Os propongo esta Ruta Zahara de los Atunes-Silla del Papa será mañana miércoles 24, como entrenamiento, pues tiene lo suyo, corta pero muy intensa. Vamos a quedar a la salida de Zahara de los Atunes, dirección Atlanterra, en la última rotonda a las 07:45 horas. http://www.gmap-pedometer.com/?r=5028337 Discurrirá el primer tramo por carretera hasta Atlanterra, donde iniciaremos la subida a Los Sevillanos, buscando la cancela de la la Sierra de Plata, seguimos ascendiendo por un camino empedrado hasta llegar a la antigua zona militar, una bajada rápida con asfalto roto y enseguida la subida larga y empinada (hormigón en algunos tramos) a la Silla del Papa (repetidor y antenas), continuamos la bajada por un sendero no muy complicado que nos lleva a la zona de los helechos, de nuevo una pequeña bajada por la parte militar en busca de la primera subida, como veis es circular y de algo más de 50 Km. Un saludo.
Ya ves que sí... Fue corta pero intensa, porque exploramos algunas zonas que no conocíamos. De Yokinet: https://picasaweb.google.com/yokinet/SierraDeLaPlata?authkey=Gv1sRgCI30quCttM6ArAE Un saludo.
Muy bonito el sitio, lo conozco pero de ir a pie desde Atlanterra, o subir hasta las antenas militares en coche y pasear por la zona. Una preguntita... Me estoy planteando hacer una rutilla en solitario saliendo desde algún punto entre Cádiz y Sevilla donde pare el tren. Que sea lo más "campestre" posible, pero no muy dura. Eso de sumergirte en la naturaleza, y tal... ¿Qué me aconsejáis? Gracias. Manu1oo1
Te recomiendo Las Cabezas de San Juan. Para el tren allí mismo, y tienes dos opciones para bajar hasta Cádiz. Una es por la zona de Lebrija y la otra, que te recomiendo, entre Arcos y Jerez. Si quieres más datos, te los paso. Un saludo.
Hola a todos! También soy de Cádiz y me gustaría hacer alguna rutilla cogiendo el tren como comenta Manu10001 para ir cogiendo la forma. Si no te importa Sakynet y ya que lo haces ¿me lo puedes pasar a mi también? Muchas gracias. saludos
Hola a todos aqui otro de Cádiz, suelo ir mucho hasta chiclana para no coger el coche y cuando lo cojo pues suelo ir por pto real. Saludetes.
Bienvenido. Apúntate a alguna salidita con nosotros cuando quieras, sea saliendo desde Cádiz o cogiendo el tren. Estate atento al foro y verás cuando salgo, por si te apetece. Pásame tu email por privado y te paso el track. Saludos Listo. A ver si nos vemos en la próxima salida. Saludos Bienvenido. Lo mismo que al resto, a ver si nos juntamos unos cuantos!!! Saludos
Mañana tengo intención de salir por la mañana temprano. Hasta donde se tercie. Si no veo respuesta de alguien que se apunte... sigo para adelante. Si alguien se apunta... a las 08:15 h en Zona Franca, en el inicio del camino de servicio junto a la vía del tren. Saludos
No vi este post, pero de todas formas tengo a la mujer pachucha en cama, así que hasta que no recupere no podré salir. Otra vez será. Manu1oo1
Si, hoy le he metido cañita de la buena, y de momento, el mismo comportamiento que la anterior. Peeeeero... he probado la de mi hermano... y pá qué. Eso si que baja como un tiro y puedes poner la rueda delantera donde quieres. Es la Specialized Stumpjumper FSR Comp y no veas que bien va. En fin, lo que tengo es lo que tengo. Saludos