Hombre pablo !!!!! ¿ cuando vuelves a los ruedos? . Este fin de semana esta la cosa muy mal dicen que va a hacer un frio que te cagas. A la hora que solemos salir estaremos facilmente a 3 o 4 negativos osea ganas de pasarlo mal. Habra que esperar que pase esta ola siberiana a ver si se normalizan un poco las temperaturas. Hoy me ha llegado el velocimetro , esta de **** madre , ya lo he instalado en la bici y funciona de coña. Ya os lo enseñare.insuperable calidad precio. Bueno , voy a controlar a ver como tengo el resto de articulos.que te mejores
Bueno , aprovechando la tregua de temperatura que nos ha dado el dia en las horas centrales he aprovechado y me he ido a dar una vuelta. Desde julio que no habia vuelto ha salir solo , y no ha estado mal. Precisamente por eso la vuelta me la he dado en plan competicion ( hoy a punto de reventar !!!) , pero cuando he llegado a casa y me he duchado me he quedado como dios, como si me hubieran cargado las pilas. Pasamos al siguiente tema que ocupa el dia: Por un lado deciros que estoy aqui de pelea con otro pavo pujando por unos mandos dual control xt que me irian de **** madre ( a ver como acaba....). Por otro lado , peluco , me tendrias que decir que nº calzas de pie y que talla de chaqueta usas ( a ver si nos podemos hacer con una buena equipacion y baratita ¿ ok? No se como estara el asunto de las salidas para esta semana , yo lo tengo bastante complicado pero de todas maneras si alguno tiene pensado salir que me de un toque de todas maneras. Bueno voy a ver si el ****** de los mandos no ha puesto mas dinero
peluco se me acaba de escapar una chaqueta la mar de chula por 31 eur. confirmame tu talla y nº de zapatos.
Muy buenas companys!!*****,nunca pensé que se podria llegar a echar tanto de menos a una bicicleta,pero la verdad es que este finde me encuentro pelin incompleto(como que me falta algo)con esto de no abernos pegao la escapada de turno por culpa del puñetero frio.Bueno la verdad es que la parienta ya se a encargao ella solita de tenerme entretenido con las compras prenavideñas de ultima hora(pa variar)todo el puñetero fin de semana(¡como te he extrañado "coyote" mia!) y bueno,cambiando un poquillo de tercio,que me estoy poniendo demasiado melancolico,que tal a bosotros copanys? como va tu gripazo Pablito? espero que mejor,recuerda que tenemos que pegarnos un papeo el proximo miercoles por aquello de la primi. Y tu Snorkel,ya veo que no has prdido el tiempo,asta te ha dado para escaparte un dia tu solito y todo,por cierto y eso de la equipacion a buen precio de que va? Que has encontrado algo en condiciones por EBAY o que? Ya me contaras,por cierto a tu pregunta de las tallas,de chaqueta supongo que por lo menos una XL, y de pieses un 43 ok. En fin que lo dicho,cuidense mucho y nos vemos.
hola que tal !!!!!!! Te estoy mirando algo de equipacion que podria salir bien...... lastima que sea un 43 por que tenia a tiro un par de zapatos shimano super bien de precio pero son del 44, pero no te preocupes que ya encontraremos algo . tambien tengo un par de chaquetas en seguimiento que estan de coña a ver sino se disparan a ultima hora. A mi hoy me han quitado en los ultimos 30 segundos las manetas xt pero como te digo no importa por que siempre van saliendo ofertas que estan bien es cuestion de ir controlandolas Menuda semanita , despues del frio viene la lluvia ,osea que me parece que va ser otra semana en blanco. bueno ya recuperaremos los dias perdidos la semana que viene. yo el miercoles no ire a comer , porque a poco que nos gastemos 30 o 40 euros caeran seguro y vosotros contais con el colchon dela primi pero yo tengo que apoquinarlo todo y tengo mejores cosas en que gastarme el dinero esta vez. Bueno ya hablaremos en el curro.
Hola personal. No os preocupeis, ahora hacemos un parón para empezar la temporada descansaditos y en abril/mayo que se alarga el dia y empiezan las salidas largas, ya estaremos hechos unos toritos. Peluco, el miércoles empezamos la procesión de papeos navideños, despues de los cuales parecera que la bici pesa dos o tres kilos mas. Snorkel, eres el rey de Ebay, aunque por lo visto hay algún pistolero mas rápido que tu. Ale, mañana nos vemos. Abrigaros q pintan bastos.
Pues nada,ya todos en sus respectivos hogares para disfrutar en familia de estas fiestas tan entrañables y de todos esos excesos que van junto a estos dias. Companys disfrutar a saco de estos dias pero no abuseis mucho que ya se sabe,luego llegan las lamentaciones,que si el culotte me apreta mas que antes,que si esta subida yo la hacia antes con el sobaco...etc. En fin,desearles a tod@s unas muy buenas felices fiestas y mejor año nuevo. Y ya saben.... a supervitaminarse y mineralizarse!!!
Bon nadal a tots !!!!!!!! Como ya os he comunicado via movil , me gustaria salir de excursion el domingo por la mañana aprovechando que hara buen dia ( al menos eso dicen los del tiempo ). Podriamos ir a almorzar a mediona o algo similar . El peluco ya me ha confirmado que le iria bien , pero tu pablo no das señales de vida , te he enviado sms y te he llamado un par de veces y nada. A ver si mañana podemos contactar ( tendrias que darme el tfno. De tu casa para estos casos ). Bueno mañana acabaremos de concretar. Si salimos este domingo estrenare mallot nuevo , ROCKRIDER 8xc racing , una caña !!!!.
Venga peña que mañana tenemos excursion!!! Podremos comprobar si el turron el pato y el cava eran de buena calidad,o por contra si nosotros no lo somos y despues de 10 dias y unos cuantos excesos ya no estamos ni para ir a por el periodico en bici,qui lo sa?la respuesta mañana a las 8 de la mañanica. Vamos companys animaros que despues ya sabeis que tambien hay almuerzo.
Comentar un poquillo la salida de esta mañana Snorkel,Vudu y Yo mismamente,por cierto que servidor,un desastre ( vaya mañana de perros que he pasado entre mi estado fisico y algun pequeño percance con el cambio sin mayor importancia ) esta claro que en esto de la bici hay dias de todo. Bueno pues con intencion de almorzar por Mediona hemos salido desde plaza catalunya(lugar de encuentro) a eso de las 8 de la mañana los tres susodichos con direccion al cementerio de Cape,subiendo por detras por el camino de la font del llangardaç(si no se escribe asi,lo siento)hacia Can Peixano(otro nombrecito vaya tela) y aí es donde ya me pierdo,soy un desastre para recordar los caminos y sobretodo los nombres,supongo que igual nos ilustra mejor Snorkel en proximos mensajes. La cuestion es que amigos a partir de aí impracticable por el barro,total que cuando llegamos al tramo de la carretera donde limitan las comarcas de L`Anoia con El Penedes,decidimos regresar por carretera asta La Torre para almorzar un poquillo y aliviar las penas. Ya despues del almuerzo y para que no se nos fuera toda la mañana al traste hemos decidido subir asta el Castillo de La Pobla y hacernos unas fotillos(por cierto yo para rematar,las ultimas subidas a pié,que desastre de dia)para concluir volviendo hacia la gasolinera de Capellades a quitarle el barro a la bici.Aquí os dejo alguna foto de la zona de Can Peixano y el Castillo de La Pobla, ale a cuidarse y asta la proxima companys.
Se me jodió la salida de hoy. Justo despues de comer se ha puesto a lloviznear. Otro dia será. No se si me acuerdo de montar en bici. Peluco, ¿ya te has pillado todo lo que te querias comprar en el Decartón?. Ya verás como subes con la ropa nueva y los zapatos superwaka!!! Se acabó el sufrir. A ver si quedamos el fin de semana. Ale, a cuidarse
Estoy haciendo memoria y recuerdo a un chaval que salia con nosotros...ahora no se,a si!! me parece que se llama Pablo,ja ja ja. Que pasa company,pensaba que ya te habias quitao. Pues si tronco ya me he pillado todas las mejoras aereodinamicas esta mañana en el '' DECARTON '' como tu dices y espero estrenarlas todas pronto,ya vereis no me vais ni a conocer,ni rastro de aquella imitacion mala de Juanito Ramos ja ja ja. Ahora solo falta que servidor cumpla sobre la bici. Cambiando de tema y con respecto a lo de salir Pabli,hablando esta mañana con el Snorkel,habiamos comentado en hacer algo el jueves para despedir el año y tambien el domingo para comenzarlo,que te parece? Y haber si alguien mas se anima hombre!! que estais de un apalanque que no veas. Bueno pues ya direis algo,ale saludos y nos vemos.
