Btt Anoia sud

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by *pau*, Sep 30, 2009.

1. *pau*

*pau* Pedazo Member

****, ¿pero habeis llegado Mediona?.

Por cierto, Peluco, peaso equipación taspillao!!!!!

Para el fin de semana que viene se anuncia un frio que te cagas. Vaya merda, el martes hace un mes que no toco la bici.

Ale, a cuidarse.

2. pelucobike

pelucobike Como están las cabezas!!!

Y la de ******* que me he dao con la leche de los pedalicos automaticos del copon!!!!:angryEspero haber pagado ya con creces el peaje de la novatada,porque tengo la rodilla izquierda hecha unos zorros:pistolas amén de mas de una magulladura y alguna pequeña lesión muscular que creo tener en el cuadriceps derecho,en fin un parte medico de lo mas completico:globero
    Pero tranquilos que esto no hace mas que fortalecer mas si cabe,mis ganas de seguir conquistando todos los ochomiles que tenemos por la comarca, ja ja ja!!!
    Salud y força al canut :chinchin

3. pelucobike

Muy buenas compañeros!!!
    Espero que no os haya sido muy duro el retorno al curro,si os sirve de consuelo,yo todabia tengo que pasar por hay en un par de dias.
    Pues yo,aqui en casita engrasando la '' coyote'' a la espera de proximas salidas aunque parece ser y segun las previsiones del tiempo para el proximo finde lo tenemos pelin crudo,por lo del frio digo...
    Pues nada,que tengais un feliz dia de reyes y que os traigan muchas cositas guapas.
    Hasta la siega del tocino companys!!!

Attached Files:

4. *pau*

*pau* Pedazo Member

Y esos tres bikers de las barbas??? Mola la equipación que llevan.

Peaso maillot/jersey que me han traido los tres de Oriente por parte de mi hermano.
    os
    Ale, me voy a engrasar la bike, que falta le hace.

A ver si podemos quedar todos de una put4 vez. Pancho, Javi, Bea, Desi, Tito ,Piraña, Peluco, Snorkel, Tejerito, Vudu, El Bombero, Pablito...¡que tiempos tan bonitos!

5. pelucobike

Por fín!! se acabaron ya de una puñetera vez las jodidas fiestas de navidad.
    No!! no es que tenga nada en contra de estas fiestas,pero es que desde luego parece que no vayamos a comer al dia siguiente ****!!
    Que desgracia,tanta y tanta comida y bebida,ni que fuera la ultima cena joderrrrr!!!
    En fín,que volvemos a la rutina y ahora a ver quien tiene los santoscojones de subirse en una bicicleta despues de todo esto,si estoy que parece que vaya a tener gemelos de un momento a otro.
    Bueno pues nada,espero que los "tres de oriente"como dice el colega pabli (aunque yo les llamo,concejales pintaos)se hayan portado bien y os hayan traido todo lo que habeis puesto en las cartas ja ja ja.
    Haber si estrenamos antes del verano ese peaso gersey/maiot que te han traido Pablito?
    Aqui os dejo una fotico de servidor,despues de casi atragantarme con el ****** rey del roscon.
    SOC LO **** REI!!!!!

Attached Files:

6. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

hola que tal !!!!!!
    bueno , los reyes se han portado muy bien !!!!!. entre otras cosas me han traido unos puentes XT ( canela en rama ). aqui estoy mirando la prevision del tiempo , y pinta muy mal para todo el finde ( -5º ) aunque no descarto una escapadita para el domingo si alguien se apunta. ya lo iremos viendo.
    peluco abrigate bien que mañana en el curro vais a estar fresquitos.
    mañana de rebajas ( si la nieve lo permite ) y el viernes a barcelona ( me pasare por el probike a ver que rasco , por que seguro que algo cae ).

7. *pau*

*pau* Pedazo Member

Osti Peluco, o la corona es muy pequeña o ....... ejem, ejem.

Dos kilazos he pillao estas fiestas. Esos turrones, esas neulas, esa familia que te echa de comer hasta que te salen los langostinos por el lagrimal. Como dice el Peluco, a ver quien tiene webs de pillar la bike.

