gran dia de btt, el recorrido muy bonito, me ha gustado mucho la primera subida a Gorla y el bucle que habia despues del segundo avituallamiento. Como han salido estos de Ciclos Iñaki, a nada de empezar(en el trenbide) ni se veian, se ve que estan preparados para el maraton de Aiako Arria . Respecto a la organizacion yo creo que ha estado muy bien marcado y los avituallamientos eran muy variados. El domingo que viene ire a Oiartzun, y despues el 17y el 18 a Arrasate y Eskoriatza. Que ganas tengo de que llegue ese finde y disfrutar en las marchas de casa.
sinceramente.. de verdad creeis que estaba bien señalizado el recorrido? hemos estado perdidos en mas de una ocasion (y creerme,no es la primera marcha ala que vamos) las marcas con spray verde se ponen un pelin antes de la curva. como dicen por aqui arriba,bebida muy caliente,excesibamente cara la inscripcion para lo que daban a cambio (ami me ha tocado un balon de balonmano,alucino!) lo que si me han gustado son las mangueras para lavar la bici,muy buenas! ami me costará volver! hemos salido escopetaus!! jesusss...vaya fuego en la parte delantera...casi me quemo!
hola buena, para mi la marcha ha estado muy bien, la buelta ha siido muy bonita, con tramos muy tecnicos, la ultima bajada por ejemplo, lo unico decir que lacocacola entra mejor fresca, pero bueno, otra vez lo tendran encuenta. ahora a por la de arrasate||||||| un saludo
Hola a todos, bueno mi opinion sobre la marcha es en general buena pero creo que el recorrido en alguna parte no estaba bien señalizado y se ha perdido bastante gente sobre todo en la parte mas alta, el recorrido la verdad que ha sido muy bonito y se ha podido disfrutar.
Alguien puede colgar el Track de la vuelta larga? Me gustaría poder repetir algunos tramos que no pude hacer ayer. Eskerrik asko eta zorionak antolatzaileei.
Pues sí, ha habido un poco de todo. El balance positivo, el tiempo ha acompañado, zonas disfrutonas, PERO... la coca-cola caliente, el txorizo que DEBÍA de haber a la llegada:crybaby, la superbolsa de regalo:crybaby. Respecto a la señalización, no me ha parecido tan mala. Por cierto, gracias a los oñatiarras. Ese cable que habéis regalado me ha venido muy bien.
a mi también me parecio una travesía muy chula, buen ambiente, buen recorrido, es verdad que el spray en el suelo no se veia demasiado bien, personalmente prefiero las cintas que se ven antes alguien sabe algo de las fotos????
en fin, un sundayglober menos para el año que viene... la señalización ha sido más que suficiente... seguro que para las próximas ediciones toman nota de las críticas constructivas que han hecho todos los foreros. felicidades a la organización, otra vez.
Yo pienso que como en todas las marchas hay cosas mejorables y otras que han estado muy bien, como las mangueras para el lavado de las bicis!! El recorrido bonito y exigente, quiza demasiado hormigón o carretera en ciertos momentos, y lo de los regalos mejorable! Saludos!
Kaixo denoi,despues de dejar enfriar el tema comento mi parecer. el recorrido,notable,la subida a Gorla ha estado bien.La subida a Elosua suficiente y el bucle de kurutzebakar MTB del bueno,cojonudo,lo mejor del dia.La bajada a Bergara suficiente aunque peligrosa por la velocidad que se coje en este tipo de bajadas.Creo que los tramos de asfalto habran sido por no haber mas alternativas optimas para una travesia,y la señalizacion me ha parecido buena.En el debe queda lo del ultimo avituallamiento,no voy a urgar mas en la herida,los primeros que quieren que todo salga bien son los organizadores,pero este año un tiron de orejas por el no txorizo,la bebida caliente y la falta de vasos.Yo me apunto a una marcha para psarmelo bien y conocer nuevos sitios,no por el regalo que dan,como alguno parece dar ha entender.