Hola que tal amigos!!!!!!! Acabo de llegar de port aventura y me estoy preparando el equipaje para mañana . La idea es ir hacia can brugues , font de ferro y despues hasta el pi gros , desde alli para el repetidor y luego de vuelta a cape , en fin para despedir el año con alegria !!!!!. Cuando llegue una duchita reparadora y seguidamente me ire a buscar mi casco specialized nuevo (siempre que me confirmen que esta el color que quiero ) bueno , espero que para el finde esteis mas animados. Entiendo que ya teneis una edad y que para noches como esta os teneis que reservar sino luego no valeis un duro , os afecta mucho el alcohol:cursing , no cumplis con vuestros compromisos maritales......etc..:burladia: Feliz año 2010 !!!!!!!!!
Entrenaros, entrenaros...... Espero que tengais la delicadeza de esperarme cuando vuelva a las andadas. Que vaya bien la ruta
El pelucobike se rajo ayer porque si no lo tienen que poner a dormir a las 9 como a los niños. En cuanto a lo de esperarte , no te preocupes que no habra ninguna diferencia , ya lo veras. Ya tengo mi casco nuevo. Habra que estrenarlo en la proxima salida. Nuevamente feliz año 2010
Pues como dice el amigo Snorkel,sí el Peluco se rajó,pero bueno creo que por una buena causa,es el ultimo dia del año y creo que hay mas dias que hoyas. Pero sin "acritud"compañero Snorkel,te tomo la palabra y espero que el proximo domingo nos demos una buena salida para comenzar el nuevo año con buen pié y darle un estreno merecido a las nuevas adquisiciones. No se aceptan excusas Pabliño,ves haciendo un huequecillo en tu apretada agenda politica que el domingo hay que quemar todos los excesos del fin de año y del dia de año nuevo ok. Pues eso compañeros,desearos la mejor de las suertes de cara al proximo año de todo corazón y nada,nos vemos en la montaña ok. FELIZ AÑO 2010!!!
La verdad es que si que hay dias , pero no hay hoyas , sino OLLAS. (jejeje que inpertinente que soy eh ?). DICHO ESTO , QUEDA TODO EL MUNDO EMPLAZADO EL DOMINGO DIA 3 PARA LA PRIMERA SALIDA DEL AÑO. INTENTAREMOS DE UNA **** VEZ IR A ALMORZAR A SANT JOAN DE MEDIONA , ( SI EL BARRO NOS LO PERMITE ). SI ALGUIEN TIENE UNA RUTA ALTERNATIVA QUE LA PROPONGA , POR SUPUESTO. YO LE DARE EL TOQUE A VARIOS MAS A VER COMO LO TIENEN (AL FINAL SALDREMOS LOS DE SIEMPRE ...... PERO BUENO) BUENO POR ULTIMA VEZ FELIZ AÑO 2010 !!!!!!!!!
Así sea. El domingo (si la politica lo permite) estoy disponible. La idea de Mediona ya me está bien, otra cosa sera que aguante. A ver si se me tercia bien este finde que estoy con un monazo... Ale, a cuidarse. Que el nuevo año nos traiga salud y trempera.
Pues aqui os dejo las fotos de toda la expedicion o serpiente multicolor(como se denomina en el argot ciclista) que ha participado esta mañana en la gran hazaña de conseguir por fín y despues de algun que otro intento coronar el gran puerto de St. Joan de Mediona. Ya luego si eso el compañero Snorkel os relatará con mas detalles el transcurso de la etapa. Por cierto,después de todas las bajas y como casi siempre el grueso de la gran expedición la hemos formado el company Snorkel y servidor. Asta luegooooo lucaaaaaaaasssss!!!!!!