Hombre, Pabli, menos mal, alguien en el Universo. A ver si es verdad que se anima la gente a poner algo, porque esto está aburridísimo.
ehhhhhhhh, que pasa aqui. quien sale mañana? bueno yo me presentare por alli a las 8, aunque si alguien quiere salir a las 7 que de señales de vida. si nadie da la cronica del anoia bike tour amenazo con darla yo........ y ya .......... aunque luego me tireis piedras jejejejeje ale a cuidarse
bueno pues a cumplir la amenaza. anoia bike tour nos reunimos el grupillo de 9 bikers, el miguel,hector,torres,jaume, marc xaus,marc bombero,santi bombero,budu y un servidor. A las 8 estabamos en la esplanada de capellades y alli cargamos el equipaje y las bicis y nos fuimos al america en igualada donde se iniciaba la salida. Alli llego el notas que nos dio el gps los mallots de "regalo" buf barritas.... y tras algunas esplicaciones nos preparamos y a pedalearrrrrrrr......... Empezamos por los alrededores de fatima y nos dirigimos al parque fluial de vilanova del cami, de alli hacia el camino ya conocido de collbas y hacia la pobla. Esta primera parte del recorrido era dentro de "nuestra zona" ya que como esta claro es por donde estamos saliendo normalmente. De la pobla nos fuimos a encaramar a can brugues a un buen ritmo, la verdad es que esa fue la nota de toda la salida, el ritmo, no era muy alto pero en algunos momentos "marica el ultimo". Yo por los nombres no domino el terreno pero para que nos entendamos la primmera parte del dia nos llevo de la pobla a mas del tro, o tronc o algo asi. alli comimos y descansamos un rato. El recorrido hasta llegar alli se puso durillo no se si por el calor de la ***** que hacia, en ocasiones 41 grados, o por las rampas. Se puso la cosa cuesta arriba bien desde can brugues , que ya estaba en alto, hasta llegar a los molinos de rubio donde el calor era insoportable. Imaginaros a la 1 del medio dia pasando por alli y con la que caia..... De alli a mas del tro estaba cerca y descansamos y comimos. en ese punto tendriamos encima unos 45km mas o menos y nos quedaba lo peor. Despues de comer unos bocatas y unas birras fresquitas que nos puso el colega del refugio se nos ocurre la gran idea de continuar a las 3.30h con el calor que hacia y en una zona que salvo el marc xaus nadie tenia ni p idea de como era, y fue asi, calor calor y mas calor y unas trialeras que tiraban hacia el cielo. Como he dicho anteriormente no se el nombre de las zonas por donde pasamos pero era de rubio hacia prats de rei y para finalizar en calaf. L a zona de prats del rei no me entusiasmo demasiado, prefiero la nuestra para salir en btt, mucha pista donde no hay ni un arbol..... pero bien. Cada paso por alguna fuente el miguel que tenia al gps nos lo indicaba y parabamos para repostar y refrescarnos un poco. Despues de unos 75km y sin ningun percance llegabamos a calaf a las 6 mas o menos. Nos fuimos al hotel que por cierto estaba de p madre y a tomar unas birras. digo unas porque fueron unas cuantas.......... Nos limpiaron la mesa en alguna ocasion porque ya no habia espacio para otra ronda..... jejejejejej La primera jornada nos supuso 75km y unos 1800 de desni positivo. Despues de las birras una cena bastante bien un gin tonic y a dormir El segundo dia creia que seria mas light pero nada de eso, tambien tenia sus rampas y sus km. Fueron unos 56 mas o menos( el total eran unos 130 aprox) Igual que el dia anterior a sufrir con el calor y despues de un generoso almuerzo a las 8.30 nos pusimos en marcha..... Poca cosa hay que decir ya que stabamos por sitios que ni idea y todo el rato pendientes del gps... Aqui el recorrido era de calaf a igualada pasando por pequeñas poblaciones hasta llegar a cupons donde paramos a tomar un refresco. De alli a igualada el xaus y el santi que eran los mas enteros y con diferencia, decidieron continuar el trak hasta igualada por trialeras y los demas tiramos por carretera ya que se nos hacian las tantas y en el grupo no hay ningun amante de las trialeras...... La llegada a igualada sobre el tiempo previsto a las 2 El segundo dia un solo percance, el hector pincho, y eso fue todo lo que paso. La verdad es que un solo pinchazo y nada mas con 9 personas es todo un recor no? Bueno ya acabo que me canso.... la verda es que estubo muy bien, unas buenas risas un grupo muy bueno y muchas ganas de hacer otra cosa asi el proximo año, pero no en julio...... La ruta algo mas dura de lo que me pense en un principio, unos 2800 de desn y unos 130km Un saludo y no me critiqueis demasiado jejejejejej
Bien Paquillo te lo has currao tio,pero mañana hay que madrugar pelin mas,nos vemos a las 7 de la mañana donde siempre ok. Ale pues, hasta mañana.
el domingo a las 7 ok? vamos que hay que hacer la despedida antes de pillar las vacaciones Si somos una buena colla podemos hacer alguna salida guapa ok? nos vemos
Muy bien Paco. Nos vemos mañana a las 7. Por cierto, enhorabuena por la crónica. No está nada mal para las escuetas crónicas a las que nos tienes acostumbrado. A ver si hacemos una guapa mañana.