Snorkel, el domingo igual me escapo.
    El sábado me voy con la familia a las rebajas:wall. A ver si entre tiendas de ropa, zapaterias,etc,etc,etc...; me da tiempo de dejarme caer por una de bicis o un Decartón.

Ale, que la suerte os acompañe y la grasa os abandone.

Last edited: Jan 7, 2010
  8. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

hola companys !!!
    como ayer fue un dia chungo , despues de venir de compras me baje al taller de snorkelbike cicles y le hice una revision en toda regla a la bike , le desmonte fundas y cables y los engrase todos ( que diferencia de suaviad ). despues le monte esos pedazo de frenos ( una maravilla ).
    hoy he ido a barcelona ( mas rebajas ) y entre otras cosas he adquirido mi ultima evolucion ( de este mes ) para RR 5. un sillin SELLE ITALIA X0 ANTIPROSTATICO.
    estoy como los niños , loco por montarlo y darme una vuelta para probarlo todo ,aunque este finde lo veo un poco chungo. ya lo iremos viendo

9. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

que desilusion. he montado mi selle italia nuevo y ¿ cual ha sido mi sorpresa ? pues que no voy comodo. lo he desmontado y le he vuelto a montar el selle royal sport que la verdad no me va mal. lo ire a cambiar por un SELLE ITALIA XR que tiene la canal un poco mas pequeña y creo que me ira mejor.mañana ibamos a salir a las 8:30 pero al final se ha cancelado la salida y saldremos a las 10:00 para mejorar el tema del frio. en general por el cuerpo lo tengo resuelto pero estoy aqui dandole vueltas a como me voy a proteger los pies , que es mi punto debil.

10. *pau*

*pau* Pedazo Member

Snorkel, he recibido la foto. Y me has pueso los dientes largos ¿Donde es eso, colega?

¿Habeis salido el Peluco y tu?

Ale, a cuidarse.

11. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

no,no he salido con el peluco, le envie un mensaje pero no me contesto igual que a ti y di por hecho que el frio os habia tirado para atras.
    la foto que os he enviado corresponde a la subida de can brugues hacia font de ferro.estaba una pasada de guapo y la verdad es que no hemos pasado frio . he dado con la combinacion perfecta de calcetines y mucho mejor que otros dias con mas temperatura ( en la salida -1º y en la montaña -2º ). me he comprado unos calcetines termicos nuevos que junto con los que ya tenia me solucionan la papeleta bastante bien.
    mañana me voy al decathlon . si te quieres venir dame un toque.
    peluco si puedes descargar la foto de tu movil , cuelgala en el foro por que yo no puedo ok? .gracias

12. pelucobike

Muy buenas compañeros!!
    Pues sí,llegó la cara mas dura del hinvieno,frio,mas frio,mucho frio y hasta algo de nieve,mandahuevos!! como diria Trillo y la verdad esque a mi estos frios me tiran para atras en lo referente a salir con la bike,aunque debo admitir que viendo las fotos de la salida del Snorkel con Paco se me han puesto los dientes pelin largos y la proxima vez no me lo pienso y me voy con vosotros macho,a la ****** el frio!!
    Bueno pues aquí os dejo las fotos de la salida de marras,Snorkel y Paco os saludan desde Finlandia,casi na!!!

Attached Files:

13. *pau*

*pau* Pedazo Member

El snorkel me a comentado que a el le va mejor salir el domingo. Por mi de coña, ya que el Viernes tengo una megacargolada y me acostaré en condiciones poco propicias para la practica del ciclismo.. ¿Peluco, tu que tal? ¿y Tejerito? ¿y Vudu?

Snorkel, podriamos hacer la que hicistes tu el 6/12/2009, La Pobla, Can Brugers, Castellolí, SUBIDONES, Montserrat Park.

14. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Por mi perfecto , pero desde castelloli hasta el montserrat park es para morirse. Tambien podemos ir a la llacuna o a tous.lo que vosotros querais.
    He probado el selle italia xr y este si que si. La verdad es que la bike empieza a tener un aspecto bastante racing y estamos hay , en los 13 kg.
    Peluco dejame la coyote y 250 euros y te la devuelvo en la version wrc . Ahora en serio si quieres un dia te la traes y le damos un repaso.

