En el cartel de la prueba hay un nº de tlf.que aconsejaria si no se esta preinscrito se llamara antes de venir,no quisieramos que despues de todo hubiera malos entendidos el dia de la prueba,hay un limite de presupuesto por persona y no podemos dejarlo a inscripcion abierta y que luego no podamos atender a todos(comida,bolsa de regalo,etc.).
Paco creo que el aforode la ciclo se ha quedado corto, yo se de mucha peña que ha quedado fuera y con ganas de ir, es una pena que todas las incripciones sean por trasferencia y no queden plazas para el dia de la ciclo, creo que para otros años seria interesante dejar alguna plaza para ese dia.
Hoy ha sido el dia de la prueba y ha estado genial, así que felicito a la organización que como siempre ha estado muy bien. Recorrido, avituallamiento, comida, instalaciones, los regalos y por supuesto un buen amiente y un día esplendido. Alguien comentaque hay que dejar plazas para el día el de la prueba, pero ¿cuántas habría que dejar? Porque claro si la organización prepara camisetas y regalos para 400 y luego llegan y se inscriben 50 más ¿quién se quedaría sin regalos? ¿y el sitio para comer? A mi modo de ver esta bien así, es una manera de tener todo bajo control. Seguro que si alguno se quedara sin regalos, se quejaría de la organización.
Buenas a todos. Yo quería comentar algo sobre la prueba, ya que en la página del club no hay foro. La prueba bastante bien en general, el recorrido muy bonito (sobretodo la parte de los pinos, y la subida a la Cruz). Pero hay un par de cosillas que no me gustaron tanto, esperando que alguno de la organización se meta por estos lares y tome cuenta para otros años. La primera de ellas es el tema de los avituallamientos. En ellos sólo había agua. No voy a pedir barritas ni nada por el estilo, pero creo que al menos debería de haber habido en uno de ellos algo de fruta y aquarius. Se que los que van en las primeras posiciones no paran en todo el recorrido, pero los que vamos de cicloturistas, sí que lo hacemos. Y otra, bastante menos importante (digamos que realmente carece de importancia) es el tema de los trofeos. Y es que nos quedamos con el trofeo al segundo grupo más numeroso, siendo que el primero se lo quedó para el Club Ciclista Peña Azagresa, organizadores del evento. Creo que en este sentido se debería reconocer a los clubs que vienen de fuera, por todas las "molestias" que esto supone. Pero por lo demás, todo perfecto: organización, recorrido... y el tiempo, que creo que también lo teníais contratado. Por cierto, el año que puedo, si no hay nada que me lo impida, repito. Saludos
Muy buenas, Pues el dia fué muy bueno, muy buen ambiente. Enhorabuena para la organización!!!! Un saludo.
¡¡VAYA FOTOS ELEGANTES, Sierra Nevada!! Yo no me he encontrado, pero he visto a algunos compañeros y las fotos están hechas de p. m. Saludos
Sobre todo te lo pasaste bien en la comida, chinchando al del pueblo vecino, y eso que aún os duraba la resaca de fiestas de Valtierra, eh????, jajajaja. Enhorabuena a la organización, a esta prueba da gusto ir, salu2
http://asfaz.webnode.es/cicloturista-villa-de-azagra/ Aqui vais a encontrar todas las fotos de la prueba.Un poco de paciencia que las iremos subiendo dia a dia .
CAchis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiré teniendo paciencia porque aún no me he visto. De tomas maneras también hay que darle las gracias a los que hacen las fotos y luego se molestan en subirlas.