Muy buenas tardes. Ultima o penúltima salida antes de que casi todo el mundo empiece las vacaciones. Hoy éramos seis, a saber, el Peluco, Paco, Míguel, Joan, Tomás, y un servidor. Nos ha fallada el Jaume, que seguro que se le han pegado las sábanas:toilet En fin, a las siete, nos hemos reunido donde siempre, y hemos ido donde casi siempre, es decir, Sant Pau de la Guardia. Lo que pasa es que a la vuelta, en vez de pasar por donde siempre, nos hemos ido por el camino que va a parar al repetidor, que es un poco más duro. Nos han salido unos 43 kilómetros, y unos 900 metros de desnivel positivo. Personalmente me lo he pasado genial, pues a pesar de que que al Tomás le han dado algunas rampas debido a que últimamente no ha cogido mucho la bici, tengo la sensación que hemos ido a un ritmo bastante alegre, y el grupo estaba bastante compacto, sin hacer grandes esperas, lo cual es fantástico, pues los que siempre hemos ido más flojos, por lo menos ya damos un poco mejor el nivel, con lo que los demas no se aburren o se aburren un poco menos. Por cierto, como incidencias, hemos tenido algunas, pues a mi se me ha roto un radio, y me he caído de nuevo en un sitio prácticamente llano, con la consecuéncia de un corte en el brazo, pero sin mucha importancia. Supongo que me quedará cicatriz, pues a pesar de que me he puesto puntos de sutura, está en muy mal sitio, pues es una zona de mucha mobilidad, y dudo mucho que el corte cierre bien. En fin, una más. Dos salidas de cadena sin mayor importancia, y nada más. Después unas gordas en la Lliga, y para casa Nos vemos el domingo que viene o después de vacaciones. Ah, os tomo la palabra para hacer la salida nocturna a partir de la segunda quincena de septiembre. Ojalá sea igual de divertida que la del año pasado.
¿Alguien va a salir mañana? Yo me presentaré a las 7 donde siempre. El problema es que solo tengo tiempo hasta las 10, con lo que seguramente me tendré que buscar una ruta alternativa en medio de la salida.
De **** madre colegas. Tenía una cosa que hacer para mañana, pero la he cancelado. Me apunto. De momento ya somos 4, el Miles, el Carrique, el Jaume y yo. Por cierto, que animado que se ha puesto el foro en poco rato, ¿nooo?:cursing
Muy buenas personal!! ***** pues desde aquel " como un clavo " del amigo Snorquel,aqui no escrive ni un alma,espero que tengais mas ganas de pedalear,si es asi nos vemos mañana a eso de las 7:30h. ( por aquello de la luz solar ) donde siempre ok. Venga perezosos a sudar los excesos veraniegos.
Bien, pues salida esta mañana. Eramos 6, El Snorkel, Paco, Peluco, Joan Héctor y yo. Pacoooo, tal como decías esta mañana, a ver si alguien pone algo en el foro. Esta vez la crónica os la dejo a alguno de vosotros, a ver si os animais, que esto está superaburrido. Ah, una cosa sobre lo que hemos comentado esta mañana de ir a La Llacuna éste domingo, pues no recordaba que tenía a la Iris el fin de semana que viene, y no puedo hacer una salida tan larga, pues si encima que no la veo mucho, llega el domingo, y estoy toda la mañana fuera, pues eso, es mal negocio. Así pues, os pediría de hacerla al otro finde, y si no, pues la hacéis vosotros que no pasa nada.
muy buenas, como dice el miles 6 valientes el domingo y la salida no fue mal, para ya ir tomando contacto despues de las vacaciones jejejejejej. salieron unos 36km mas o menos y el equipo funciono a la perfeccion..... el mallot rojo y el mallot amarillo en todo momento protejidos por sus gregarios y no se desgastaron demasiado gracias a la gran actuacion de los ya mencionados gragarios... jejejejejej En todo momento el grupo estuvo junto y al llegar la montaña los dos importantes del equipo se ponian a resguardo en la parte trasera y los demas a currar....... eso tiene ser el mallot rojo y el amarillo... una salida sin demasiada dureza pero en collbas unas rampas importantes estiraron algo el grupo pero todo dentro de lo normal. Se rumorea que el mallot amarillo espera atacar en la siguiente salida asi que se tendra que andar al loro..... buenas noches y saludos cordiales
Hay que ver. Cuanto mentiroso por el mundo. Mira que decir que estábamos bien arropados. Si a la más mínima apretábais para dejarnos colgados. Ya verás cuando me ponga a salir todos los días. Os voy a sacar hasta las pegatinas, mamones. Por cierto, Paco, eso no es una crónica, es una afrenta contra mi y el Peluco. Escribe una como la de L'Anoia bike toru, hombre.
propuesta para el domingo: salida a las 7:30 desde la plaza como siempre , vamos hasta mediona , si nos lo permiten los cazadores . subir en direccion a la serra de orpinell haciendo el bucle de la cursa del esquiador y empalmar con los caminos nuevos del otro dia. en funcion del horario nos vamos a almorzar a carme bajando por el cementerio y si se nos ha hecho tarde podemos ir a almorzar a la torre.