btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Si compañeros es ahí , en la cañada de los marchantes, en el último tramo, ya cerca de la autovia, saliendo de solagitas hacia naveros, mucho cuidado que la vaca no se andaba con chiquitas y chicos cuernos que se gastaba la muy ******.

un saludo

2. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos los foreros, soy Gerardo (del colorado), compartimos ruta hace unos dias:Jesus, Paco Chaves, el papeletas, Joaquin, Yokinet, Pako y el otro no recuerdo su nombre:???: saludo especial a javier (rompecuestas) que fué el que me animó a unirme en vuestras salidas y al resto de compañeros, que aunque no conozco, espero coincidir en alguna rutilla (Makina, Reaco, Olvik, Kay, y posiblemente algún otro que se me queda en el tintero):eek:la2:eek:la2.Como os he dicho salgo del Colorado, pero os hago el encuentro donde haga falta, casi siempre por las tardes; estaré pendiente a las salidas que vayais poniendo, hasta pronto:saltador:saltador:saltador:saltador

3. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :risa Gerardo me alegro de poder ver como te incorporas a este foro, espero que coincidamos en mas salidas, es una pena que no puedas coincidir los domingos en la supersalida semanal que hacemos.

No obstante ya colgare alguna salida para esta semana proxima, para quedar alguna tarde y hacer una buena rutita pero sin vacas. Los cuernos se los dejo a otros....

Un saludo, un rompecuestas mas....:saltarin

4. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Gerardo, me alegro de que ademas de las salidas te incorpores tambien a este nuestro vuestro foro, te animo tambien e invito a que te incorpores al foro de los rompecuestas(http://www.arizagres.blogspot.com/), intentaremos en esta semana que viene a ver si podemos programar una salida por la tarde que se que te viene mejor.

5. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas baikiñono lo dudes que saldremos mas de una vez guntos yo soi de Chiclana pero vivo en San Fernando y me cuelo donde haga falta se sale un poco antes se hace algun que otro km mas pero el que quiere puede no vale escusas, yo alguna que otra tarde de esta semana y la que viene podre salir asi que hasta pronto
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bienvenido Gerardo, por supuesto que nos veremos pronto. Acabo de salir de una pequeña crisis muscular, por lo que no salgo desde el miércoles, pero espero tener las fuerzas suficientes de acompañar a los montruos de los Rompecuestas.

Un saludo.

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga MOUSTROnos vemos mañana:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

8. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola baikiño44 bienvenido a foro.
    el compañero que te falta es el Blas.
    Bueno pues como tu dice haber si coicidimos algun dia y hace otra ruta con
    todos los componetes del foro y los que se quieran unir.
    MAÑANA DOMINGO QUEREMOS SALIR CON LOS BARBACOA Y LA SALIDA SERA
    DE LA VENTA TOCINO A LA 8.30 RUTA CORTA Y NO MUY DURA PARA TODOS LOS QUE NO QUIERAN MUCHA CAÑA.:saltarin:saltarin
    UN SALUDO PARA TODO NO TRANOCHAR MUCHO Y NO :vino :joystick

9. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Paco, veo que te has apuntado otra vez a la tapita de morcilla en Conil, ¡tú si que sabes!; un saludo tambien para los barbacoa (sabia que se me olvidaba alguien) yo mañana descanso, ayer dos horitas por los arenales de Roche y hoy otras dos, es la mejor alternativa cuando la Levantera es tan fuerte pues en medio de los pinos no se nota tanto el viento
    espero que disfruteis :rocker:rocker:vino:vino mañana con las rutas, tanto los tempranillos como los tardíos
    estaré pendiente a las salidas esta semana que entra::eek:la2:eek:la2
    un saludo

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Allí estaré con varios componentes, uno de ellos un forero de Ceuta.

Un saludo.

11. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta semana tiro para Lisboa, ¡¡ como voy a echar de menos mi burra!!, ... y pa colmo me llega mi nuevo cuadro, JODEEEER. Bueno a ver si se prepara algo para el sabado que ya estaré de vuelta. Saludos.

12. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra Pedazo De Ruta La De Hoy, Yo Me He Encontrado Muy Bien Ya Hacia Tiempo Que No Me Acompañaba El Buen Estado Fisico. Hemos Disfrutado Del Recorrido Con Continuos Piques Con Buena Subida Como Es La Del Gallarin Y Con Muy Bonitas Vistas En Los Acantilados A La Vuelta. Y Como No Las Fotos De Nuestro Amigo Y Compañero Olvik Que No Han Faltado.ya Arrastraremos Alguna Para Este Blog. No Me Voy A Olvidar De Jose El Makina Que Ha Estado Con Nosotros Desde Las 7,30 Que Salimos Hasta Llegar A Las 9,55 A La Prueba Que Salia A Las 10,00 En La Barrosa. Segun Nos Comentaron Quedo Con Entre Los 15 Primeros Y Encima De Todo Fuimos A Recogerlo Tras La Llegada A La Meta Y Nos Acompaño A Todos Hasta El Pueblo Para Luego Volver A La Barrosa.
    Los Dos Compañeros De Ceuta De Lujo...

