Btt Anoia sud

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by *pau*, Sep 30, 2009.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

A ver que os parece esta ruta para el sabado:

Salida a las 7.45h.

Vallbona - recoger a los capelladinos - La Pobla- Subida del chatarrero - Subir la Serra de la Guardia - Ermita de Collbás - Carme (almuerzo) - Cementerio de Carme - Serra d'Espoia - La Torre de Claramunt - Capellades- Vallbona.

Tejerin a ver si respiras por aquí.

Ah!! Por cierto, estoy deseoso de ver al Peluco con su termica de Supernena entalladita a la cinturita.

Ale, a cuidarse.

Last edited: Dec 10, 2009
  2. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Hola pablo: Me habias comentado que andas detras de un sillin antiprostatico , pues bien , he encontrado uno en ebay que creo que te gustara .::razz:
    Marca ges , modelo speed , 260 gr. . Los acabados son super racing y te saldria por trinta y pico euros con gastos de envio incluidos. Lo encontraras en la pagina 7 de piezas y componentes.

Ah! La ruta me parece chula, yo ya tengo confirmada la salida para el domingo pero todavia no se el itinerario.:badair

3. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Que raro! es sabado por la mañana y en vez de estar sufriendo por alguna de esas subiditas que hay por la montaña al final y despues de tantas bajas estamos en casita posteando.
    Espero que para la proxima emana ya estemos mas en condiciones y podamos juntarnos una buena colla,asi que a cuidarse compañeros.
    Yo por mi parte seguire saliendo un ratillo despues de comer,mayormente para desentumecer las piernas porque si no serian demasiados dias sin darle un palo al agua.
    Saludos.

4. pelucobike

Lo consegui!!!
    Ya soy "Aprendiz de Glober@"

5. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

cambio de planes. se recompone la excursion . intentaremos hacer algo parecido a lo propuesto el sabado. ¿pablo , estas recuperado?. estoy intentando contactar contigo por el movil pero no hay respuesta.
    si me acuerdo mañana me llevare la camara de fotos
    de donde **** sale lo de aprendiz de glober?

6. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

estoi intentando colgar las fotos de esta mañana en el face.peluco te cedo el honor de hacer la cronica de la salida

7. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

:bandabueno he conseguido colgar las fotos.en el face de la montse.

8. *pau*

*pau* Pedazo Member

Hola personal.

Miguel, acabo de ver tus sms's. Ayer me tiré el dia en casa con la garganta que parecia lija y acompañado de unos sospechosos escalofrios. Hoy parece que estoy mejor pero por si acaso reposaré, a ver si entre semana me puedo escapar un dia y recuperar pistonada.

Lo de aprendiz de globero sale bajo el nickname. Por cierto felicidades al Peluco por su nueva categoria forera, el finde que viene se pagará unas birritas.

Voy a ver si veo si veo las fotos de la salida de hoy, a ver los jetos de frio.

Ale, a cuidarse.

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Cuelgo vuestras foticos.

**** que envidia mas perra......

Snorkel y Peluco en acción!!!!!! En la ultima foto no se os ve bien.

Attached Files:

10. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

bueno , como veo que el peluco no quiere hacer la cronica la hare yo:

salimos de la plaza de catalunya hacia el cementerio y subiendo por el camino que viene de la font del llangardaix aparecen las primeras gotas. paramos para ponerme el chubasquero y poner a buen recaudo las cosas subceptibles de ser mojadas ( movil, camara,etc.).en unos instantes escuchamos como una marabunta que se acerca y efectivamente nos adelanta el septimo de bicicleria liderado por el coronel " XATO ".reemprendemos la marcha direccion can paixano , la serra , cruzamos por detras de los colegios de espoia , bajamos por los depositos del gas y hacia el cementerio de carme. (que diferentes son las bajadas cuando las subes...!!!!!! ). y desde ahi directamente a almorzar en carme.El peluco aguanta todo el trayecto como un jabato ( que diferencia con el sabado pasado ...!! ) ya se lo decia yo...AY ALMA DE CANTARUS HAY QUE DOSIFICAR.....!!!!!!! QUE EN LOS MULLONS TE HAS ANSIAOOOOO...!!!
    Bueno, a lo que ibamos , en la segunda parte subimos a l'ermita de collbas por detras cuando de repente saltan todas las alarmas , el peluco hace pie justo antes de coronar , pero resulta ser una falsa alarma , en un minuto vuelve a recuperar el fuelle y podemos continuar sin problema pero con lluvia hacia la pobla y luego para capellades
    en definitiva la excursion de esta mañana ha tenido todos los ingredientes para pasartelo bien con la bici subidas, subidillas y subidotes ,bajadas rectillas y un buen almorzote:rally pavernosmataooooo!!!!!!!!