15. Longshot

Longshot Novato

A mi me da igual donde ir..... tan solo decirme hora aprox de llegada y gestiono el tema......

16. *pau*

*pau* Pedazo Member

Quedamos a las 8h. en el puente. La llegada será entre las 12h. y 13h. Ya que aun no tenemos claro donde ir.

Hoy he salido con el Oscar y hemos salido por Can Brugers, despues hemos cogido un senderito que nos ha llevado a una bauma espectacular, es un saliente de roca que forma una especie de cueva. Siguiendo ese sendero podemos ir a almorzar a Montserrat Park y volver por Castellolí o por la Font de Ferro. Esta tarde habian muchas placas de hielo y era complicado avanzar pero para el domingo ya estará bien. La podemos alargar por la Serra de la Monja. Despues de las lluvias esta ruta está bien ya que por la zona de Carme el barro se pega mucho.

Ale, a cuidarse.

17. pelucobike

Por mi donde digais porque despues del finde pasado sin darle un palo al agua este no lo perdono ni de coña colegas.
    Hombre!! veo que el compañero Vudu esta operativo, Buenas Jose,a tu pregunta supongo que la hora estimada de llegada sera mas o menos como siempre entre las 11:30 y las 12:00.Por cierto,ahora convencer a la parienta se llama "gestiono" *****!! creo que me estoy haciendo viejo je je.
    Venga a ver si te animas y conseguimos juntar una buena colla para el domingo.
    Ale os dejo que ya empieza el futbol y quiero ver como eliminan al barça de la copa.
    Hasta luego lucas.

18. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

No has encontrado ninguna ruta convincente hacia la tossa?
    A mi tambien me da igual lo unico que estaria bien saber exactamente a donde vamos mas que nada por que asi aprovechas mucho mejor la mañana. En otas palabras para que no nos salga otra organizadisima salida a mediona y qcabemos almorzando en la torre.
    Veo que no refieres nada de tu estado fisico ni de las sensaciones que has tenido esta tarde. Eso significa dos cosas , o que estas muy bien ( que es lo que yo creo ) o que estas muy mal.
    Prevision meteorologica para el domingo:
    Sol con intervalos de nubes
    temp. Min. 2º
    temp. Max 11º
    o lo que es lo mismo , de **** madre
    le dare el toque a alguno mas a ver si se apuntan a ver si de una vez , conseguimos ser mas de tres en una salida.
    Bueno me voy a leer un rato la saga millenium ( los hombres que no amaban a las mujeres ) que esta de **** madre. Os lo recomiendo.

19. *pau*

*pau* Pedazo Member

Decidida la ruta. Almorzamos en Montserrat Park y volvemos por Turó de l'Avellana. A las 12 en casa.

Ale , cuidarse

20. snorkelbike

snorkelbike CORRECAMINOS

Mañana entra la rr 5 evolution en el nuevo box que me he construido para darle los ultimos retoques. A mi me parece bien la ruta , pero que soltemos lastre que despues tengo calçotada en casa.ya casi tengo confirmada la asistencia de 2 bikers mas. Este domingo creo que si vamos aser mas de 3 !!!!!!!!.
    Peluco las bicis que te estas mirando son mas de lo mismo . Mi consejo es que subas de categoria o que te quedes con la que tienes y le vayas dando algun retoque ( no hace falta que sea todo de golpe ), empezando por la horquilla que es donde realmente vas a notar una diferencia sustanciaL . El resto de componenetes no son tan necesarios y los puedes ir incorporando poco a poco. Eso si , si tienes claro que te vas a comprar una bicicleta ya !! Evidentemente no te gastes ni un euro en la que tienes. Pero realmente en esas dos bicis que te estas mirando solo ibas a notar una mejora en la horquilla y por 100 euros tienes la espiner y por 120 euros la rst gila. El resto de componentes son de la mmisma gama que la tuya . Los frenos mecanicos son menos eficaces que los v- brake y dan mucho mas problemas . En fin esto es solo mi opinion, al fin y al cabo el dinero es tuyo company !!!!!

Share This Page