Btt Anoia sud

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by *pau*, Sep 30, 2009.

1. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

DORSAL 1262 PACOMON
    DORSAL 1263 SNORKELBIKE

2. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Muchas gracias snorkelbike. Ya lo tendre en cuenta.
    El año pasado para mi lo mas duro fue la subida de despues del Bruc y una subida con una zanja a la izquierda que acababa en un corriol por medio del bosque. Lo demas dentro de la normal.

Un saludo

3. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

venga que ya queda menos. a partir del dia 20 queda terminantemente prohibido la coyunda , tocamientos y todos esos menesteres. pues es sabido de toda la vida del señor que resta potencia fisica e incrementa la ceguera y todas esas cosas....

4. Mil1968

Mil1968 Novato

Esta mañana he salido, pues no me podía arriesgar a no poder salir mañana por la lluvia, la cual es bastante probable que caiga, así que como me llamó el Alonso, me he ido con él. Hemos ido a hacer la cursa de l'esquiador, y la conclusión es que he pegado un bajón físico tremendo, pues me he tenido que bajar de la bici en la primera rampa fuerte de Vallbonica, ya que las piernas no me daban. Realmente, y a pesar que llebava un par de semanas sin salir, no se el motivo de porque estoy tan mal. Quizá es que no puedo salir entre semana, o quizá es que no doy para más. el caso es que no hemos subido por el Open, pues ya le he dicho que era una tontería pues lo iba a hacer todo el rato andando, pero no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque de vuelta a casa, nos hemos desviado a hacer senderos y trialeras, y al final he acabado fundido. Hemos hecho 43 km. y unos 900 metros de desnivel, que tampoco está mal, pero mi ritmo no es bueno. A ver que pasa la semana que viene.

---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ----------

*****, mil disculpas, "llebava" no se escribe de esa forma, es "llevaba". Imperdonable

5. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Muy buenas personal.
    Pues si,al final el tiempo se ha tirado al rollo y nos ha permitido darnos una vueltecilla al snorkel,paco y a mi.
    Nos hemos encontrado en el sitio de siempre a las 7:30 y despues de unos pequeños instantes de si falta alguien o si a donde vamos y viendo que ya no acudia ni el tato pues nos hemos puesto a pedalear,a saver,hemos empezado subiendo las vacas,can bruguers y para la pista central, una vez en la pista para el corriol que nos lleva al pajar del bruc, de nuevo hemos bajado para can bruguers y para la derecha hacia castelloli,una vez en castelloli el snorkel nos ha abandonado(como el desodorante,que mal amigo)porque se piraba a ver a su progenitor jugar a futbol a las comas,paco y servidor hemos empezado a subir por el campo de tiro para los mollons y de bajada para casita,total unas 2:45h. de vueltuca que nos han ido de perlas para seguir preparando la cursa que como bien sabeis esta ya a la vuelta de la esquina.
    Pues nada compañeros, a preparar las bikes y al contrario de lo que dice el colega snorkel,que ******* ***** todo lo que podais o lo que os dejen que no esta el horno para bollos.
    Un saludo, Pelucobike dorsal 1297.

6. Mil1968

Mil1968 Novato

Pues creo que ya he descubierto el problema de esas repentinas "pájaras" que me están dando últimamente, y es que esta mañana limpiando bien la bici, me he dado cuenta que el sillín lo tenía regulado 1 cm. más bajo que de costumbre, pues como no la limpiaba muy bien últimamente, no me había fijado que hace un mes al desmontar el sillín, no lo coloqué bien. Espero que sea eso, porque si no, el domingo las voy a pasar más ***** que Caín. Ya veremos

7. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

20112011263.jpg

BUENO , DESPUES DE LA SALIDA DE ESTA MAÑANA HACEMOS UNA ENTRADA EN BOXES PARA PONER LA BIKE A PUNTO YA QUE NO HAY PREVISTA NINGUNA SALIDA PARA EL RESTO DE LA SEMANA.

8. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

NO ES POR DESANIMARTE PERO 1 CM. EL SILLIN MAS BAJO NO HACE QUE EL RENDIMIENTO EMPEORE TANTO COMO DICES QUE HA EMPEORADO. EN TODO CASO TENDRIAS ALGUN TIPO DE MOLESTIA MUSCULAR Y POCO MAS. YO LO ATRIBUIRIA A UN POCO DE FALTA DE ENTRENAMIENTO Y QUIZAS UNA ALIMENTACION NO DEL TODO ADECUADA ANTES DE LAS SALIDAS? EN FIN , NADA QUE NO SE PUEDA SUPERAR EN 4 DIAS.

9. pelucobike

Bueno pues a falta de escasamente 36h. + o - para el comienzo de la cursa,la verdad es que estoy realmente espectante ya que por lo que a mi respecta esta va a ser mi primera gran bucle en los dos añitos escasos que llevo andando en bici,en fin me dare con un canto en los dientes si consigo hacer los 33.2km del recorrido sin tener que lamentar ningun tipo de daño ni mecanico ni fisico.
    Pues eso personal,a terminar de poner a punto las bikes y si no hay novedades al respecto nos vemos el domingo por la mañana en Vallbona.
    Ea a pegarle peos a una lata a ver si la abollais.:saltarin:saltarin:saltarin

10. pelucobike

Ups!!!
    Me paece que... me he pasao con los kilometros unos 3 o asi.
    Gooollllfoooo,mas que gooolllfoooo.... voooooyyyyy!!!

11. Mil1968

Mil1968 Novato

Very well Snorkel. Eso es, dándome ánimos. Yo,autosugestionándome buscando respuestas a mi bajón físico, y tu, jodiendo la marrana, y explicando en pocas palabras que no le de muchas vueltas al tema, que realmente estoy hecho una ******. Casuncony. Des esta forma ya saldrá con la lengua pegada al suelo. Me tendrías que haber engañado, y decirme, que sí, que esa era seguramente el motivo de mi bajón, etc. etc.

Coñas a parte, en principio nos vemos el Sunday a las 8:30 en el campo furgol, pues parece ser que casi todos iremos en coche. Bueno, una subida que nos ahorramos.

Nos vemos

12. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

ENHORABUENA BIKERS DEL BTT ANOIA SUD POR LA BUENA CURSA QUE HABEIS HECHO TODOS!!!! LO MAS IMPORTANTE ES QUE NINGUNO HA SUFRIDO NINGUN DAÑO RESEÑABLE Y QUE TODOS LA HEMOS ACABADO BIEN . EL TIEMPO EMPLEADO ES ALGO SECUNDARIO , PUES POR EL MERO HECHO DE HABER COMPLETADO TODA LA RUTA NOS TENEMOS QUE SENTIR SATISFECHOS YA QUE EL RECORRIDO ERA BASTANTE EXIGENTE. VUELVO A REPETIR , ENHORABUENA A TODOS.

HECTOR - 2:18:alabando
    PACO - 2:24:clap
    SNORKEL - 2:29:clap
    ESCOPETA - 2:48:clap
    MILES - 2:52:clap
    PELUCO - 3:05:clap

Last edited: Nov 28, 2011
  13. Mil1968

Mil1968 Novato

Lo peor, lo peor de todo, y lo que nunca debe pasar, es la muerte de el pobre chaval de Vallbona. Mi más sentido pésame a su familia.

Por lo demás, la cursa estuvo bien, e incluso tardé menos de que pensaba. El problema que me encontré fue en las bajadas, que es el lugar en el que en principio puedo recortar tiempos, pero claro, en los senderos era casi imposible, por lo que al final me iba encontrando con largas hileras que iban al ritmo del más lento.
    En fin, que definitivamente, mi problema es que físicamente estoy bastnte bajo, y no creo que vaya a mejorar en los próximos meses. Eso no quita que aunque sufriendo, me lo pasé bastante bien en la cursa. En próximas salidas me tendréis que seguir esperando.

14. *pau*

*pau* Pedazo Member

Enhorabuena craks!!!!!:amo:amo
    Espero estar el año que viene ahí dando guerra. Por cierto, la edición 2012 se calebrará en Pujalt (Anoia nord)....que frio!!!. La del 2013 (25 años) en La Pobla de Claramunt.

Salud peña!!!

15. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

open.jpg
    EL OPEN HIZO ESTRAGOS!!!!!!!

16. Mil1968

Mil1968 Novato

Buena foto Snorkel.

Doy fe que el OPEN hizo estragos, pues la mayoría lo subían a pie. Los 2 últimos tramos opté por hacer lo mismo, pues los estaba subiendo en la bici, pero no er capaz de avanzar casi nada, así que opté por no sufrir tanto i bajar de la bici.

Por cierto, mañana no podré salir, pues tengo un montón de cosas que hacer, y probablemente el fin de semana que viene tampoco saldré, con lo que me voy a pasar prácticamente otro mes en blanco.

17. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Buenas. Pues teneis razon con el OPEN. Una subida muy dura y larga. Por lo demas el circuito muy bonito, sobretodo los senderos. Teneis suerte de tener una zona como la que teneis.
    Una pregunta. Un dia queremos hacer el circuito con los del curro, hay alguna manera de evitar la subida del OPEN?

Un saludo

18. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

la verdad es que hay varias formas de evitar el open. pero la forma en el que el circuito sea lo mas parecido al original seria de la siguiente forma :
    despues de hacer el ultimo sendero acaba en un cruce donde nosotros el dia de la cursa seguimos recto . pues bien , es en ese cruce justo donde tienes que girar hacia la izquierda para volver a subir a la pista central y no tener que pasar por el open.
    bueno compañeros, no se quien sale mañana pero ya nos veremos la semana que viene que yo mañana me voy a ver a mi chiki jugar su partido inagural

19. paco mon

paco mon Novato

buenas,yo tampoco podre salir esta semana ni la proxima. Que os parece hacer el finde del 16-17 de este mes una salida larga y un buen almuerzo ? podriamos salir toda la peña. esta seria la salida para cerrar la temporada por este año ok?
    Bueno vosotros en el curro que os veis la mayoria ya quedareis
    saludos

20. Mil1968

Mil1968 Novato

La verdad es que tal y como dice kiketrax, tenemos una suerte inmensa de tener las zonas que tenemos por los alrededores. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a verlas, que no le damos la importancia que se merece, pero lo cierto es que tenemos desde pistas suaves, a caminos en los que prácticamente no entra el sol, hasta rampas durísimas, que ríete de las que te puedas encontrar en el Pirineo. Depende de todos que las sigamos conservando para poder disfrutarlas como es debido, pues desafortunadamente, hay mucha gente incívica, que tira desde un pael o un plástico, hasta latas, botellas y cosas que son inmencionables.

Por lo que respecta a lo comentado por el Paco, yo me apunto a ese fin de semana a hcer una excursión larga con almuerzo, que hace tiempo que no realizamos ninguna, y ya toca.

Share This Page