El Cuenta Ha Marcado 73 Km.

Hasta Otra Compañeros, Un Saludo, Un Rompecuestas Mas....

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Jesús pon esta en el blog, jeje.

Un saludo.

Adjuntos:

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo Gerardo y bienvenido al foro , algunas veces hacemos rutas por esa zona , por lo que cuando vayamos a ir ya te avisaremos,lo malo es que normalmente vamos por las mañanas, ya sabes eso de ir a la playa con la familia, pero algun dia quedaremos,¿los domingos tampoco puedes por las mañanas? que es cuando vamos en grupo.
    Un saludito a todos los foreros, en especial al gran Paco CHAVES

15. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------

El amigo Jose "El Mákina" al final quedó el 3º de su categoría, además le echaron la bronca porque se fue antes de retirar el trofeo, otro más para su colección.

¡¡¡¡¡ PACOOOOOOO !!!!!! Donde estás metío que hace tiempo que no nos vemos...

Un saludo de otro Rompecuesta.:mrgreen:

16. ASPATON

ASPATON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes a todos,

Soy de Madrid y el próximo viernes 25/07 bajo para La Barrosa como vengo haciendo desde hace ya tres años. Mis suegros se compraron allí casa y la aprovechamos siempre en vacaciones por eso de que sale bien baratito.

Soy un enamorado del ciclismo en general y del mtb en particular y la verdad es que los dos últimos veranos me he bajado la bici pero he montado solo. Teniendo en cuenta que tampoco conozco mucho la zona la verdad me resultaba un poco aburrido por eso de que siempre acababa empatanado en una zona de arena de playa.

Me gustaría quedar con vosotros que tiene pinta de que sabeis disfrutarlo y así conocer gente y también la zona. Además, aprovechando que mi mujer estará en la buena compañía de sus padres y mi cuñada podré montar prácticamente todas las mañanas hasta el día 10/08 que es hasta cuando estaré por allí.

Lo malo es que es probable que allí este desconectado a internet porque no tenemos conexión a internet en la casa de mis suegros. De ahí que me interesaría tener noticias de vosotros antes del jueves 24/07 (incluido) que será mi último día de conexión.

También sería interesante contar con el teléfono móvil de alguno de vosotros para poder ponerme en contacto. Me lo podéis proporcionar en un privado. Algunas preguntas:

¿Soléis salir todos los días o sólo los fines de semana? ¿A qué hora soléis quedar? ¿Cuántos Kms soléis hacer en las salidas? ¿qué desnivel suelen tener? ¿hay trialeras?

Muchas Gracias a todos por vuestra atención. Espero tener la oportunidad de conoceros.

Un abrazo.

17. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

EN EL SITIO DEL LOLE EL DE LA CAMISETA BLANCO Y AZUL CON GAFAS ES DONDE TENIA QUE ESTAR YO CON EL TROFEO ENTRO EL POR MI.

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Y MAS QUE HAY PERO POR HOY ESTA BIEN QUE MAÑANA QUE DENTRO DE UN RATO ME TENGO QUE DESPERTAR ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS:eek:la2:eek:la2

19. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a este nuestro-vuestro foro Aspaton, en primer lugar decir que nuestra salida principal la hacemos lo domingos, un grupo( en el que salgo yo) salimos a las 7:30 a.m y solemos colgarlas en http://www.arizagres.blogspot.com/, otro grupo sale a las 8:30 a.m, los demas dias solemos salir por las tardes, pero por motivos de trabajo y familiares se improvisan las salidas aunque normalmente las solemos colgarlas en el foro, en la salida principal (Domingos) recorremos aproximadamente 70 km. con pocas trialeras, los demas dias por la tarde sobre 40 o 50 km., el desnivel no llevo g.p.s, pero te puedo decir que depende mucho de la ruta que decidamos para el dia, en la salida del domingo normalmente subimos algo aceptable(vamos a Medina Sidonia) que puede tener un desnivel a salvar de unos 250 m. en 2 km. por ultimo invitarte para la salida de este Domingo, ya que segun la fecha te encuentras aqui, quedamos el primer grupo a las 7:20 a.m en un cruce justo al lado del restaurante Manguita(el que esta en le pueblo) es muy conocido, no es mi intencion hacer publicidad.

Un saludo a todos.

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mañana tenemos previsto salir en carretera a las 08:00 horas del centro comercial Las Redes, frente a Mcdonalls, con la intención de hacer una salida de fondo en carretera, sobre 100 kilómetros, Medina-Alcalá- Paterna.
    Aquel que se quiera apuntar ya sabe lugar y hora.

Un saludo.

Compartir esta página