Btt Anoia sud

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por *pau*, 30 Sep 2009.

1. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la razön por la que no ha hecho tanto frïo como se decïa; ha sido debido a que ha habido un poco de viento; lo que no ha permitido bajar tanto las temperaturas: Eso sí, esta noche ya se ha calmado, y me imagino que a las 8 mañana hará una rasca del morirse. De todas formas, tampoco no puedo ir, pues estoy con mi niña, y lo primero es lo primero. Tendré que hacer más sesiones de spinning aunque claro está, no es lo mismo pues es bastante más aburrido, y más si lo hace uno solo.

2. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Comentando hoy con Snorkel, quizá sería prudente mañana salir a las 9:30, pues en principio va a hacer mucha rasca, y no es lo mismo las 8 que las 9:30.

Por cierto, Snorkel, chapeau por el ajuste de la máquina. Va como una seda. Si algún día nos quedamos sin trabajo, que espero no pase nunca, ya sabes a lo que te tienes que dedicar. Es tu seguro de vida. Por cierto, he hinchado el amortiguador trasero para darle más dureza, y la verdad es que va mejor que antes, con lo que me parece que empezaré a dejar aparcada la idea de cambiarme de bici. Mejor, porque la verdad es que me daba pena deshacerme de ella, pues a pesar de que es un poco lenta de reacción y bastante torpona, de esta manera lo es menos, y lo que si tengo claro es que para descensos es una gozada de bici, aunque ahora un poquito menos, pero no tanto como para que no siga siendo cómoda.

3. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

*****! Es que nadie pone nada. Que sosos somos. Al final nos van a cortar el hilo por pachorros.

5. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros
    los mas camastrones no os hagais ilusiones que la ola de frio ya ha pasado. asi que este domingo volvemos a la hora oficial. 8:00
    nos vemos el domingo

6. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok el domingo a las 8.

7. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que pasa con la nocturna del sabado? no se apunta nadie o que.
    bueno yo si que ire si alguno se anima nos vemos alli. ok

8. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir, Tengo a mi hija conmigo. Por cierto el dái 24 de marzo haremos la ruta de la Portals de Montserrat con mis compis de Barcelona. Se abren inscripciones para quien se quiera apuntar. Después, seguramente iremos a comer a Sat Pau de la Guardia.

9. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa con esa crónica de la salida nocturna! ¡A ver quien cuenta algo! No puede ser que solo comente alguna cosa de las salidas que hacemos, ****, que al final uno también se cansa. Por cierto, Peluco, a ver si cuelgas unas cuantas fotos de tu nuevo pepino

10. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    cronica de una nocturna anunciada
    este año ha estado mas concurrida que el año pasado , ya que eramos 32 tios y 1 tia, 5 ciclistas mas. hay que decir que este año han pensado el recorrido con la cabeza y no con los pies como el año pasado. el recorrido ha sido un trayecto conocido y apto para transitar de noche. todo pista y algun sendero poco tecnico. en total 37 km. que parecieron menos. la ida fue un tanto accidentada , pues tuvimos 3 pinchazos y un rotura de nucleo que nos hicieron llegar con algo mas de un hora de retraso al restaurante , y nada mas importante que reseñar
    la cena estuvo bien a base de brasa, vino y cerveza. el llegar con retraso repercutio en que la sobremesa fue muy corta y sobre las 12 estabamos pedaleando otra vez camino de cape.un nuevo pinchazo volvio a retrasarnos 20 min. sobre la hora prevista. la vuelta fue mucho mas distendida entre risas y alguno diciendo tonterias. a las 2 estabamos en la esquina de la himel. los mas valientes se fueron al cafe sol ha hacer unos cubatas el resto nos batimos en retirada.
    CAPELLADES- LA POBLA- LAS VACAS - CAN BRUGUES- EL PALLER POR EL SENDERO DE CASTELLOLI ( ALGUNOS PIRULEROS POR LA PISTA )- ZEMBRA MORTA +SENDERO- SENDERO DE BAJADA HASTA CAN AGUILERA.
    CAN AGUILERA-SUBIDA A LA PISTA CENTRAL POR LA PISTA ANCHA- PI GROS - LA POBLA-CAPELLADES.........Y ALGUNOS CAFE SOL
    KMS. TOTALES 37.900
    DES. ACUMULADO 1075 MTS.
    OSEA QUE TAMPOCO FUE MOCO DE PAVO......

Última edición: 5 Mar 2012
  11. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, oído barra. Buena crónica Snorkel. Te nombramos croniquero oficial del grupo. Ya me ha comentado más de uno que la salida estuvo bastante bien, de lo cual me alegro. Por lo menos éste año no os habéis mojado los pies.

12. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros.
    Bueno pues despues del finde pasado en el que no tuvimos salida dominguera (ya sabeis,por aquello de la nocturna, que porcierto estuvo de **** madre,pinchazos y averias a parte ) supongo que para mañana ya habra ganas de darse una vueltecilla matinera no?
    Pues si nadie me corrige,nos vemos como siempre a las 8h. en la plaza.
    Hasta entonces pues.

13. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos,vamos con las salidas furtivas!no nos podemos esperar al domingo eh

14. Ismael Mendoza

Ismael Mendoza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!! Hasta mañana!!

15. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salidas furtivas y accidentadas. Cuando me viste pasar llevaba la rueda pinchada, y no pude llegar a casa encima de la bici. Está todo tan seco, que pinchas en cualquier lado. Dos veces pinché.Cagoenlaputa, como no llueva, esto va a ser una ******. Y encima me pasé uno cuantos kilómetros con la rueda floja, y no veas como cuesta menear la bici. Espero que mañana no tenga consecuencias.

16. Mil1968

Mil1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes.

6 intrépidos bikeriders éramos esta mañana.

Snorkel, (al cual hoy se la ha nublado la vista y se ha desorientado, jejeje) Peluco (con su flamante nueva biclcleta) David (pendientes de ver que tal le sienta en su bike el nuevo cuadro de carbono que se ha pillado), Isma (que es un nuevo bienvenido al foro) Paco (tan fuerte como siempre), et moi (tan pesado como siempre). Un poquito de frío al principio al lado del río, pero cuando hemos empezado con la subida del Pere Valls, se nos ha quitado de golpe. Suerte que tiene descansillos, porque la verdad es que tiene unos repechones de la ***** (con lo divertida que es hacerla en bajada). Después hemos ido en dirección al paller, aunque hay que decir que hemos cogido todos los senderos que más o menos conocíamos. Evidentemente yo he estado encantado con esta decisión, ya que es bien sabido que siento debilidad por los senderos y las bajadas. Más tarde hemos bajado por los mollons, y cosa increíble, el Snorkel se ha perdido. Desde que voy con vosotros, no recuerdo que se haya perdido jamás, y encima hoy tenías prisa por llegar. Te ha cogido la ley de Murphy con fuerza. Pero bueno, espero que no hayas llegado muy tarde a casa. Después de esto, nos hemos ido a la plaza de Catalunya a petar la xerrada, y a tomarnos unas gordas. Reseñar que el servicio del bar de la plaza, ha mejorado al 100% desde el cambio de propietarios. En fin, no me enrollo más. Os paso enlace de la ruta, para el que lo quiera ver. La semana que vien, no saldrá, y a la siguiente, haré la ruta de la Portals de Montserrat con los de Barcelona. Deciros que finalmente la hacemos en sábado. Quién se quiera o pueda apuntarse, no tiene nada más que decírmelo.

Nos vemos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2584514#

17. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    TAMBIEN ME HA GUSTADO M. ANGEL. SI ESO TE VOLVEMOS A NOMBRAR CRONIQUERO OFICIAL OTRA VEZ.
    HAL FINAL HE ENTRADO POR LAS PUERTAS DE MI CASA A LAS 11:00:16. A VER SI ESTA SEMANA ME RECUPERO POR QUE HOY NO LO HE PASADO MAL , SINO LO SIGUIENTE, FATAL. YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES ( ESTOY COMO UN TORO, HA SIDO LA GRIPE......JEJEJE ).
    DECIROS QUE YA ESTOY TRABAJANDO EN EL DISEÑO DEL MALLOT. EL PROXIMO DIA QUE MAS O MENOS VOLVAMOS A ESTAR TODOS LLEVO LOS DISEÑOS Y LO HABLAMOS. ESTOY PENDIENTE DE QUE ME ENVIEN PRESUPUESTO DE UNA EMPRESA QUE ESTA MUY BIEN. ENTRE 40 Y 50 EUROS. POR AHI VAN A IR LOS TIROS
    LA VERDAD ES QUEDARIAMOS XULOS TODOS UNIFORMADOS!!!!
    ARREVEURE
    ARREVEURE

18. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    1016 MT DE DESNIVEL......EN 32 KM....
    POCA BROMA

19. paco mon

paco mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena cronica Miles........ lo de los mallots estara genial , hay que contactar con todo el grupo y asi pedir cuantas mas mejor para poder
    ajustar el precio. Yo creo que contando por encima nos pueden salir perfectamente de 14 a 16 mallots seguro, bueno eso contando que todo el personal la quiera jejejeje
    Yo este finde no salgo me voy a las fallas ....... ale a cuidarse y nos vemos al siguiente
    saludos

20. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Me Gusta recibidos:
    0
    que cabrooooon paco . hace años que no voy a las fallas y me muero por volver a ir.
    que te diviertas mucho!!!!!

Compartir esta página