btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

  1. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    :vino
     
  2. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    jesus contestame
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    De donde sois?

    Un saludo.
     
  4. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    soy de chiclana que quiero organisar este foro para quedar los amigos. un saludo.Tambien estamos en http:www.arizagres.es en deportes
     
  5. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia Paco, que se le va ha acer...otro dia sera... Hace tiempo que no me encuentro con Vicente y con alguno Falibike, pero vamos no me arrepiento porque la bici la tenia hecha una porkeria...como te dije la orquilla rigida, la cadena fatal...en fin con los compañeros de aqui de San Fernando eché el domingo.
    Ya habra otros domingos,cuando tenga la bici arreglá y ya nos veremos, que tengo ganas de salir con ustedes, y de que me inicie en esas cuestecitas como tu ya sabes :lol: :badair :biker :rocker
    Saludos!:eek:la
     

  6. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo queremos salir de la Pasteleria Maya otra vez a la mis hora 9 de la mañana si Dios quiere y nos da salud :saltador :saltador pocos kilometros y fuertecito aproximadamente 40 kilom areneas y rutas estrecha.
     
  7. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros mañana si dios quiere nos vemos a las 9h,este Domingo no hago esperimentos ni calculos antes de la salida para llegar a tiempo, me levanto con el tiempo gusto para estar alli a la hora que la semana pasada no me salieron bien.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  8. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco hasta que hora estas en trabajo por la tarde para ver que dia me puedo llegar por el CD si me lo tienes preparado :pc2 por la tarde Pj el Jueves podria intentar ir en todo caso te llamare al movil si voi.
    El Domingo subiendo en la huerta rosario camino de su casa le di alcance a Dani que iba ya muerto, al final terminamos a la misma hora bueno alli a mi me quedaba hacer tres visitas en sitios distintos y luejo volver para San Fernando llege a mi casa a las 12h con 89Km:globero :globero nada mas llegar mi mujer y mis dos niños me estaban esperando para jugar un partido de padel que les habian fallado uno, y hay tienen el reserva...YO :-x tenia pensado haber ido a correr pero entre la bici el padel ya almozar y del tiron a la calle con la parienta hasta las 22h no pude sacar mas tiempo .
    Creo que en poco tiempo por motivos de falta de tiempo para entrenar no podre sali ni en bici ni correr el nivel baja en picado aqui no hay truco para nadie unos mas que otros con algo mas de cualidades pero sufriendo no disfrutando.:babas

    SALUDOS
    Ya veremos que hago este Domingo:bye :bye
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Jeje, te salió igual que a mí en carretera. Que ruta hiciste, por pinares...?

    Un saludo.
     
  10. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jose yo lo tengo en la oficina en pelagatos cuando tu pueda me llama y si no estoy yo pues yo se lo digo al oficinista y te lo entrega la nave la tengo en la primera calle a la derecha segun viene de chiclana la calle se llama ronda de poniente n 9, Jose la ruta fue muy bien por que ya empesamos con los palos y tu me conose cojimos por la arena y despues cojimo la carretera de la venta lopez y ahi puse el verano azul que no era azul era negro. Ya tengo el mallor de bornos buenos que los bueno no pierde la forma.

    bueno un abrazo.
    y el domingo si puede a la misma hora en maya
     
  11. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos por los pinares y luejo como direcion Conil y a la vuelta bajamos los veinte niños y unas pocas de trialeras guapas y un poco de carretera direcion Roche Chiclana haciendo relevo y luego al terminar tube que ir a varias visitas por chiclana y volver para San Fernando:rocker que palizones.

    SALUDO YA NOS VERMOS
     
  12. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana domingo todo el que quiera en la pasteria a la 9 de la mañana
     
  13. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jose A makina. aqui te mando la foto que me cuesta las broma de los copañeros y si quiere leer mas entra en la pagina de http:/www.arizagres.es en link deportes y veras como me pones bueno un saludo
     
  14. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo dia 3 de febrero saminos de la pasteleria fuente amarga a las 8.30 de la mañana
     
  15. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como ya te dije salgo para Torremolinos el Domingo, salgo en autobus con los compañeros a las 6h de la mañana:rolf :rolf :crybaby :crybaby para la media maraton ya os contare como me a ido, voy sin ninguna meta prevista a como salga y segun me encuentre tirare mas o menos.
    A pasarlo vien y poneros fuertes ya oscogere otro dia y daresmos unos cuantos PALITOS jajaja:malaleche :malaleche :rocker :rocker :rocker
     
  16. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    :nunchakus :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :badair :badair :alabando Jose ayer estube hablando con mi padre y me dijo que el padre del tarza y su padre son primo y tambien que mi madre tambien es prima tu le dice a tu madre si conoce a carmen la primilla que es mi madre. Bueno campeon yo se que tu tiene que quedar en tre los diez primero
     

    Adjuntos:

  17. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos to chulas, ya le pregutare a mi madre seguro que me da seña ellos si que saben de las ramas mas que nosotros por lo menos que yo.
    Queda pendiente la foto nuestra que no la pude ver,ya me la pasaras en el foro de los cañas he escrito algo de como me fue la carrera haber si quedamos todos. Ya te dire como o que boy o haremos o como lo hacemos o tu diras que hacer este Domingo.
    Estoy barajando hantes de ponerme casi en el dique seco de entreno reducirlo solo a los Domingos y poco mas me queda un poco de tiempo y estoy pensando en apuntarme al homenaje a la legion pero en duatlon y andar los pasos para poder tener el Sabado libre con seguridad y apuntarme a los101 de Ronda que son para el 10 MAYO y hacerlo tambien en duatlon voy intentar inscrivirme que tambien cuesta lo suyo:comor2 :comor2
    Ya te contare para entrenar mas y mas y mas tiempo, rapido:rocker :rocker
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    En plena acción...
     
  19. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Otras vuestras, ¿No...?
     

    Adjuntos:

  20. pacochaves

    pacochaves Rompecuesta sibarita

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1
    Olvik103 buena foto. tu eres de chiclana ? porque nosotro queremos hacer una ruta un domingo con Jose a Makina y los caña y como tu sale con ellos pues el dia que podamos quedar pues darle encuentro con tigo y hace un grupito bueno ya estamos en conctato.
     

Compartir esta página