1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

btt barbera del valles light...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por RUSKY88, 17 Oct 2011.

1. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,hola regata,que tal va todo??no he llegado a subir al mismo puig he subido hasta la esplanada que hay un poco antes donde esta la placa.ahora llevo unas semanas sin salir por temas de trabajo,pero ya mismo vuelvo a darle a los pedales.y tu vas saliendo??

2. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si no sales por temas de trabajo, y viendo el panorama, espero que sea bueno.
    Espero que puedas reengancharte pronto. Y ojo que vicia.
    Yo sigo saliendo 2-3 veces por semana. Pero esta semana tengo molestias en la rodilla (no es aconsejable andar por la playa cuando la orilla está torcida) y no he salido hasta hoy. Pero como si no hubiese salido. Fui al Puig y al notar molestias a 1/3 de subida, media vuelta y para casa. A ver si se me pasa pronto.

3. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras,espero que no sea nada serio lo de la rodilla y que te recuperes pronto.y respecto a las salidas,no veas si sales bastantes veces a la semana,eso esta superbien.hay que.proponerselo y salir como lo haces tu.vas saliendo solo o sales con gente?

4. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No es nada. Una inflamación. Me han dicho de 7 a 10 de reposo y luego volver poco a poco.
    Las salidas las hago mayoritariamente solo, aunque a veces también quedo con gente. Depende del horario y la ruta.
    Y para salir en bici lo bueno, si se puede, es hacer 2-3 salidas. Pero es difícil de combinar muchas veces con el trabajo y la familia, porque el problema que la MTB es mucho tiempo. Correr te vas una hora y ya es mucho, pero en bici como mínimo haces salidas de 2 horas, más limpiar la bici, engrasar,... mucho tiempo. Yo tengo suerte y me lo puedo combinar :)

5. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me alegro que no sea nada grave.y si quieres cuando vayas a salir me avisas y si puedo coincidir quedamos y nos marcamos alguna rutilla.lo malo es que yo tengo un4 turno y cambio cada 2 dias pero si quieres cuando vayas a salir me avisas y si puedo salimos.que te parece??

6. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok. Té aviso.

7. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estare atento y si voy a salir yo te aviso.

8. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si el tiempo lo permite saldré mañana por la tarde. Supongo que sobre las 17:45-18:00h.
    La idea sería ir al Puig con calma, a ver como va la rodilla. Rusky, ¿te animas?

9. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola regata,mañana me es imposible estoy de turno de tarde.se agradace de todas formas.que tal te encuentras de la rodilla??

10. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mejot. Lleva unos días sin molestar y queria probar mañana a ver que tal. Una rutilla sin forzar a ver que tal.

11. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola regata,llegaste a salir ayer??y que tal fue la rodilla,notaste dolor o que??

12. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Salí ayer y justo entrar en el parking y empezar a caer la tormenta. Me fue por segundos.
    Sí que fue bien. El "problema" es que conocí a uno en la ruta que iba rapidillo y me enganché. Resultado, ir más rápido de lo que quería y pequeñas molestias en la rodilla derecha. La izquierda sin problemas.

Hoy volví a salir he hice la misma ruta (el Puig) con un compañero, y la hicimos más suave. La rodilla casi ni se notaba. Muy poca cosa. Así que esto se acaba ya. Pasito a paso.

Gracias por preguntar Rusky.

13. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola regata,pues menos mal que no te pillo el chaparron.....bueno,me alegro que las molestias de la rodilla se hayan pasado y puedas seguir saliendo.yo la semana que viene saldre alguna mañana y si puedo me escapare alguna tarde a ver como tengo el calendario.si me animo ya te aviso y podriamos quedar.un saludo y me alegro que vayas mejor.

14. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré pendiente de este hilo a ver si me apunto a una salida hasta el Puig, he estado una vez cuando vivía en sant Llorens Savall pero había ido corriendo y de eso hace como 20 años, ya ni me acuerdo de como es.
    Supongo que hablareis de Puig de La Creu no ??

15. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xparell,antes de nada bienvendo y si que hablamos drl puig de la creu.donde vives ahora y cuando sueles salir??un saludo.

16. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Rusky88 Iré mirando.

17. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok regata.....

18. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUSKY88 actualmente vivo en Barcelona, había vivido primero 10 años en Sant Llorenç Savall y 8 años en Castellar del Vallès. Actualmente vivo en Barcelona y a alguna vez voy con la bici hasta Castellar a ver a mis padres pero hasta ahí he llegado.
    Ahora que viene el fresco mi pensamiento era ir de Castellar hasta Sant Llorenç y volver, podríamos montar una buena mañana un fin de semana.

19. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gustaría unirme a este grupo para salir entre semana o los fines soy de barbera del valles

20. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tenéis alguna zona donde quedáis y eso algún dato saludos

Compartir esta página