HOLA JOAN , SUPONGO QUE SALDRA ALGUIEN. YO ESTE DOMINGO ESTOY FUERA DE SERVICIO. TENGO COMUNION. AL NO SER QUE SALIERAMOS A LAS 7 Y ESTUVIERAMOS A QUI A LAS 10 ME SERA IMPOSIBLE. EL SABADO CONCRETAMOS
Si mi sargento! es queee, resbaleee... me quede haciendo el pino en el aire y caí esguinzándome el trapecio. (jejejejeje)
Alguien se apunta para este domingo?????????????:saltarin Tot a punt per la 16ª edició de l'Anbaso. El proper diumenge dia 17, Sant Pere Sallavinera donarà el tret de sortida a aquesta temporada. Circuit clàssic, amb pujada al Castell de Boixadors, l'Ermita de Sant Jaume i tornada per la zona de Codol Rodón i Les Coromines. En total 35 quilòmetres, i més de 1000m de desnivell positiu, serviràn per comprovar com estàn les forces. www.anbaso.cat
:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker ( PATAPUM ! ) :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Salida del 8/7/12. "VALLBONA*KP - TOUS - VALLBONA*KP" 54'5km - 978m de desnivel. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3050553 BIKERS: Rafa, Escopeta, Miguel, Òscar, Òscar xic y Pabli. Salimos temprano para poder hacer la kilometrada que nos espera, parar a almorzar (ya tocaba) y no llegar tarde a casa. Quedamos en el cruce de la Font de la Reina a las 6:45. Partimos dirección a La Pobla de Claramunt, para empezar a subir el camino del Castell. Nos desviamos camino al depósito de Vilanova del Camí por el camino habitual. Antes de llegar al depósito, nos encontramos a la derecha una señal de camino cortado. Hacemos caso omiso de esta y seguimos en esa dirección hasta que en una curva a derechas seguimos por el sendero que sigue de frente, que nos desemboca en una divertida trialera que nos deja en la bajada de las masias de Can Titó. Continuamos la marcha hacia el camino que nos lleva dirección a Montbui. En este punto seguimos el GR a "ritmo guapo". Dejamos la pista y cruzamos la carretera para empezar la subida de la Censada. Una vez arriba nos desviamos a la derecha para coger la trialera más cojonuda de la comarca ( a mi entender). Un sendero que cruza el Bosc de Sant Joan y que nos deja casi el La fou. No muy técnico, pero su estrechez, humedad y un precioso sotabosque, hace que algunos tramos sean "delicados". Pasado este tramo, llegamos a La Fou, donde nos hacemos las correspondientes fotos. Seguimos pedaleando cinco minutos más y llegamos a Tous donde nos dirigimos a Cal Vicenç a almorzar. Después de convertirnos en Campeones del mundo de "almorzadores" (por 7€, salimos hacia Sentfores. El parón del papeo hace que tengamos las piernas agarrotadas, entumecidas y que hayan aumentado su peso 20kg cada una. Nos arrastramos por la subida que nos lleva a Sentfores y seguimos hasta el Saió. Pasado este punto, un buen samaritano nos ha acompañado hasta el camino que nos ha llevado a Montbuí. Cruzamos la población y después de bajar a la riera, volvemos al camino rompe-piernas que nos lleva hasta la subida del depósito de Vilanova. En este punto deshacemos el camino inicial hasta los respectivos puntos de partida. Sin bikers-incidentes más allá de un par de salidas de cadena y el cansancio acumulado por la falta de costumbre en esas distancias. 1x1: Miguel: Pese haber salido a "gintoniquear" hasta las tantas, ha estado arriba cuando el camino se endurecia. Escopeta: Hoy probaba una 29 pulgadas. Ha marcado un ritmo brutal (con el Oscar xic) en el tramo del GR hasta la Censada. Rafa: En su linea. Aguantando el ritmo sin problemas. No pone pegas a nada por duro que sea el trayecto. Los últimos 8-9km, sel le han hecho largos 8como a un servidor). Òscar: Este no baja el ritmo aunque esté tres semanas sin pedalear. Demarra cuando quiere y baja como un tiro. Òscar xic: INTRATABLE!!! El enano tira como una bestia, sea subida, llano, bajada.... Si no baja la guardia hará algo serio. Pabli: Cada vez más cómodo y confiado. tambien se me han atragantado los últimos 10km. Aprovecho para deciros que el Sábado 28/7, haremos la salida nocturna. En principio iremos a cenar al Celler de La Guardia. Creemos que es un buen sitio para cenar y es cojonudo para volver (con la producción de licor de hierbas del año ingerida). Id reservando el día. En breve diremos la hora exacta. Seguiremos informando. Salut, força i pedals!!!!!!!!