Hola gent! Mañana tengo calçotada en Valls i no podre venir por que deberia de llegar a las 10:00. Nosvimos jalquevieneee!!!
¿Habéis salido esta mañana? Yo lo más que puedo hacer éste finde es una hora de spinning que empezaré a las 8. Es lo que toca
Muy buenas. Hoy ha tocado la Portals de Montserrat. Total, unos 50 km., y cerca de 1500 metros de desnivel positivo. La verdad es que la ruta, ofrece unas imágenes espectaculares, y te pasas prácticamente todas las horas viendo la montaña de Montserrat, por todos los ángulos posibles. Lo he pasado muy bien, hasta que hemos llegado a Monistrol de Montserrat, y hemos empezado a subir por Esparraguera. El motivo, pues que debido a las lluvios de los últimos días, ha habido muchísimo barro, charcos, riachuelos, .... Prácticamente toda la ruta. Así que a partir de ese kilómetro, las bicis se han empezado a resentir, pues no tenían ni gota de aceite. No nos hemos librado ninguno de los 3 que íbamos. Llebábamos una música espectacular, pero yo pensaba que no iba a llegar, pues se me trababa constantemente la cadena al más mínimo esfuerzo, y hemos tenido que para varias veces a quitar barro. Los últimos 10 km. los he pasado con dolor de espalda, y para postres, no me he alimentado bien, y he llegado justito de fuerzas. A pesar de todo, la salida me ha gustado mucho
Por cierto, que mañana no saldré, pues tengo las piernas un pelín perjudicadas Igual por la tarde salgo a hacer algo muy suave
Aquí os paso el enlace de Wikiloc de la ruta que hemos hecho hoy. Salen más de metros de desnivel positivo. Yo creo que son demasiados metros, por lo que es posible que el GPS no haya marcado bien. De todas formas, creo que 1000 metros si que los hemos hecho. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#
Hola gent, m'han parlat de vosaltres i aquí em presento. cansat d'anar sol per aquests camins de déu, qualsevol diumenge us acompanyo ...Tot i que el meu nivell no passa de mitjà... Per cert, com em puc unir al vostre grup del fòrum...?feu servir alguna ltre web? gràcies i ens veiem...! Joan Escala.
Hola Joan. Ara mateix no se qui ets, pero a la Plaça Catalunya ens ajuntem uns quants; dema a les 7:00 si no hi ha res de nou. Somi!!
COMOOORLLL? A LES 7:00?????????? A quina hora heu quedat? A les 7 o a les 8? Si és a les 7, passo. Que alguien diga algo antes de las 0:00h que estoy sin móvil....
.....***** móviles........ ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- ....de verdad habréis quedado a las 7:00???...... ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- ....pero ese no es el horario de verano chuflero cuando da todo el toño a las 10 de la mañana????
Perdonad, hace dos semanas que no salgo y no estoy bien informado, pero entendí que despues del cambio de horario saldriamos a las 7:00.
Benvingut Joan. Ets el pare de l'Aisha? Si es així, ja ens veurem. Jo vaig sortint setmana sí, setmana no, depen de si tinc a la Iris a casa o no. Ens veiem Por cierto, al resto del grupo, parece que vamos a tener movidita con el whays upp, ¿no?. Anoche desconecté el móvil, y menos mal que lo hice, porque si no el cap.... del Snorkel me hubiese dado por s.... y lo pongo en puntos suspensivos porque tengo a la Iris, y no quiero que aprenda tacos tan pronto.
hola joan, ja veig que estas dintre sense problemes..... ja quedarem i no et preocupis pel nivell que aqui hi ha de tot nos vemos peña, si alguien quiere dar una vuelta esta semana por la tarde que hable ahora o calle para siempre...... jejejej que me de un toque ok? nos vemos salut
Eso significa que no trabajas, ¿eh, Paco? ¿De vacaciones? Yo saldré seguramente el miércoles por la tarde a las 6, el jueves, el viernes .... si no llueve, claro