al meson del cazador!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- o no, mejor al monserrat parc:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- o tal vez en el bruc?:scratch ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- en can paixano hay un bar que dicen que esta muy bien:bravo
pajaron del lider despues de dar la cara en la primera parte de la etapa el lider, peluco, cogio una pajara monumental...... las piernas no tiran.... esas eran sus palabras. En la etapa de ayer salieron unos 43 km de los cuales mas de la mitad fueron de una subida intensa en la que el lider aguanto hasta que las piernas digeron prou..... en principio era una etapa idonea para el ya que el viernes salio con pasamontañas y se tiro la tarde en bici por esa zona........ Bueno despues de sufrir un poco nos marcamos un bocata en carme..... La nota de la jornada fue el Miles que aunque con una bici que no gana para reparaciones pudo con todas las rampas sin poner pie..... bien ......... Por lo demas nada mas destacable. Bueno compañeros hasta la proxima a las 8 de la mañana en el lugar de siempre buenas noches y saludos cordiales
Buena crónica Paco. Veo que me estas cogiendo el relevo en las crónicas. Por cierto, ya he reparado la bici. Al final tampoco ha sido para tanto, pero no se si porque se ha enrollado el Zaca, o porque realmente tampoco tenía tanto. En fin a ver si estoy una temporadita sin incidentes. Nos vemos el domingo a las 8, ¿no?
buenas, yo mañana no saldre, tengo compromisos familiares, el proximo dommingo nos vemos a las 8 ok? Creo que mañana no saldra la gente, el miguel y el hector salen a correr la neerdental, e peluco descansa, el escopetilla tampoco puede.... parece miles que esta semana esta el tema ******, Nos vemos el proximo a las 8, por cierto el jordi de expert vendra el proximo domingo y estrena bici adeuuu
Buenas tardes companys. Una salida más, en un domingo algo fresco a las 8, para luego pasar a una temperatura superagradable. Eso sí, en algunos tramos ha sido un poco ventoso. Hoy se nos ha añadido por segunda vez Jordi Martí (el carbonero), que estrenaba bicicleta, una Cannondale, que tiene muy buena pinta, y es muy bonita. Pues eso, además del Jordi, éramos el Snorkel, Peluco, Héctor, Paco y un servidor. La intención ha sido hacer algún tramo de la cursa de l'esquiador, que éste año sale desde Vallbona, con lo que hemos ido allí, para empezar a ascender por Vallbonica. Hay dos o tres tramos bastante duros, de los de dejarte los riñones, y no se para de subir hasta la altura del pi gros. Nos comentan que en la cursa, se pasa más tarde por el dragon kan, pero en subida, con lo que endurecerá mucho más el evento. Nosostros no lo hemos hecho, pues ya se nos ha echado la hora encima, pero los que hemos pasado por allí, ya sabemos como se las gastan esas tres rampitas. Decir que el Jordi ha hecho un mal cálculo de fuerza en la rampa de Vallbonica, y se ha quedado medio pajarito, pero para sorpresa nuestra, y cuando nos temíamos que se tendría que ir para casa, ha recuperado la mar de bien, y al final ha disfrutado como un enano. Bravo por él. La otra cara de la moneda ha sido el Peluco, que ya lleva dos salidas que no anda fino. No se entiende, porque hace tres semanas estaba pletórico de fuerzas; creo que debe ser algo psicológico. La nota cachonda, han sido los chavales que nos hemos encontrado con una avería, en la pista central. Demasiado. Habían dos que iban con unas bicis superviejas, y uno de ellos llebava el baile de san vito en los platos, pues tenía más juego que la selección española, pero es que además, el aceite en la cadena y piñones brillaba por su ausencia, y con un sillín de aquellos del tipo paseo, que yo creo que llevaba hasta muelles dentro. Eso sí, la bici iba con tija telescópiva, y un manillar preparado para dirt jump o free estyle. Pero lo mejor de todo era la vestimenta, pues iba con gafas de esquiar de ventisca, chándal de pata ancha, y bambas de paseo blancas del estilo de los años 80, de esas que salían en verano azul. Todo acompañado con mp3 con música chumba chumba a toda castaña. Eso sí no se veía mala gente, y a la hora de pedalear, no iban mal, y bajando, iban a tumba abierta. En fin, no me enrollo más, y a ver si alguien pone alguna cosita. Nos vemos
Eyyy peña!!! Veo que vais como motos. Por cierto ¿teneis el track actualizado del esquiador?. Ale, a cuidarse.
hombre pablito , dichosos los ojos!!!!!!! yo lo tengo en mi gps cerebral , pero si no entendi mal se lo enviaste al paco esta semana , no? vas a estar colaborando en algo en la cursa? venga a ver si nos vemos!!!
buenas que tal. Pabli como dice el miguel ya tengo el trak que me pasaste, aunque si lo tienes en formato tcx pasamelo otra vez si no es mucho pedir. Gracias y nos vemos. por cierto yo ya tengo mono de salida nocturna a sant pau ,,,,,,,, o no?
Buenas. ¡***** lo que se nota la inactividad! LLevaba 2 semanas sin salir, y esta tarde he ido a dar una vuelta, y por poco me da un pajarón en una vuelta de 22 km. Había un momento que pensaba que me tendría que bajar de la bici en subidas normales. Al final me he tomado una pastilla de glucosa, y he ido un poco mejor, pero nada del otro mundo. Ahora tengo las piernas un poco cargadas, con lo que en principio mañana no saldré. La semana que viene podríamos mirar de hacer la ruta de l'esquiador, pues el Paco por lo que comenta ya tiene el track definitivo. En fon ya lo comentaremos. Nos vemos
Hola cracks!! Paco, te paso un conversor de tracks. Yo no lo he probado porque mi ordenador va super lento. http://www.gpsies.com/upload.do?uploadMode=convert 1º- Colgar el track que te pasé (gpx), en cualquier web de rutas (wikiloc, Cicloide...). 2º- Copiar el enlace de la ruta que acabas de subir y pegarlo en el conversor. 3º- Indicarle al conversor el formato al que quieres pasarlo. De todos modos preguntaré a ver si alguien de Vallbona lo tiene en ese formato. Esta mañana he estado un rato en la Neandertal y he visto que el trio, Jose, Tomás y Hector, están que empiezan a dar miedo. Si alguno se ánima a echar unas piscinas, que me pegue un toque. Ale, a vitaminarse y supermineralizarse.
venga ahi esos galgos buenos!!!!!!:badair:badair:badair ---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ---------- ir preparandoos , que este finde empezamos con los entrenasmientos oficiales de la copa del mundo del anoia de btt:biker:globero:biker:globero
Hola chicos!!! Cuando desempolve la bici me apunto... a si me podréis meter caña... pq hace tanto tiempo que no la cojo.... jejeje Talueg!
Hombre Jaume, dichosos los ojos que leen algo tuyo, por que lo que es verte, ya ni por asomo. A ver si es verdad que desempolvas la bici y te vienes con nosotros, que al final hasta estaré más fuerte que tú, :risala2je je je je