11. *pau*

*pau* Pedazo Member

Es lo que tienen las subidas despues de almorzar.....:fumao

12. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Que significa aprendiz de glober? Es por el numero de mensajes?

13. pelucobike

Lo siento snorkel,no es que no quisiera hacer la cronica de la jornada,esque he tenido un dia algo liadillo y no encontrava el momento pero seguro que no lo hubiera o hubise hecho tan bien como tu.
    La verdad es que tengo que reconocer que despues de todo,el finde al final a sido de lo mas aprovechado y es que no se porque regla de tres las cosas cuando menos se preparan salen mejor y nos ha quedao una mañanica de lo mas apañao(eh! Miguel)
    lastima que no haya podido venir mas peña(espero que te acaves de recuperar del todo pronto Pabliño).
    Y si Sorkel,lo de aprendiz de glober@,es una categoria que se te asigna desde el foro dependiendo de las veces que posteas,los hay por hay que son "señor del titanio" o "adicto a foro" imaginate lo que nos queda por escrivir todavia.
    Ale a cuidarse y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
    Saludos.

14. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

hombre peluco dichosos los ojos
    ¿ a que no sabes quien se ha cargado el cambio esta mañana con la colla de mi cuñado?

15. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

por cierto , cambiate el avatar que ya tienes una foto en condiciones que poner. no me vayas de juanito ramos. jejejeje

16. pelucobike

Bueno snorkel deseo concedido,avatar canviado,no es que este muy agraciado en la foto pero por lo menos esta tiene mas relevancia con lo que viene siendo el foro en si.
    Con respecto a quien ha roto el canvio en la colla de tu cuñao,por cenizo y por pupas y esque a este tio le pasa de todo y como vimos cuando paramos detras del cementerio que al final salio con ellos,te diria que al Ramon Sanchez,pero como yo tengo una mente mas retorcida...¡¡no jodas que se lo cargo el Merino!!
    Saludos.

Last edited: Dec 15, 2009
  17. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

los deseos no se conciben sino se conceden , y si , premio para el caballero de la perilla , fue el ramon sanchez ( que desastre ).
    pablo , ¿ sigues vivo ? ya me han dicho que hoy has durado en el curro menos que una candela de papeles

18. *pau*

*pau* Pedazo Member

Güenas peña.
    Pozí, aquí toi hasta los ojos de paracetamoles y antibioticos, entre toses, mucosidades y otras lindeces. Vamos pa echarme un polvo.
    Le recé una oración a nuestro Señor y le dije que estaba dispuesto a pasar un gripón acompañado de infección de garganta, si hacia que el Peluco cambiara de avatar. Y ya veis...¡¡SE CUMPLIO!!:eek:la

Os llamaria pero tengo la voz como el Vidal-Quadras.

Por cierto Peluco, a ver si podeis echar la primi y ya os daré la pasta.

Ale, a cuidarse (que si no ya veis...)

19. pelucobike

Ups!! vaya ida de pinza,tienes razon snorkel ya lo he corregido.
    ***** Pablito si lo llego a saber lo cambio antes ****!! aunque me parece que es una excusa muy mala esa de resfriarte para ponerte tibio a rulas...que ya tienes una edad nano!!No te preocupes por la primi,mañana mismo la tiro.
    Si no nos vemos por el curro,ya te pasare los numeros por mail ok.
    Ale!a abrigarse bien que el grajo esta volando bastante bajo.

Last edited: Dec 15, 2009
  20. *pau*

*pau* Pedazo Member

Yo pensaba que la edad solo me jodia la próstata.....

Que sepais que antes de irme, escupí en los vasitos de la cafetera.
    Bienvenidos al club GRIPE A juas juas ya vereis como mola, te dan rulas por la patilla y si no palmas, vas todo el dia con el chunda chunda chunda:platano

Ale, a cuidarse

Share This Page