ya os tengo agregados a watshapp. por cierto tengo pedidos unos focos para la bici, 2400 lumens, si os animais podemos hacer unas nocturnas, algun dia.
Estaria bien echar alguna nocturna.y ahora una nocturna no tiene que ser tan tarde.con que se salga a las 6....jejeje.que precio tienen las luces esas roberto?
A mi solo me faltaría el soporte para una linterna que pille que alumbra una barbaridad . Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Jajaja,para esas tonterias,esa tienda esta bien.oye,otra cosa mas karaoke,has mirado algo del freno??
Lo del freno estoy en ello, hoy he ido a pillar grasa de cobre para poner un poco en la parte trasera de la pastilla y también lija de agua para meterle un poco de lija a las pastillas , sin con eso no se arregla tendré que cambiar pastillas por unas de otro compuesto, me hubiese gustado hacerlo hoy para probarlo esta tarde pero no he tenido tiempo. Si puedes conseguir grasa de cobre no esta demás tenerla. Enviado desde mi iPad 2 3G usando Tapatalk
Si he quedado con aquel que te dije, a ver como se da la tarde porque a las 18:00 ya es de noche Enviado desde mi iPad 2 3G usando Tapatalk
Haa y otra cosa karaoke,graciaspor aguantar ayer a mi ritmo,pese a la lentitud que llevaba...jejeje.y otracosa mas,me fastidie bastante la rodilla.por la tarde no podia ni andar.no se si ppdria ser ppr llevar el sillin algo bajo.per aun me duele.me tiene mosqueado.....
Ya vi que lo llevabas algo bajo, pero como cada un lo ajusta a su antojo.....prueba a subir algo el Sillin Enviado desde mi iPad 2 3G usando Tapatalk
son estas y me van a salir sobre 60 euros aprox. se pueden llevar los dos focos laterales encendidos sin el del medio o los 3, y creo que solo el central sin los laterales.
Estan guapas las luces.yo me compre hace poci una linterna con 1000 lumens y me salio por 16 euros,y no veas como alumbra.es una caña.yo me tengo que pillar el soporte para el manillar. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
yo tb tengo la linterna de 1000umens, pero por el ancho de az de luz para salir por campo se queda corta. para ciudad carril bici y cosas asi puede valer, para campo no es muy seguro. yo la linterna me la adaptare al casco y ya esta.
karaoke y rusky me han dicho que no pueden, karaoke el domingo quiza. podemos mirar de dejarlo para el domingo a ver. yo igual si que salgo un rato, pero cuando me levante, sin despertador. y poco rato, que tengo gente a comer en casa.
yo no puedo ni sabado ni domingo.mañana toca futbol con los niños y el domingo trabajo de mañana.es imposible.
Este domingo hay una cursa muy buena en la roca del valles. Se llama la Prehistorica. Yo iré con mis compis. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk