimamente. No se si será mi ordenador, pero le cuesta un montón cargar. Ayer me fuí a customizar con la bici en la tienda del Zaca, pues ya llevo tiempo dándole vueltas al tema, pués estaba convencido que no llevaba una buena posición en la bici. Después de mucho bajar y subir y probar y comprobar, me ha modificado casi todas las zonas de la bici, excepto la parte del manillar, que estaba bastante bien. A decir, tija nueva, pues la que llevaba era retrasada, y, lo que necesitaba era bastante avance, y con la tija que tenía, los railes del sillín no daban sufuiciente. Sillín con mal ángulo, calas con mala posición, y mal ángulo, amén que estaban supergastadas. La anchura del sillín, puede pasar, pero me va justa, justa, y sobretodo, acostumbrarme a pedalear de otra forma. Con todo esto en teoría, iré mucho más cómodo, tendré menos lesiones, y aprovecharé mejor la fuerza de pedalada. Ya os iré comentando que sensaciones voy teniendo, pues debo empezar con algunas salidas suaves hasta que las piernas se acostumbren a la nueva forma de pedalear. Espero que con todo esto, y la preparación que voy realizando, ññegue bien a la PO. A ver si el sábado nos animamos, y salimos un pelín más temprano y hacemos una rutilla un poco más larga. Si no paramos mucho rato a desayunar se pueden hacer bastantes km.
hola paco, como llevas la recogida de pasta? el dia 1 haremos la transferencia para la reserva , osea que quien no haya puesto la pasta que vaya espavilando. te llamo el finde para quedar para el domingo. acordaos que el sobreentrenamiento con pasamontañas no es bueno......que aqui el el que no mata moscas con la ***** !!! , se mete el dedo en el culo y se hace el muerto !!
Wenas gente. Varias cosas. Aunque no sé si me recuperaré (tengo un pequeño esguince en la espalda), a qué hora se sale el domingo? Os tengo que dar la pasta. Os llamo este finde.
Muy buenas personal!!! Bueno pues parece ser que ya queda inaugurado el horario de verano,asi pues estamos todos convocados el domingo a las 7:00h como siempre en la plaza. Pues nada chavales, a madrugar se ha dicho, nos vemos el domingo.
pero que envidioso que eres jose !!!!!!! lesion que veo , lesion que quiero. y lo de la pasta, tu mismo , tengo aplabrao con un par de colombianos que el que pase del finde se le hace una corbata colombiana. para mas detalles , te degollan el cuello y te sacan la lengua por alli a modo de corbata....yo de ti pagaria forastero!!! que te mejores de la espalda.
*****, ¡qué animado está esto!. Hacía meses que no veía más de mensajes en el mismo día. Pues nada, mañana a las 7 a ver si somos unos cuantos, y nos pegamos una buena salidita, que ya toca.
Buenas a todos. Ayer empezamos a realizar las salidas con el horario de verano, es decir, iniciamos salida a eso de las 7. Fuimos 5, el Snorkel, el Paco, Peluco, Héctor y yo "mesmo". La salida no estuvo mal, y la bautizamos como la del chupa chup, pues nos fuimos hasta los depósitos de Vilanova, y desde allí hasta la Sensada, lugar en donde empezó el palo del chupa chup. Después llegamos a la altura de Cal Escolà, y bajamos un par de kilómetros por carretera, y nos desviamos por un camino a mano izquierda, que nos llevó a la altura de la sensada, con lo que finalizamos el bucle del chupa chups. Así pues, deshicimos camino, y nos dirigimos a la Lliga a tomarnos una gordas, que finalmente no pudo ser porque había mucha gente, a lo que finalment fuimos a parar al JR. Total, unos 52 km. que no fueron excesivamente duros, pero no quita que fuesen divertidos. Mis sensaciones con la nueva postura de conducción, en principio han sido mejor de lo esperado, pues aunque a mi ritmo, no he sufrido especialmente. Si que he notado algo de carga en las piernas, pero no he tenido ni un solo dolor de espalda, ni tendón de aquiles, ni adormecimiento de partes innombrables. Este finde no saldré, debido a que me voy a Montmeló a ver las motos, pero eso sí, no dejo de ir sobre dos ruedas. Nos vemos
52 km!! Ya os vais animando, malandrines. El 15/6 me hacen otra infiltraciones, si van ok, antes que acabe el veranito estoy con vosotros. Que ganitas....... Ale, a cuidarse.