btt barbera del valles light...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por RUSKY88, 17 Oct 2011.

1. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,hola regata,que tal va todo??no he llegado a subir al mismo puig he subido hasta la esplanada que hay un poco antes donde esta la placa.ahora llevo unas semanas sin salir por temas de trabajo,pero ya mismo vuelvo a darle a los pedales.y tu vas saliendo??

2. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si no sales por temas de trabajo, y viendo el panorama, espero que sea bueno.
    Espero que puedas reengancharte pronto. Y ojo que vicia.
    Yo sigo saliendo 2-3 veces por semana. Pero esta semana tengo molestias en la rodilla (no es aconsejable andar por la playa cuando la orilla está torcida) y no he salido hasta hoy. Pero como si no hubiese salido. Fui al Puig y al notar molestias a 1/3 de subida, media vuelta y para casa. A ver si se me pasa pronto.

3. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras,espero que no sea nada serio lo de la rodilla y que te recuperes pronto.y respecto a las salidas,no veas si sales bastantes veces a la semana,eso esta superbien.hay que.proponerselo y salir como lo haces tu.vas saliendo solo o sales con gente?

4. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No es nada. Una inflamación. Me han dicho de 7 a 10 de reposo y luego volver poco a poco.
    Las salidas las hago mayoritariamente solo, aunque a veces también quedo con gente. Depende del horario y la ruta.
    Y para salir en bici lo bueno, si se puede, es hacer 2-3 salidas. Pero es difícil de combinar muchas veces con el trabajo y la familia, porque el problema que la MTB es mucho tiempo. Correr te vas una hora y ya es mucho, pero en bici como mínimo haces salidas de 2 horas, más limpiar la bici, engrasar,... mucho tiempo. Yo tengo suerte y me lo puedo combinar :)

5. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me alegro que no sea nada grave.y si quieres cuando vayas a salir me avisas y si puedo coincidir quedamos y nos marcamos alguna rutilla.lo malo es que yo tengo un4 turno y cambio cada 2 dias pero si quieres cuando vayas a salir me avisas y si puedo salimos.que te parece??

6. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok. Té aviso.

7. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estare atento y si voy a salir yo te aviso.

8. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Si el tiempo lo permite saldré mañana por la tarde. Supongo que sobre las 17:45-18:00h.
    La idea sería ir al Puig con calma, a ver como va la rodilla. Rusky, ¿te animas?

9. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola regata,mañana me es imposible estoy de turno de tarde.se agradace de todas formas.que tal te encuentras de la rodilla??

10. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Mejot. Lleva unos días sin molestar y queria probar mañana a ver que tal. Una rutilla sin forzar a ver que tal.

11. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola regata,llegaste a salir ayer??y que tal fue la rodilla,notaste dolor o que??

12. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Salí ayer y justo entrar en el parking y empezar a caer la tormenta. Me fue por segundos.
    Sí que fue bien. El "problema" es que conocí a uno en la ruta que iba rapidillo y me enganché. Resultado, ir más rápido de lo que quería y pequeñas molestias en la rodilla derecha. La izquierda sin problemas.

Hoy volví a salir he hice la misma ruta (el Puig) con un compañero, y la hicimos más suave. La rodilla casi ni se notaba. Muy poca cosa. Así que esto se acaba ya. Pasito a paso.

Gracias por preguntar Rusky.

13. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola regata,pues menos mal que no te pillo el chaparron.....bueno,me alegro que las molestias de la rodilla se hayan pasado y puedas seguir saliendo.yo la semana que viene saldre alguna mañana y si puedo me escapare alguna tarde a ver como tengo el calendario.si me animo ya te aviso y podriamos quedar.un saludo y me alegro que vayas mejor.

14. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré pendiente de este hilo a ver si me apunto a una salida hasta el Puig, he estado una vez cuando vivía en sant Llorens Savall pero había ido corriendo y de eso hace como 20 años, ya ni me acuerdo de como es.
    Supongo que hablareis de Puig de La Creu no ??

15. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xparell,antes de nada bienvendo y si que hablamos drl puig de la creu.donde vives ahora y cuando sueles salir??un saludo.

16. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Rusky88 Iré mirando.

17. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok regata.....

18. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUSKY88 actualmente vivo en Barcelona, había vivido primero 10 años en Sant Llorenç Savall y 8 años en Castellar del Vallès. Actualmente vivo en Barcelona y a alguna vez voy con la bici hasta Castellar a ver a mis padres pero hasta ahí he llegado.
    Ahora que viene el fresco mi pensamiento era ir de Castellar hasta Sant Llorenç y volver, podríamos montar una buena mañana un fin de semana.

19. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gustaría unirme a este grupo para salir entre semana o los fines soy de barbera del valles

20. junior087

junior087 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tenéis alguna zona donde quedáis y eso algún dato saludos

Compartir esta página