Hola Fran, preciosas fotos, muy guapas y acertadas.Gracias" por tu colaboracion y paciencia Soy Rafa trabajo con Paco tu cuñado creo? Al menos ya salgo en 2 fotos, y ademas te agradezco que salga en la primera foto del segundo enlace el del rojo de luck ajjaja Un saludo. RAFA" PD: Cuando poneis la clasificacion!!
Si resulta que el Medina(mi cuñao) es mas famoso que yo. ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- Suerte Rafa en Rincon.
Hola Mart88, quien eres?? que dices ser vecino" jajaja Ya nos diras ok, vas a ir a rincon?? Este año es un `poco mas durilla, pero intentaremos terminar y si podemos quedar bien, al menos disfrutar de yerga y como no?? sufrir un mucho ajja chaooo Paco muchas gracias ya te contare como me fue la pera,jajaja nos vemos el lunes ok?
alguien sabe donde ponen las clasificaciones y cuando?? hay mas fotos??? jejeje, un saludo a todos!!!!!
En primer lugar hacer una pequeña puntualización, hay muchas fotos , de fran medina y de 4 personas mas.En segundo lugar todavia faltan fotos de subir , un poquito de paciencia. Respecto a el tema de las clasificaciones , nosotros somos de la Asociación Fotográfica de Azagra , supongo que para esa información debereis acudir a la pagina del club ciclista. Un saludo Todas las fotos de la prueba en: http://asfaz.webnode.es/cicloturista-villa-de-azagra/
Fmh Asfaz" Muy buen comentario, gracias" me `parece estupendo la de todos los fotografos que estubieron ahi, en todo momento, y con paciencia, no solo va a ser Medina eh?? Paco jajajaj el cuñaojajjaa Po cierto paco muy bonita de btt de rincon, me parecio estupenda este año, bonita. Estube unos kilomentos con unos 3 de azagra, pero a la subida yerga me fui paco, pero tus conpañeros unos 3 por ahi hicieron buen tiempo , si ese de la moto que va en la btt azgra jajajaja estan fuertes tus compis. Hice 3,21 bueno vamos poco a poco...asi llegamos lejos para otro año, lo bueno es participar y pasarlo bien y de paso si haces buen tiempo te animas mas, y terminas cansado pero feliz de lo logrado.Chaoooo a todos esos foreros Un abrazo paco no vemos mañana. Ah?? Me olvide el 24 quien se anima a Peralta???
muchas gracias por todas la foto y a toda la organización......................... Sólo un pequeño matiz, creo que el premio al club más numeroso NUNCA debería ser para el organizador. (Pero ni en esta ni en otras cicloturistas, que también lo hacen). Pero vamos que es una tontería que no lleva a ningún sitio. Creo que el club ciclista azagra tiene que estar muy satisfecho con el trabajo realizado, para mí un 10. el año que viene volvemos.
Hola, mi mujer y a mí nos encanta esta marcha, 1º porque nos pilla muy cerca, 2º por el ambiente y 3º tb hay que decirlo por todo lo que te dan. Peeeero, este año han hecho una gran cagada con la clasificación de las chicas (había 6 o 7). Mi mujer nos es que ande mucho, pero la verdad se defiende. Yo la verdad es que tiré a saco 2:07h y cuando llegé me fui a duchar, así que no estuve en la meta para ver la llegada. Mi mujer llego con 3:00h escasas. Cuando dieron los trofeos esperabamos que le tocara alguno y nos sorprendio que no lallamaran. Dias más tarde nos enteramos de que llego ella primera y que los trofeos los dieron a aquellas que no llegaron las primeras. Para mi modo de ver es lamentable. Mi mujer no es competitiva pero si que le gusta verse apreciada cuando se esfuerza. Saludos
Si la cosa ha sido así, LLEVÁIS TODA LA RAZÓN y tal vez deberían pedir disculpas pero bueno un error..............lo puede tener cualquiera y teniendo en cuenta que ni nosotros ni los que preparan todo esto con tanto espero somos profesionales, creo que no deberíamos darle más importancia. Por cierto, enhorabuena a tu mujer, muy buen tiempo.
Hola. Mal asunto esto de los trofeos y clasificaciones en las pruebas cicloturistas que dicen ser no competitivas. Es un gasto que sustituiría por algo de comida en los avituallamientos.
Carlinhos me parece que no has mirado la clasificacion,ni los tiempos,la primera clasificada hizo algo mas de 2.30,la segunda 2.37 y la tercera 2.39,algo lejos de casi las 3 horas,y luego lo de dar premios es algo simbolico,hay gente a las que les gusta y a otras no tanto pero eso de no competitiva,como se dice ma.... el ultimo. Luego viene lo del avituallamiento teneis razon se intentara para otro año cambiar,pero esto no el la gallina de lo huevos de oro,al cabo del año suelo hacer alrededor de 9-12 pruebas,ultimamente ya en muy pocas hacen seguro o cada vez en menos,leo todos los comentarios que se ponen en el foro sobre estas pruebas y aun no ha salido nadie quejandose de eso,algo que ademas lo pagamos nosotros,que no lo cobran de mas en la inscripcion,cada vez se hacen las pruebas mas tecnicas,con mas dificultad y mas peligrosas pero cada vez nos dan menos seguridad,eso es lo que de verdad deberiamos denunciar,y si no que se lo pregunten al que se cayo en la ultima bajada que hubo que llevar en ambulancia al hospital con algo roto.
Cierto en lo que decis de que cada vez son mas tecnicas,en alguna de las que e estado nos an metido por unos sitios que tela.....el chaval que se cayo en la ultima vajada lo vi yo y no tenia buena pinta,di que la snagre es muy aparatosa pero no pintava bienn tengo una pregunta con el tema de los tiempos porque no me aclaro,que significa 1,442(por ejemplo) es 1 hora,44min y el 2??alguien me lo podria esplicar,gracias y un saludo a los organizadores ya llevo 4 años haciendola y el año que viene intentare repetir....
Los tiempos no están bién, marcan bastante menos. Raro raro. Y mi mujer como bien dices es la que tiene 2.30. Dorsal 271 Maria Antonia. Está claro que dar trofeos en una marcha no competitiva es una contradicción, pero claro lo que no se puede hacer es meterla hasta el fondo. Si hubiera pasado con los hombres...
claaaaro ksi!!!!!carlinhos pero tu mujer hizo la larga o la corta amigo????xk k yo sepa las dos primeras chicas k recogieron los trofeos hicieron la larga y como tu comprenderas...no?
Si os fijais en las clasificaciones han rectificado y las han puesto bien ahora yo no se si los trofeos tambien lo han hecho y se lo han dado a quien corresponde.