BTT Cádiz capital...

Tema en 'Andalucia' iniciado por Manu1001, 26 Jul 2011.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Aun lo tienes hinchado??
    Espero que no sea nada, ya iremos en otra ocasión, ahora a recuperarte!!

Saludos

2. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Más que hinchado, es una erupción de caballo. Me pica, y si me rasco, se irrita más y me duele. Y siento como hormigueo. No sé, a ver como evoluciona. Que bicho sería, jolines... :(

Manu1oo1

3. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Se trata de un Tábano, muy "populares" por la zona del Corredor Verde Dos Bahías.
    Como andas??

Saludos

4. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Como diría un médico: "progresa adecuadamente". :D Lo sigo teniendo rojo y me duele a la presión, pero ya no pica, así que supongo que se pasará en breve.

¿Qué tal la salida hoy? Yo, a lo peor me animo a dar pedales mañana, un poco por salir a ver que tal ando. Si me veo bien, tiraré desde Cádiz hasta Chiclana, que la comida familiar la reemplazamos y toca.

Manu1oo1

5. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues estoy sin bici por el momento.
    Una fisura me ha dejado sin bici, a la espera de que responda la marca, pues está en garantía.

A ver si encuentro un cuadro para montar mientras tanto.

Nos vemos!!!

Por cierto, Manu, como va esa picadura??

6. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que palo lo de la bici... :( Ya contarás como va el asunto. ¿Cuándo viste la fisura?

La roncha ya casi ha desaparecido, pero me ha quedado un pequeño boquete donde el aguijonazo. A ver si para el levante y este fin de semana puedo coger la bici, que andaré por Chiclana...

Manu1001

7. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sigo sin noticias del cuadro :cursing a ver si esta semana se algo.

La fisura la ví el domingo despues de la ruta de Vejer que hicimos.

Por cierto, estoy pensando recuperar mi vieja Shimano BTT del Pryca, esa que lleva una patilla incorporada en el cuadro, vamos, de las antiguas de hierro que no cambiábamos la cadena nunca por que funcionaban siempre. La quiero rascar, pintar, y montar con componentes que tengo por el baúl.

Tu que sabes del tema... que me recomiendas?? Lo malo es la horquilla, que es de 1"

Saludos

8. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Uffff... te va a costar encontrar piezas para eso. Para "rascarla", usa decapante. Y para pintarla, en un taller de coches, aprovechando cuando vayan a pintar alguno para que la metan y salga más barato. Color... el del coche. :D

Pasado mañana o así tengo pensado salir de Cádiz o San Fernando temprano y tirar para Chiclana, y de allí a La Barrosa, el Novo y hasta donde llegue. Por si consigues bici y te animas. :)

Manu1oo1

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  10. majarromaque

majarromaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros. Soy Dani Borrego, no sé si algunos me conocéis. Me dedico a la mtb, encaminada a la competición. Me he comprado un piso en cádiz, de donde es mi novia, ya que hace poco tuvimos una pequeña. A partir de navidades me voy a vivir a la capital y necesito saber como salir de cadiz en mtb, para intentar no coger el coche en algunas ocasiones. En carretera he salido algunas veces y en mtb sé que hay un carril que va paralelo a la vía del tren, ya que he ido a correr a veces por ahí a pie, pero no sé donde termina. Cuando esté por esos lugares necesito vuestra ayuda, sobre todo para buscar zonas donde entrenar e intentar coger el coche lo menos posible. Un saludo para todos.

11. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Descuida, cuando llegues aquí, te enseñamos toooodas las posibilidades, eso si, menos de 70 km para poder hacer algo decente no te los quita nadie.

Avísanos cuando llegues por este mismo medio o por PV. Mientras tanto.... iré poniéndome en forma :angelito

12. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    bienvenido a cadiz city "el paraiso del mtb"

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola compañero hace tiempo que no sé de ti y el colega Merito, habrás leido por mi post que me he pasado al "lado oscuro" del enduro light, pero estoy en pañales todavía, así que aprendiendo técnica que nunca viene mal.

Un saludo.

Última edición: 20 Ago 2011
  14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Saky nos tenemos que poner muy en forma, que creo que esta tal Majorromaque es Campeón Andalucía Maraton MTB.

Slds

---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

Que mamon eres, a ver si te dejas ver algo macho, y no me vale que estas en forma, que siempre te queda Cádiz para dar una vuelta.

Última edición: 19 Ago 2011
  15. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecto entonces, ya tengo a quien hacer de liebre :cuñao :cuñao:cuñao

Ni idea, yo de campeones solo conozco a 2, mi hermano y mi pare

16. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    saludos

17. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bienvenido, máquina... :)

Yo estoy en Plaza Mina, así que tengo la peor combinación posible para coger la bicicleta. A ver, tienes varias opciones (sin coche).

1) Coges el tren al lado del muelle, y te bajas en Puerto Real o San Fernando. Desde Puerto Real, tienes cinco minutos escasos hasta las cañadas, y ahí hay pistas para aburrir. Camino a Medina tienes repechos a saco para entrenar. No mucha altitud, pero si mucha variedad (tipo montaña rusa :cuñao) Desde San Fernando, tiras desde la estación hacia abajo, y encuentras otro carril paralelo a la vía del tren que te llevará hasta un puente que cruza esta y la autovía. Lo atraviesas, y tiras en dirección barriada Meadero de la Reina. Desde allí... puedes enganchar de nuevo con las cañadas, o tirar dirección Chiclana / Conil.

2) Si decides no usar el tren... tendrás que atravesar Cádiz, y enganchar con ese carril que dices que va paralelo a la vía. Un poco (bastante) aburrido y maloliente, pero se hace relativamente rápido. Llegado a San Fernando (Bahía Sur), te sales del mismo, y haces un poco de ciudad hasta llegar a la estación de trenes. Desde allí... me remito al punto uno.

Si quieres que te enseñe el camino el primer día, avísame y eso está hecho. Siempre que prometas tener piedad de mi, por favor... :angelito

Un saludo.

Manu1oo1

18. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana saldré muy tempranito y tiraré para Chiclana, a ver hasta donde llego... :)

Manu1oo1

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No habrás estado por la Venta Candela de Medina, ¡que cantidad de bikers...!

Un saludo.

20. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he cruzado con un grupo enorme de gente. Delante iba un cañas (no sé si iría con ellos), y detrás al menos 40... Pero iban en sentido contrario al mío. :)

La ruta que he hecho ha sido Cadiz-Meadero-Chiclana-Novo-Roche y regreso. Unos 100 Km. según el GPS (he dado muchas vueltas exploratorias, como las llamo yo).

Manu1oo1

Compartir esta página