Hola Rusky, hasta ahora no hemos salido, la verdad es que no tengo mucho tiempo, y estoy a punto de ser papi por segundo vez....asi que habrá que hacer huecos de donde sea. A penas llevo un par de meses y voy haciendo lo que yo digo mini salidas. Pero tiempo al tiempo! de momento este finde no pasa sin pillarme unas buenas zapas!
Claro que si,primero lo primero.ya habra tiempo de salir con la bici.bueno si algun dia entre semana te va bien salir un poco por la mañana avisame.que a ver si puedo y hacenos una salidilla. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Xaviteros, permíteme un consejo, píllatelas con velcro y cierre micrométrico. Sino quieres gastarte mucho, un compañero se ha comprado unas en el walas de oferta por 45€ (antes 54€. No las he visto, pero me comentó que estaban bastante bien.
Las mias son con 3tiras de velcro y van de coña.me las compre en la tienda escapa de sabadell. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
había pensado en las shimano mt42 o algunas del estilo, por cierto, ¿por donde queda esa tienda en sbd?
La tienda se llama escapa y esta en la carretera de terrasa un poco mas arriba de los bomberos de sabadell,y un poco antes de la ronda ponent. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Alguien me podria decir cual es el mejor lubricante para la cadena.y bueno que sirva tambienvpara para engrasar todos los puntos que necesite la bici. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Una cosa es el aceite para la cadena y otra es la grasa para pedalier y montaje de componentes. Aceite recomiendan el squirt. Yo no lo he probado pero será el próximo. En verano un aceite con teflón cualquiera te sirve.
Gracias fran,le estoy echando un ojo a chain a ver que me pillo.vamos a hacer un pedido conjunto en el curro. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
En la tienda escapa de sabadell, unas specialized con pedales shimano que había de oferta. Están chuals y parecen cómodas, lo de los pedales será otra historia y habrá que acostumbrarse.
Yo tambien me pille esa oferta.son unos pedales shimano m520 y las zapatillas son shimano m077 y el precio es de 79 euros.van de coña. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Que por cierto,hoy es el segundo dia que salgo con las zapas nuevas y adivinad?????GALLETON DEL 15.......jajajajaj.no veqs que verguenza mas grande.encima a sido subiendo por la cuesta del baricentro.que estaba llenito de coches.....jajajajaja.que verguenza mas grande. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
jejeje.... ya nos dirás para los novatos algún truco o con que hemos de vigilar. También vi las shimano pero no había mi número. ¿os ha costado mucho regular las calas? veo que hay 4 agujeros y no se si ponerlos en los 2 de arriba o abajo. La verdad, tampoco me he puesto aun en serio con ello.
Trucos????pues lo de siempre,la dureza del pedal al minimo y mucha suerte.....jajajaja. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
bueno.. jeje..cuentanos como ha sido esa leche en el baricentro. Que ibas a parar o algo por el estilo?
Te cuento xavi......subia la cuesta del baricentro,y a la altura del ceda el paso que sale del restaurante can escayola y venia un coche por esa incorporacion,total que por querer ponerme detras del coche y apurando hasta el maximo.....no me salian los pies y toma galleton.jajajaja. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk