btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salimos con lo tempranillo:eek:la

2. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    K.A.Y los 20 niño no hay quien pueda con tu marcheta.
    un saludo

3. jandro81

jandro81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los bikers de por aki, mañana si alguno piensa tirar por el berrueco y ve a cierto chaval intentando subir como puede, que pite antes de pasarme, que como estoy un poco petaete tendre que hacerle un hueco, jeje. De momento voy a intenta coge la bici un par de semanitas haber si me recupero, que estoy viendo k estais haciendo demasiados kilometros para pegarme a rueda. Si alguien quiere kedar para mañana a el berrueco en plan tranki k postee por aki.

4. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estoy a las 0720 en Pinocho, no esperarme.
    Pd.- La salida de ayer "NO COMENT"
    Un saludo a todos

5. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo que tas quemao los dedos jejejejejejejejejejejeje

6. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos hemos dado un paseo muy chulo y gracias KAY por enseñarnos otra vez uno de esos caminos que no conociamos.

Lo de los 20 niños fue una escapada, pero si no hubieras estado delante mia no hubiera aguantado el ritmo hasta el final (23km/h + o-)

Miraste el ruido de la rueda de atras???

Antonio (el sevillano) me llamó y me dijo que iria con vosotros, yo ire con los rompecuestas a ver como acabo:cursing.

Que todos lo pasemos bien mañana y que el levante nonos de mucho.

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baikiño di ke si eso espero por la cuenta que me trae aller ire para alkala .benalup y pa casa 98km con nuestro compañero toni

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay buenos dias no e comentado antes por que me estaba quedando ciego con la pantalla del ordenador referente a esa salida cuenta con ella si todo ba bien por supuesto que boi que hoi no e salido y me subo por las paredes y esque aller me hice 98 km con el amigo toni medina alcala benalup y final mente chiclana y hoi me daba que con la salida da hoi lo mismo se me cargaba las piernas pero me parece ami que ubiera sido mejor salir que **** aburrimiento saludos

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay que por fin lla estoi conectado saludos

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mikel se me quemo asta la vista que lo beia todo en blanco saludos

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores saludos a todos foreros y deportistas :unmonton

12. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha Paco lo hecharon de menos, pero un grupo bueno :unmonton al final 84km, el levante no ha molestado gran cosa
    hubo Picoteo :machineg: y la subida por vejer hizo pupita :cursing

13. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vendida me has pegado, mira que dejarme sólo con esas fiéras, esta si que no te la perdono, muertooo, morioooo, mataoooo he acabado la "rutilla" de hoy; menos mal que no estaban Joaquin el "cria" ni Jesús el "Tarifa", sino habría tirado la toalla antes de llagar a la Muela, y el Makina que nos dejó en Conil para irse a correr a la Barrosa.Túve suerte por desgracia para Javier que llevaba las piernas cargadas y me pude acoplar a su ritmo sin entrar al trapooo:rocker:rocker:rocker:rocker de los demás.
    Al final 87 km aunque estuve soltando piernas por la barriada hasta los 90, y hora de llegada 11.20. Este ha sido mi bono-bici mañanero, ya hasta el año que viene no toca. (aunque la "romeria" que están preparando Olvik y Yokinet para el 12 de Septiembre........ no sé, no sé)
    Un saludo para todos
    Pd.-Esperemos que el Makina haya conseguido por lo menos igualar el resultado del año pasado.

Ah!!! se me olvidaba "el secreto de Morillo", por mi parte va a seguir siendo un secreto, no pienso volver por allí ni de visita NUNCA MAIIIIS
    que dolor, no me bajé de la burra por verguenza, si llego a ir sólo, es que ni andando, me doy media vuelta y "pabajo".

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    JAVILLE , muy buena ruta que hemos hecho hoy por la zona de vejer , la hemos subido al menos 4 veces por distintos sitios , nuestro amigo Antonio el sevillano , ha estado genial , para no estar acostumbrado a tanta cuesta y a tantos kilometros en dos dias se ha portado . Bueno espero que todos ustedes os lo hayais pasado , al menos , igual de bien que nosotros y hayais podido disfrutar de estos paisajes nuestros y sobre todo de la compañia de estos GRANDES DEPORTISTAS.

saludos

pd: Baikiño hoy hemos visitado los arcos que nos enseñastes el otro dia , el que está cerca de sta lucia.Trialera guapa que hay subiendo pasando por delante de los arcos

15. ne_crom_24

ne_crom_24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes yo y un amigo emos empezado ahora con las bicicletas y nose queriamos informacion sobre algunas ruta y demas para nosotros somos nuevos pero la verdad que todo lo que sea bajadas por el campo y cosas por ese estilo no gusta bueno espero algun consejo y respuestas y si ai alguna invitacion bienvenida sea muchas gracias y saludos

16. el cria

el cria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gallego no seas tan esajerado que tu tienes maderas para dar y regalar saludos

17. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No os imaginais cuanto me gustaría que coincidieramos todos el sábado 12 de septiembre porque se está preparando una buena, de momento me han confiormado casi con toda seguridad que se nos uniran Javier y Jesús Reyes, ya cuando se vaya acercando la fecha os lo volveré a recordar. Ya hemos completado un autobús para llevarnos a Los Barrios, el siguiete ya se va completando, a partir del puesto 26 son para este segundo lo que podeis hacer es apuntaros pues este va a ser el orden de preferencia elegido, no vaya a ser que falten plazas al final. Luego si alguno se descuelga no pasa nada, pero por lo menos que esteis en el listado de la página de Cañasbike, por favor.

Un saludo.

Última edición: 26 Jul 2009
  18. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad te juro que las salidas mañaneras no están hechas para mí, la Muela con el capote que me hecharon Javier y Bernardo a 100 mts del pelotón, ya en el "secreto de Morillo" sólo por verguenza no me bajé de la burra y con las piernas vacias hasta Chiclana; lo mio son las calores y el solano dandote cocotazos en el pescueeee.
    Un saludo
    Pd.- claro está y con el estómago lleno.

19. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os haya gustado KAY, siento no haber parado a saludaros, pero ya sabes como se las gastan los fieras estos:rocker:rocker:rocker
    Un saludo

20. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos al foro y a los carriles, por supuesto que estáis invitados a todas las salidas que se cuelgan por aquí, no creo que a nadie le moleste la compañía, sólo teneis que apuntaros cuando alguien proponga alguna y acordar un punto de encuentro, es la mejor manera de ir aprendiendo rutillas por la zona.
    Un saludo
    Pd.- Y a quién no le gustan las bajadas, pero primero hay que subir

Compartir esta página