Mientras esperamos..., si quiera un comentario a las críticas,ahí va este video. http://goiena.net/bideoak/destakatuak/mendi-biziklea-martxa-bergaran
Aupa. Después de haber dejado pasar un tiempo desde la organización queremos realizar nuestro pequeño balance: 1. PARTICIPACION. 204 participantes. 111 de Debagoiena (56 de Bergara). 4 chicas, todo lo demás pittilin. Edad media 34 años. 104 no federados. 2. ORGANIZACION Como positivo: - Mecanicos en avitullamiento. trabajaron de lo lindo. - La ruta y el marcaje de Km ha sido bien recibido. - Los senderos tambien gustaron bastante, sobre todo la bajada de Kurutzebakar y el PR del 2º avituallamiento. - Voluntari@s. Engañar a 14 personas para un Domingo de octubre esta cada vez más difícil. A mejorar: - Marcaje. Cierto que no ha sido homogeneo. Lo sentimos por aquellos que se pudieron perder. - Avituallamiento, Coca Cola caliente. Apuntado queda. cubos y hielos para el róximo año. - Regalos. Todo lo que nos regalaron lo sorteamos. Sentimos que no hayan sido de vuestro agrado. La comunión la hacemos por los regalos estas marchas para potenciar el BTT y sacar una pelillas para el equipo. - Txoixo. Es cierto que para los últimos no llego. 5 Kgr de txoixo son pocos. Queda apuntado y prometemos que quedará subsanado para el año que viene. - Recorrrido. Después de dos años de Gorla, seguramente, pasaremos a Intxorta-Karabieta-Sagar Erreka. (Esperamos vuestras ofertas de recorridos). 3. BALANCE ECONOMICO. - Con los 15 € y 12 € de cada uno y todos los gastos pagados nos ha dado un balance positivo de 700 € que los invertiremos en nuestra escuela de ciclismo. Una de las escuelas que más carreras organiza en estas nuestras vascongadas. + info: Lokatza - Lokatza 4. Fotos y Videos. Bergarako mendiko bizikleta martxako argazkiak - Debagoieneko Mendi Bizikleta Zirkuitua :amo:clapEskerrik asko a tod@s aquell@s que habeís participado en ayudarnos a sacar adelante nuestro proyecto deportivo.:amo:clap Biciprecisión Igartua, Bergarako Udala, DYA, voluntari@s, los de los regalos, Bolintxo Okindegia, Agorrosin taberna, Pagolako behiak, Antzuolako baserritarrak,... Esperamos veros el próximo año. Izan ongi, in irri eta alai bizi ;-) LOKATZA ZIKLISMO ESKOLA. BTT SAILA.
Kaixo Después de ver el balance, doy mi apoyo total a la organización. Gente que conozco de años y que veo como apoya desinteresadamente iniciativas de este tipo con ilusion y ganas para que otros podamos disfrutar de un agradable día de martxa. Para mi el circuito estuvo de cine, y si hay una emoción añadida para no perder el rumbo, pues mejor, que esto es el monte, y no el circuito de Montmelo :clap. Además dicen que la cocacola, si templada, es mejor para el estómago... ;-) Creo sinceramente que la organización tomará nota de las criticas constructivas dichas en este foro, pero no me gustaría que perdiera el ánimo!! Yo voy a las martxas a disfrutar, y desde luego no por los regalos... y si pago algo, no espero nada a cambio, a sabiendas que el dinero está destinado a una buena causa. A mí, NO me costará volver. Un 'slow biker'...
leyendo esto igual asta me apunto voy a ver si va alguien conocido mio de mi zona alguno de mi cuadrilla ya que con la gente que suelo salir en carretera me dejaran tirado por las fiestas de san fausto.un saludo y si no apunto pa otro año
me alegro de que tengais en cuenta las criticas e intenteis mejorar los detalles que han fallado ,eso mejorara la martxa del año que viene para todos. mantengo que el regalo era pobre y el precio carillo ,comparando con otras martxas a las que he asistido(muchas) pero viendo el balance , los numeros y a donde va me parece perfecto, un detalle a imitar.
?? Sigo pensando, que la organización no se merece esas críticas tan desmesuradas. Menos mal que hay gente para todo. Si todos fueramos iguales...
Yo animaria a la organización a seguir realizando la marcha y mejorandola en lo que se pueda! Que como bien dicen bastante trabajo es organizarla y no es facil reunir a gente que colabore un domingo como voluntario! Seguro que el año que viene nos vemos de nuevo por ahi por que yo al menos me quede con buen sabor de boca!!
Creo que la gente ha cogido bien las explicaciones de la organización y éstos no han tomado a mal las críticas (con lo mal que está el voluntariado), de lo cual me alegro.Pensando friamente creo que la vuelta estubo bien en todos los apartados,lo que ocurre es que por aquí cerca se organizan unas marchas que ponen tan alto el listón que es muy-muy difícil,sino imposible,dar la talla.Encontrar alternativas a lo que hay por Gorla y limpias de asfalto y pistas guarras, para el año que viene, será complicado.
Aupa. Desde la organización no nos queda nada más que agradecer vuestra participación. Tomamos muy buena nota. Nos vemos el año que viene. Eskerrik asko. LOKATZA BTT SAILA.