bueno, bueno, bueno...... con que machacandoos entre semana no? bueno deciros que el lider el miles y yo os vamos a la zaga. repetidor , pista central y pera valls en 1:40 .el peluco y yo yo hemos establecido que a partir de la semana que viene y hasta que acabe el periodo estival , el jueves sera nuestro dia oficial de salida intersemanal a partir de las 18:00 horas. todo aquel que quiera salir que se ponga en contacto con uno de nosotros. el domingo si no llueve nos vemos en la plaza.
quien este interesado en comprar un mallot del grupo que nos lo vaya diciendo al paco o a mi pues vamos a empezar a moverlo ya. si alguno no ha visto los modelos ,que escriba su correo y se lo envio. ok?
muy buenas, tengo una propuesta de entreno para algun sabado o domingo de estos. El tema en cuestion seria el siguiente Berga-rasos de paguera. Esto seria por carretera, cada uno que prepare su montura como crea mejor..... mucha presion en ruedas, pillar la de carretera, ruedas estrechas......... Berga estara a unos 700m-800m y los rasos a 2100. Hay unos 14km de subidita y podria estar bien como entreno. TODO esto se podria hacer por la mañana y despues de un almuerzo en berga nos vamos para casa y a la hora de comer aqui. podriamos salir de aqui a las 7 y a las 8.30 mas o menos estamos ya en la subidita.... ya se que es carretera y que la mayoria tenemos btt pero se pueden hacer piernas con ese trayecto. bueno ya direis algo nos vemos
paco si te cuelgas una cadena de 40 kilos en lo huevos y te pones a andar tambien haces piernas. y ademas te crece el nabo!!!!!
Yo tambien saldré el martes, o sea mañana, si os parece mañana a las 8:00. Dicen que hara buén tiempo.
Buenas tardes. Finalmente he salido esta mañana con Alonso a eso de las 10, y nos hemos hecho unos 60 km. a una media de 14,7 km./hora, que no está nada mal. He de dir que en verdad la ruta tampoco es tan complicada, pues hemos ido por los Mollons, y después hemos enfilado hasta el repetidor de los molinos. Por cierto, es la primera vez que consigo subir la subida final con el plato mediano, con lo que parece ser que voy progresanso, aunque lentamente, pero progresando. La pega es que me queda poco tiempo para la TRANSPYR y debería de progresar un poco más rápido. Después de los Molinos, hemos ido bajando por caminos que conocía, y otros que no, con lo que hemos ido un poco a la aventura, pero el resultado final, ha sido satisfactorio, y apenas nos hemos perdido. Os dejo enlace de la ruta, que parece ser que esta vez sí, el móvil ha marcado bien el desnivel positivo de unos 1400 metros, que parece que tiene una lógica bastante aceptable. La ruta del domingo, estuvo la mar de bien, pues hicimos bastantes senderos, y además, el día era perfecto para ir en bicicleta. ¿A dónde habéis ido vosotros esta mañana?. A ver si hay alguien que explica alguna cosita. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#
Bien...Empezamos por la pista del campo de tiro con ligeras escapadas de Isma, por diversos senderos en dirección a los Massets, pasamos por el Paller donde hicimos un trompo de 180º para encararnos hacia la cota más alta donde Jose hizo meta primero y a su rebufo Paco siguiéndoles Isma y Rafa con los dientes apretados (entre otras cosas); seguimos hacia el repetidor y bajamos rasando todas las curvas. Tras haber esquivado: corredores, motocroseros, cuateros, todoterreneros, perros, charcos, ríos, lagos y lagunas; en un trallecto de 44 Km. y un desnivel de 864 mts. llegamos sanos y salvos; al gunos mas frescos de lo normal (debido al puente de detrás de la papelera como podrán corroborar Paco y Rafa); a tomar la cervecita de rigor. Se comento lo del mallot, el hacer una salida diferente y el quedar a comer o cenar. Yo desde aquí ofrezco mi casa y barbacoa.
ISMA: Casa y barbacoa.... UI lo que ha dissssssssscho!!!!! ya te arrepentiras, ya. paco mon: Tu que te has tomado??? Berga-rasos POR CARRETERAAAAA !!! Madre mia... si es que.... estoy con snorkel una cadena y 40 Kg y un repetidor el domingo... Venga, a ver si nos vemos algún dia de estos. Salut!
Veamos...por partes! Para el Mirkwood: Tú que estudios tienes piltrafilla? No te apuntes a barbacoas con nosotros que no vienes nunca! Para venir te lo has de ganar primero cada domingo a las 8, nene. Para completar la crónica del Ismael: salimos a las 8h. A las 10 ya estábamos en casa (birra incluida!) Fue una salida para pichas bravas, claro está. Tema Cogulló: si hay que ir se va, pero dejarlo para cuando venga el calor es tontería..... Vamos a poner fecha que si no, no se va! Venga, suelto propuesta: domingo 20 de mayo de 7h a ???? Tema maillots: SNORKEL ****! pon precio y foto! Tema cenita: viernes o sábado? la semana que viene? la otra?
Buena crónica Isma. ¡Ya tengo relevo! Yo a lo de la barbacoa me apunto, y si te falla tu casa, yo os puedo ofrecer la mía también. Ahora lo del Jaume si viene, tiene delito. ¡Anda que no se le ve el plumero al tío! Parece ser que solo le gusta mover el estómago. Lo de las piernas lo ha dejado aparcado.
Ver el archivo adjunto DIEÑO MALLOT 1.pdf Ver el archivo adjunto DISEÑO 2.pdf estan son alguna de las posibilidades. el prcio oscila entre 42 y 46 eur. en funcion dela cantidad que pidamos para el tema de la cena yo prefiero en un viernes y lo del cogullo cuando digais ami me gusta el modelo 2
la convinacion de colores es infinita , asi que si alguien tiene alguna idea la sometemos a votacion y para adelante
mañana en principio monsieur peluco et moi saldremos a dar una vuelta . quien se quiera apuntar a las 1800 en la plaza
Sereis.... si no vengo es para no dejaros en ridiculo! jejeje Para el Mallot, apuntadme tambien. Se nus vemooos
A mi me gusta la azul,aunque quizá un negro rojo estaría bien. El diseño está bastante bien, por lo que en principio, nada que objetar