1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Por problemas técnicos he dejado la salida prevista para hoy para mañana domingo 16 de mayo.
    Distancia proximada sobre 60 kilómetros.
    Hora prevista llegada sobre las 13:00
    A la misma hora 08:00 horas aqui: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3727109

Un saludo.

2. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

doy fé de juan está entrenando mucho, esta mñn me lo he encontrao al tio vaya maquina está hecho

3. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Strava:
    Hola. Quiero aprovechar para saludar y presentarme. Soy Marcos, y tb estoy montando en MTB de nuevo ultimamente (hacia años q lo habia dejado) y soy de chiclana. Pues nada, un saludo a todos y espero iros conociendo.

4. olvik103

Strava:

Bienvenido al mundillo & al FORO.

Un saludo.

5. olvik103

Strava:
  6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

olvik que yo no voy por lo que ya tu sabes y te puedo asegurar que todabia me duelen las piernas del palizon que me diero el viernes saludos y aver si mas adelante me puedo escapar y hacer una de esas rutitas saludos

7. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

A ver señores de trebujena.

Estamos metiendo las bicis en la furgoneta de Angel y en compensacion del transporte hemos hecho algunos cambios:

1º Las ruedas de Bernardo le quedan muy bien a mi bici, son muy ligeritas.

2º Peri no te imaginas como le quedan tus ruedas a la bici de Angel y los acoples de Bernardo tambien le han quedado muy chulos. El bombillo no nos ha gustado como lo llevas ******* y te hemos puesto un soporte junto al bote de agua.

3º A la madre superiora la hemos respetado por que sabemos que mañana va a traerse el trofeito.

Gracias por vuestra colaboracion y llevaros dinerito para pagar el desalluno.

Que durmais bien y hasta mañana.

Last edited: May 16, 2010
  8. Mastsinl

Strava:
    A ver si coincidimos otro dia... Lolo

9. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Olvik mañana vamos a Trebujena . Queremos hacer esa ruta con los tostada y la familia y me gustaría saber como esta el campi que hay en Facina para pasar el dia allí y hacer la ruta de Facina a los Barrio ya tu se lo comenta a Angel.
    Saludo y me alegro que este otra vez en ruta eso es muy buena señal.

10. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Eso quiere decir que mi bici es la peor de todas.
    Mañana a la 7 nos vemos.

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Bienvenido ,te esperamos cuando tu quieras , un saludo

12. K.A.Y

Para el miercoles por la mañana , estoy preparando una ruta de unos 90 kms en plan verano azul , seria salir desde aqui hacia puerto real , recoger a otros compañeros y volvernos por los pinares y calas hasta conil , desayuno y vuelta . Por si alguno está interesado

nus vemus

pd: que paseis un buen dia en trebujena

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Kay si lo del miercoles es para estar de vuelta antes de las 10:00 me apunto, jajajajajaja.

14. juan el grande

juan el grande Novato

K-A-Y- Que me gustaria ir contigo o con los que se apunten, pero es que un miercoles????????? mas quisieramos algunos poder ir, y si hay alguno que lo disfruteeeeeeeeeeeeee-
    Saludos.

15. juan el grande

juan el grande Novato

Javi olvidate, que tu tienes que currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, peazo de la,la,laaaaaaaaaaaa

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

marcos tu eres el primo de jorje el conpañero que trabaja con bicicletas albaritos , y lo de quedar cuando quieras pero tiene que ser por las tardes o los sabados por la mañana tenpranito saludos y marcos que si no me equiboco te estas poniendo fuerte , que ya te e visto algun dia que otro entrenando saludos

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

capi po eso yo no queria hiy por si a caso me canbiaban piezas de la bici mia jejejeje , capi pa mi que te tienen mucho respeto y el capi es el capi saludos

18. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

juan tu que que no duermes o que , todabia no me esplico como me has podido ganar en la subida de los 20 ñiños , ME BAS A TENER QUE DE CIR TU SECRETO POR QUE HAUN ME DUELEN LAS PIERNAS DEL VIERNES , O PAMI QUE ME BOI A TENER QUE DEDICAR A OTRO DEPORTE JEJEJEEJJEE SALUDOS

19. Mastsinl

Strava:
    Si, ese soy yo... je je je
    Pues hasta la semana pasada podia a cualquier hora, a partir de mañana por suerte solo puedo por las tardes a partir de las 7 y los fines de semana.
    ¿donde me has visto? je je je

20. K.A.Y

Me parece que no vas a poder , creo que llegaremos un pelín más tarde ,ja,ja,ja,ja,ja

Si ya sé que es laboral para los que no trabajan a 3 turnos , pero esta ruta si la ponemos un sabado o domingo , muchos ponen objeciones por lo tarde que volvemos y además que hay que cumplir con los deberes familiares , así en un miercoles vamos sin prisas todo el que vaya .

saludos

pd: Creo que ya somos 6 los que vamos ........de momento

2 pd :JEFE, hoy he visto entrenando en secreto un rompecuestas por las cañadas de puerto real que iba infiltrado en otro grupo de mtb

Share This Page