Hombre,hola regata,que tal va todo??no he llegado a subir al mismo puig he subido hasta la esplanada que hay un poco antes donde esta la placa.ahora llevo unas semanas sin salir por temas de trabajo,pero ya mismo vuelvo a darle a los pedales.y tu vas saliendo??
Si no sales por temas de trabajo, y viendo el panorama, espero que sea bueno. Espero que puedas reengancharte pronto. Y ojo que vicia. Yo sigo saliendo 2-3 veces por semana. Pero esta semana tengo molestias en la rodilla (no es aconsejable andar por la playa cuando la orilla está torcida) y no he salido hasta hoy. Pero como si no hubiese salido. Fui al Puig y al notar molestias a 1/3 de subida, media vuelta y para casa. A ver si se me pasa pronto.
Ostras,espero que no sea nada serio lo de la rodilla y que te recuperes pronto.y respecto a las salidas,no veas si sales bastantes veces a la semana,eso esta superbien.hay que.proponerselo y salir como lo haces tu.vas saliendo solo o sales con gente?
No es nada. Una inflamación. Me han dicho de 7 a 10 de reposo y luego volver poco a poco. Las salidas las hago mayoritariamente solo, aunque a veces también quedo con gente. Depende del horario y la ruta. Y para salir en bici lo bueno, si se puede, es hacer 2-3 salidas. Pero es difícil de combinar muchas veces con el trabajo y la familia, porque el problema que la MTB es mucho tiempo. Correr te vas una hora y ya es mucho, pero en bici como mínimo haces salidas de 2 horas, más limpiar la bici, engrasar,... mucho tiempo. Yo tengo suerte y me lo puedo combinar
Ok me alegro que no sea nada grave.y si quieres cuando vayas a salir me avisas y si puedo coincidir quedamos y nos marcamos alguna rutilla.lo malo es que yo tengo un4 turno y cambio cada 2 dias pero si quieres cuando vayas a salir me avisas y si puedo salimos.que te parece??
Si el tiempo lo permite saldré mañana por la tarde. Supongo que sobre las 17:45-18:00h. La idea sería ir al Puig con calma, a ver como va la rodilla. Rusky, ¿te animas?
Hola regata,mañana me es imposible estoy de turno de tarde.se agradace de todas formas.que tal te encuentras de la rodilla??
Mejot. Lleva unos días sin molestar y queria probar mañana a ver que tal. Una rutilla sin forzar a ver que tal.
Salí ayer y justo entrar en el parking y empezar a caer la tormenta. Me fue por segundos. Sí que fue bien. El "problema" es que conocí a uno en la ruta que iba rapidillo y me enganché. Resultado, ir más rápido de lo que quería y pequeñas molestias en la rodilla derecha. La izquierda sin problemas. Hoy volví a salir he hice la misma ruta (el Puig) con un compañero, y la hicimos más suave. La rodilla casi ni se notaba. Muy poca cosa. Así que esto se acaba ya. Pasito a paso. Gracias por preguntar Rusky.
Hola regata,pues menos mal que no te pillo el chaparron.....bueno,me alegro que las molestias de la rodilla se hayan pasado y puedas seguir saliendo.yo la semana que viene saldre alguna mañana y si puedo me escapare alguna tarde a ver como tengo el calendario.si me animo ya te aviso y podriamos quedar.un saludo y me alegro que vayas mejor.
Estaré pendiente de este hilo a ver si me apunto a una salida hasta el Puig, he estado una vez cuando vivía en sant Llorens Savall pero había ido corriendo y de eso hace como 20 años, ya ni me acuerdo de como es. Supongo que hablareis de Puig de La Creu no ??
Hola xparell,antes de nada bienvendo y si que hablamos drl puig de la creu.donde vives ahora y cuando sueles salir??un saludo.
RUSKY88 actualmente vivo en Barcelona, había vivido primero 10 años en Sant Llorenç Savall y 8 años en Castellar del Vallès. Actualmente vivo en Barcelona y a alguna vez voy con la bici hasta Castellar a ver a mis padres pero hasta ahí he llegado. Ahora que viene el fresco mi pensamiento era ir de Castellar hasta Sant Llorenç y volver, podríamos montar una buena mañana un fin de semana.