btt barbera del valles light...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por RUSKY88, 17 Oct 2011.

1. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xpapell,pues salgo desde barbera del valles y normalmente salgo sobre las 9 de la mañana entre semana.tu de donde eres?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

2. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Barbara es muy grande.
    Yo vivo en Barcelona cerca plaza Las Glorias.
    Si salieras 30' antes podría salir alguna vez entre semana

3. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salir 30' min antes me es imposible.ya que tengo que llevar a mis hijos al cole.

4. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me passa que si tengo que volver, ducharme, a las 11:30 tengo que estar en un sitio cada día, me va justo

5. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces esta complicado.

6. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana salida matutina a el puig,si alguien quiere venir que avise y sera bienvenido.saldre de barbera a las 8 y saldre con un compañero.bocata en el campo y vuelta a casa.

7. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    mañana voy a hacer riudearenes, la proxima estare atento

8. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lipes,ok.yo ire poniendo por aqui las salidas que vaya a hacer y si algun dia se tercia quedamos.pero te advierto que soy muuuuu light......jejejejej

9. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de esta mañana,direccion puig de la creu.hemos llegado hasta la esplanada de antes de llegar al puig,justo donde esta la cadena y la piedra esa con la placa.39 km de ruta que me han parecido bastante durillos los ultimos antes de llegar.tambien decir que es la primera vez que llego hasta esa zona y me a parecido bastante durilla.pero bueno,otro dia quiza me cueste algo menos.buena compañia y buen rato que hemos echado.otro dia mas y mejor.

10. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Rusky88, la primera vez que se sube al puig es larguisima y dura. Xo cuando la subes varias veces y cojas un poco de fondo, veras que se vuelve psicologica. Se te hace duro pensarlo, pero una vez puestos no lo es tanto. Yo cuando veo el igual, pienso que ya esta hecho, falta muy poco. Y en el 3, hay un repechon pero pienso "animos que casi está".

Lo importante es ir a tu ritmo. Asi podras con casi cualquier subida por pista.

Cuando la hayas subido un par de veces, ves por el camino de la cadena. Al final esta la hermita, y las vistas valen la pena.

11. Cave_BDV

Cave_BDV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente cierto :)

Por cierto, estaré al caso, a ver si me puedo salir algún día con vosotros ;-)

Un saludo

12. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero,que cada vez cueste menos.y lo de las vistas ya me.lo han comentado,se ve que son espectaculares.la verdad es que vale la pena pasar un rato malillo para luego poder ver eso.espero en un par de semanas poder subir sin problemas y poder contarlo.es mi siguiente meta,SUBIR HASTA EL.MISMO PUIG!!!!!!!!jejejejje.que tal te va a ti regata,sigues saliendo?

13. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cave,si quieres compañia para salir estate atento que posiblemente salgamos el lunes por la tarde de nuevo.sera un placer que te unas a la salida.cuanto mas seamos mas reiremos.un saludo.

14. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo sigo saliendo. Me reenganche en agosto justo despues de darme el visto bueno el medico. Tuve que cambiar el sillin, ahora llevo un duopower, porque el antiguo ya no me servia. Y ala, como las cabras, a tirar para el monte y a disfrutar de la burra.

15. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras,ni sabia que habias estado lesionado....bueno de todas maneras me alegro que estes mejor y que vuelvas a salir.espero que coincidamos algun dia y bis echemos una rutilla guapa.yo cuando el trabajo y la familia me lo permite salgo entre semana.o bien por la mañana o alguna tarde que mis hijos no tienen extraescolares.si te quieres apuntar a alguna,solo tienes que decirlo y seras bienvenido.

16. xaviix

xaviix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Veo q hablais de salir cuando la family os lo permite....
    Yo tengo una niña de un añito y cuido yo de ella hasta que vuelva al mundo laboral. Tuve que dejar la bici por lesion hace dos años y aunque me he mantenido mas o menos en forna por el gimnasio quiero volver a la bici.
    Estoy buscando gente para salir los domingos a primera hora de la mañana (mas o menos de 7a 9:30) con tal de disfrutar de todo el domingo en familia.
    Como mi lesion es en el codo no puedo hacer locuras asi que me interesan rutas rally como la que comentais del puig de la creu.
    Antes de la lesion ya hacia habitualmente esa ruta y se que se puede hacer tranquilamente con dos horas y media.
    Si a alguien le interesa porfavor que me lo haga saber ya que desde la lesion la parienta no me deja salir solo y me cuesta horrores encontrar gente con quien salir.
    Muchas gracias

17. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavi,el principal problema es que yo trabajo casi todos los fines de semana y solo puedo escaparme entre semana.si te fuera bien salir alguna mañana o alguna tarde entre semana dimelo y podriamos quedar sin problema.

18. xaviix

xaviix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RUSKY88.
    Muchas gracias por el ofrecimiento. Si algún dia se lleva mi mujer la niña te aviso a ver si podemos coincidir.
    Y si algun domingo te apetece ya sabes que tienes compañia.

19. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.cuenta conmigo si algun dia podemos,quedamos y nos pegamos una rutilla.de todas maneras estate atento al foro por si algun dia se tercia y salimos.un saludo.

20. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Como van estos bikers de Barberá? Rusky88 ¿ya subiste al pico del Puig?

Compartir esta página