Hola regata.hoy a sido el primer dia,y sin problemas.hoy no me he caido....pero esperare unoas cuantas salidas por si acaso. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Y yo tambien me alegro.....jejejeje.bueno regata espero que te recuperes pronto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
yo no he pinchado aun, pero llevo siempre una camara los desmontables y una bomba de inflado, ademas de el multiherramientas y un eslabon rapido para la cadena y el tronchacadenas.
yo tampoco he pinchado todavia.pero llevo lo mismo que karaoke.siempre llevo 2 camaras,lo unico que no llevo es un eslavon rapido.nunca me acuerdo de comprarlo.hasta que lo necesite por urgencia y no lo tenga.
hola,a ver quien seria tan amable de echarme una mano.....mañana si puedo sacar un poco de tiempo por la mañana me gustaria ir para collserola a conozer un poco esa gran montaña que tenemos cerca de casa.el problema es que no se por donde ir para entrar en collserola.imagino que habran muchisimos tracks por aqui,pero pero no encuentro ninguno.gracias de antemano.
yo llevo montada la camara con liquido antipinchazos y no suelo pinchar. suelo llevar espuma rapida de arreglapinchazos que va de muerte, a vezes llevo una camara de recambio y a vezes solo parches, pero vaya te diria que si llevo las camaras con slime( liquido antipinchazos) no he pinchado nunca.
roberto,me sabrias explicar como puedo llegar hasta la entrada a collserola??que si mañana puedo,saldre un poco y quiero ir hacia collserola.
hola taser...no se que haria este foro sin ti macho.el unico que cuando tienes un problema acudes.muchas gracias por contestar.supongo que si entrare por hay.y tambien tengo gps.
desde el puente ese oxidado que me has enseñado antes.soy de barbera,pero hasta ese puente se ir sin problema.
Aqui tienes un track a medida , subiendo hasta el Tibidabo , luego solo tienes que volver por el mismo sitio, con esto tienes bastante es todo subida.:lool
Aparte de lo que dice Karaoke77, llevo otra cámara más (2 en tota) y unos parches, por si las moscas. Y estate tranquilo, desde que voy preparado no me ha pasado nada. Cuando no tenía casi nada se me rompió la cadena, un día pinché 2 veces seguidas,...
ok de nuevo muchisimas gracias taser.espero poder sacar mañana un rato de tiempo y salir a dar un paseo y conocer collserola,bueno un poco solo...jejeje.que me has quitado las ganas con tatntas subidas....jajajajaja
Lo que te he puesto , es un paseo, no llega a ser ni un 25 % de una ruta a Collserola, que por cierto es muy grande. Saludos,
Eso mismo tengo que hacer yo tambien.xavi,vas saliendo con roberto y regata? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk