btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Es esa que cuando tu pasa Navero y cruza la carretera Medina Vejer pues a dos kilometros ruta cebolleta te encuentra esto letrero

Adjuntos:

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus reyes tal como comenta el capi paco chaves y en las imagenes es por esas zonas lo mismo puede coincidir con lo que tu dices la verdad esque es digna para subirla y bolberla a repetir como digo en otros comentarios , por sus vistas y por la dureza de subirla , luego queria comentar que me han recordado al baikiño con las fotos que suele acer cuando entrena en secreto y nos alunbra con sus recorridos saludos a todos los rompecuestas y foreros :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros esta tarde e visto a jesus marinez y me a comentado que ya esta entrenando por lo que e visto de las operaciones ya pareze curado asin que me parece que nos bamos atener que hir preparando otro makina subido en la burra , saludos y enorabuena martinez

4. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo, que te ha pasado hoy; que no has ido al guinasio ?
    que esta entrenando ha escondida , con el mallot de los cañasbike ?
    te cuidado con lo que hace , que en la calle hay muchos buhos observandote.
    un abrazo de tu escudero.

5. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dugan, nos veremos en Cortes, al final nos ha cuadrado.

6. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, Makina ¿corres este domingo el duatlon de Chiclana? pa no ponerme cerca que seguro nos das otro repaso, jajajaja.

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    angel que va ni una cosa ni la otra que ayer me parecio dar un desjince de espalda que me esta dejando echo polbo saludo :foto :aplauso2

8. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Rompecuesta, nuestro club cuenta ya con una cuenta de mail general para quien quiera pasar algún comunicado, archivo, etc de forma oficial y genérica. Dicho mail será como no puede ser otro:

rompecuesta@gmail.com

El Blog y el foro existente hasta ahora seguirán igual, por supuesto, solo que ahora tenemos un método más por si alguien quiere pasar algo para comunicar a todos y por el motivo que sea prefiere pasar un correo. Yo lo recibiré y los haré público si así lo desea quién lo envíe, tanto en el blog como en el foro.

La tecnología sigue avanzando con los Rompecuesta.

Un saludo.

9. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa reaco, hace tiempo que no escribes y tambien que no te veo.
    Me alegra que vayas a cortes, espero que echemos allí un buen rato.
    En relación al Duatlhon no voy y no por falta de ganas, se casa mi hermana el Sabado y soy el padrino, por lo que no creo que el domingo este en condiciones de correr, por lo de daros un repaso creo que te estas riendo de mi, jajaja, que poca verguenza.
    Ahhhhhhhh y a Rota , ¿No vas?

10. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va, este año nos hemos marcado como objetivo la temporada de triatlones por lo que estamos haciendo de todo un poco y no podemos ir a todas las de mtb que nos gustaria. Este año nos ha dado por hacerlo así, queremos hacer Cortes, la de la UCA, Navalagrulla, Montecoche (para quitarnos la espinita del año pasado) y algún que otro rally (el de Carpe fijo)

Bueno dale la enhorabuena a tu hermana y que todo salga bien.

11. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier. Bernardo y yo nos bamos para Ubrique el viernes con las familias.El domingo cuando llegueis nos dais un toke para salir y hacer la ruta juntos.El gran Lolo tiene nuestros telefonos .Si podeis llevaros la equipacion de Rompecuestas para por lo menos ir medio guapos jejeje

12. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peri no se como te ateves a quedar con Javille con lo malo que es para quedar con las personas y encima para una vez que lo dejo que organice algo nos llevo al hostal mas viejo y mas sucio de Ronda, anda que le den por el chiquitito y que se vaya solito.:pistolas

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Juan "peassso de peasso" tu eres un cagao que no te has apuntado y te podias venir con nosotros que solo son dos cuestecitas de nada.

Peri yo tiro para Ubrique el domingo temprano con Angel, creo que el gran lolo vendrá con nosotros, cuando lleguemos os damos un toque, aunque solo os veamos en la salida jajajaja.
    Por cierto angely yo nos hemos apuntado a la de Sanlucar, quien se anima???? ¡¡¡JUAN!!! PEASSSO DE PEASSSO animate.

14. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi ¿ Has cambiado la foto en el foro verdad ? o no eres tu, no es por nada sino que se de antemano que tu no tienes la ropa de los rompecuestas del año pasado. Como se nota que eres un pobrecito, ya cuando llegue la nueva de este año te haces otra fotito y la cuelgas con lo que es tuyo.:eek:la :aplauso2 :eek:la :aplauso2

15. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco quizas yo no sea el mas adecuado para poner esto en el foro, pero creo que seria bonito una vez tengamos la equipacion nueva juntarnos todos los que podamos ( espero que todos ) y dar una vuelta juntos sin tratar de correr mas o menos, sino simplemente pasar un ratito agradable y al mismo tiempo sacarnos unas buenas fotos, que cuando seamos viejos las veremos y se nos alegrara seguramente el dia. Un saludo atodos los foreros y a todos los ROMPECUESTAS. Espero vernos ese dia todos juntos.

16. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver PEASSSSO DE PEASSSO, yo por lo menos como buen pobre devuelvo las cosas que me dejan o pago lo que compro no como otros (adinerados) que con papa y media se le olvida pagar algunas cosas como por ejemplo algunos botes de gel. Moroso que eres un moroso.

¡¡¡¡Y yo no he dicho naaaaa!!!!!!

17. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    A Sanlular tambien estamos apuntados Bernardo ,yo y Pepe el Chirrasco

18. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan estamos preparado salir un domingo hacer posible de la tienda de los colchones que lo conoce todo el mundo y salir a una hora que nos venga bien a todos y hacer un par de horita y a las 11.00 en casita.
    Saludos

19. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;tRx6UCTiCL0]http://www.youtube.com/watch?v=tRx6UCTiCL0&feature=related[/video]

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ASI ES PACO, TAL COMO HABIAMOS COMENTADO PARA HACER UN BUEN PREESTRENO DE LA NUEVA EQUIPACION PODEMOS QUEDAR TODOS LOS ROMPECUESTAS E INCLUSO PODEMOS IR PREPARANDO LA SALIDA PARA EL PROXIMO DOMINGO, CONTANDO CON QUE LAS EQUIPACIONES ESTEN AQUI PARA PRINCIPIOS DE LA PROXIMA SEMANA TAL COMO NOS HAN DICHO.
    PROPONGO SALIR DE COLCHONERIA PIKOLIN A LAS 9,00 AM. (YA LOS TEMPRANILLOS LLEVARIAMOS HORA Y MEDIA EN RUTA) Y PODRIAMOS TIRAR PARA NAVEROS DESAYUNAR EN LA VENTA DE NAVEROS Y VOLVER POR CARRILES POR EL LANCHAR PARA CONIL Y LUEGO POR PINARES HASTA CHICLANA Y ASI NOS ECHAMOS ALGUNAS FOTOS DE TODO EL GRUPO JUNTO.

PARA CUANDO EL PERSONAL VAYA RECOGIENDO LAS EQUIPACIONES TENEMOS QUE IR INFORMANDO DE LA QUEDADA PARA QUE NO FALTE NADIE, Y DE ESO PIENSO SE PUEDE ENCARGAR NUESTRO TESORERO JAVI.

ESTO ES SOLO UNA PROPUESTA, VOSOTROS ME DIREIS....

SDOS...:aplauso2

Compartir esta página