Antes de nada,los tiempos empiezan a contar,desde que el coche de control deja de controlar la carrera,ese tiempo que estamos por el pueblo hasta llegar al camino no cuenta,a partir de ahi se aparta el coche y se lanza la prueba,antes siempre va el coche adelante reteniendo la prueba,de ahi el desfase desde la salida de 10-15 min.Carlinhos si tu mujer hizo la larga he hizo ese tiempo pedirte disculpas por parte de la organizacion he intentar aclararlo,cuando este con los que llevan todo esto le contare el caso,recordar que habia un punto de control despues de la larga recta donde se tomaban nota de los dorsales y facilmente alguno se puede colar,que esto no es la Indurain o la Extreme en las que vas con sensor,otro año en la proxima reunion propondre quitar la caja o la comida en la prueba y alquilar esos chips,todo sea para que salga casi perfecto,estais sacando esto fuera de tiesto,que no es para tanto,se paso bien,todo salio casi bien,que mas se puede pedir. PD:estan bien contar estos fallos aqui porque esta para esto,y asi poder corregirlo para proximas ediciones.
Vamos a ver , aqui viene la gente a divertirse no a ganar y si alguno quiere competir para eso tiene las carreras yo quiero dar enhorabuena a la organizacion por la prueba cada año me lo paso mejor y por los tiempos yo se gente q se salto el ultimo control y aparece antes en la clasificacion y no pasa nada, el organizar una cicloturista es costoso y sabemos q no llueve a gusto de todos, suerte al club cilista azagra por vuestro trato
Efectivamente, la gente que quiere competir, que se vaya a hacer carreras... Por ejemplo ¿Quién llego primero en la Extreme Bardenas? Pues es campeón de España... y ahora pregunto yó. ¿Que pinta éste tío en una vuelta "no competitiva"? Que se vaya a correr con profesionales y deje disfrutar a los demás....
Me da que fué el mismo que llegó primero en esta prueba de Azagra y que era un invitado de la organización según comentó en la comida. No sabia que fuese campeón de España. Por cierto, yo disfruto igual esté quien esté corriendo cualquier marcha. Me da lo mismo que sea profesional o un simple aficionado. Lo que ya no me da igual es que si tienes una averia, no muestren interés en ayudar mas que cuatro o cinco que te preguntan, de los cincuenta que te acaban de pasar.
Yo pregunto lo de los tiempos por mera curiosidad,por el tipico pique que se tiene con los amigos de grupeta no por nada en especial,lo de las averias o caidas si que es verdad,el año pasado tuve una caida en peralta en la que me hize daño y solo se preocuparonr tres personas de si estava bien,y eso tampoco es asi,yo a todo el que me cruzo que a tenido averia o caida le pregunto si necesita algo,ya que otro dia sere yo....pero en fin,entonces lo de los tiempos me lo puede aclarar alguien,por ejemplo el tercero 1,413 como se lee?
Perdona hacerte un apunté,antes de hablar de alguna persona y decir que es tal o cual y que ha ganado tal y cual mejor asesorate y pregunta quien es esa persona,campeón de España este año no,pero si consiguió el campeonato de Navarra de btt el dia anterior a la marcha extreme bardenas,así que por consiguiente como corrió el dia anterior el camp. navarro de btt y ganó pues el domingo quisó ir a soltar piernas a la extrem bardenas,y creo que tiene todo el derecho del mundo de ir a participar,el que algunos le joda que llegué primero porque le quita el puesto a alguno que quiere ganar pero no puede pues debe de aguantarse y mejorar en esto de la bici si quiere ganar,y tambien decirle a esos que quieren ganar la extreme que es solo una marcha,que ganar no gana nadie,a lo mucho pueden llegar 1º que no es lo mismo,el que quiera ganar que valla a las carreras, aunque quede el 21º de 21 participantes,yo por mi mejor todavía contra mas gente valla a las globeradas mejor,y si viene Indurain como ya lo hizo o si viene Contador pues encantado de la vida,luego que cada uno está en su derecho querer llegar 1º aunque sea semi-profesional,tambien los sponsor "tiran" mucho,lo dicho,y perdonarme por el tocho compañeros.
****..... pues no se que decirte..... Ya he escuchado varios comentarios de que era campeón de España y en varias personas... Yo no lo conozco personalmente, pero al escucharlo varias veces, pues lo daba por echo. Ya lo siento. Por otro lado, no tengo ningún problema en que vaya quien quiera a éstas marchas "no competitivas", ni pretendo ganar, voy a divertirme. El caso es que cuanta más gente semi-profesional vaya, más rápido se hace la ruta y en vez de divertirte, no quitas la vista del suelo e intentas no quedarte atrás... por consiguiente no se disfruta igual, aparte de la tensión que hay en la cabeza de carrera. A mí personalmente, me tiraron en el kilómetro 80... iba bastante bién.... el tío no paró ni a preguntar.... Pasó delante mía, me giró el manillar y me tiró.... ¿para qué? Es lo que pretendo decir, !!Si quieres correr, hazlo en una carrera!!....
Eso suele pasar en las globeradas,hay muchos que no controlan nada la bici y cuando estan en grupo van tirando a todo el personal,eso en las carreras mno pasa,y eso que vamos 30 0 40 tios a tope en la salida para coger el primer sendero lo mas delante,despues de 25 carreras no he visto a nadie que tire a nadie,ese es el problema de las marchas populares,que va cualquiera,seguramente el que te tiró no iba en plan de carrera,el que fuera en plan de carrera igual ya estaba mucho mas adelante,ademas normalmente en las competis de mtb ya sean en globeradas o en carreras normalmente coges un ritmo y te quedas solo,ya sea por delante o por detras así poco gente te puede tirar,ya lo siento que te tiraran tio,por eso ami las populares con mucha gente no me gustan nada,lo de que Cia sea campeón de mtb ahora me pones en duda,creo que puede ser que este año quedara camp.españa del powerbar marathon,creo,lo que si sé es que es camp. navarro y tambien fué hace años camp. de españa,por cierto,yo he estado en su casa comiendo y tal y es un tio super majo,hay que conocerlo.