Manu, se que te gustan las rutas largas, así que este sábado hay una, por si te interesa. Pasate por este post si puedes, o estás por aquí, claro. Un saludo
Sí que me gustan, pero trabajo de noche y no deseo estar muchas horas sobre la bici para luego pasar una noche muy, muy larga. Un saludo.
Coñi, tenía este hilo medio olvidado... Ayer salí de San Fernando y tiré a Naveros. Vuelta, por cerca de Vejer, Conil, y por la costa hasta Chiclana y regreso. Noventa y cinco kilometritos, que aguanté como un campeón. Manu1oo1
Pues unos pocos gaditanos nos acercamos a Vejer, a presentarselo a mi cuñado. A ver si volvemos a coincidir para dar unas pedaladas tranquilos, pero una buena pedalada. Saludos
Mi forma física no es la vuestra, aunque va mejorando. El llano, os aguanto lo que me echen, pero subiendo... aún me cuesta. Lo malo es que tampoco puedo salir tanto como para coger fondo y potencia suficientes. Pero todo se andará. Manu1oo1
Hola soy Dani. Mi mujer es de Cádiz y como es normal vamos unas cuantas veces a lo largo del año. Estoy buscando gente para salir y conocer alguna rutita. Como es habitual en estas fechas pasare unos cuantos días. A ver si alguien se anima y nos conocemos. Saludos Dani
Pues cuando quieras, solo tienes que postear por aquí, y quedamos unos cuantos para enseñarte la zona. Hasta que no rodemos mas de 25 km... no estaremos en zona decente, así que sumale la vuelta mas los que hagamos por la zona. Saludos
Lo mismo es mucho para mí ya que tampoco estoy muy acostumbrado a rutas largas. Pero me animo y aguantare lo que pueda. Vais a salir mañana o pasado?
Ola , soy de cadiz capital , sigo mucho este foro , pero como salgo solo muchas veces o con un compañero , me preguntaba que si podria salir con ustedes una de vuestras quedadas ,que por lo que he leido conoceis muchas rutitas un saludo a todosssss!
alguien esta de vacaciones/parado/con tiempo, para hacer algunos pedales por las mañanas aunque sea a S. Fdo, salinas etc???
Yo no pillo bici desde hace tieeempo, por un trancazo del 11. Creo que hasta febrero... na de na. Ya avisaré para salir, de todas formas... id comentando algo los de Cádiz. Por cierto, hoy he salido en coche y he visto muchas bicis nuevas por zona franca, y ... A sakynet le gusta eso!! Saludos
BICIS PANAL TE INVITA Y A TUS AMIGOS A LA REINAUGURACION DEL ANTIGUO LOCAL SITUADO EN LA AVD. MIGUEL MANCHEÑO 34 JUNTO A RENAUL Y VITALDENT, EL SABADO DIA 14, TOMATE A UNAS CERBECITAS CON NOSOTROS Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA BICI A ELEGIR ENTRE MONTAÑA Y CARRETERA ESTAMOS DE 9 A 14 H. Ver el archivo adjunto 2723586
Buenas, para los que tengais facebook, os dejo este enlace donde quedamos todos los findes un grupo de amigo de Cádiz (aunque la mayoria hemos "emigrado" a S. Fernando, que es de donde salimos mayormente de ruta y de vez en cuando nos pegamos alguna por fuera), en el cual se puede unir quien quiera, todo el mundo es bien recibido, da igual tu nivel, lo unico es que no te tiene que importar echar una mañana con un monton de majaras!!!! jejejeje un saludo https://www.facebook.com/#!/pages/EL-ESLABON-grupo-amigos-del-mtb/232339500151077
Que muerto está esto, ¿no? A ver si retomo las salidas ahora con el buen tiempo, que ya he recuperado mi Sewanee y es un crimen tenerla parada. Manu1oo1