Me pones los dientes largos con esa ruta Olvick, con lo que me gusta una ruta larga con la flaca, pero por motivos de trabajo no puedo salir por la mañana, que disfruteis. :malaleche Un saludo a todos
Para mañana miercoles dia 23, hemos quedado Jesus y yo a las 6:00 de la tarde en el velodromo, la ruta de aprox. 50 km por la costa y pinares, animarse, comentar con quien contamos. Un saludo a todos.
Hola Aspaton y un saludo a todos los foreros , decirte que yo suelo montar por las mañanas y que si te interesa podemos quedar , que te mandaré un privado para lo del movil.
buenas Javier, en principio creo que me apunto, aunque no sé como estaré de fondo; ayer rutita completa: veinte niños, intento subir la Muela por la cuesta del Diablo, pero unas vacas me cortan el rollo, retrocedo, N-340 y subo por la ruta habitual; bajando al Parralejo (a 70) me pitó un todoterreno que estaba en la cuneta, clavo frenos y en la salida de la curva me encuentro otra manada que estaban trasladando a otra vereda (sustito bueno, pero me dió tiempo de meterme detrás del TT con el ganadero) cotinúo Cañada del Taraje, los Rulos, la Lobita y acantilados de Conil y Roche hasta torre del Puerco y a casa; 69 km 2h50. Creo que mañana estaré en condiciones de acompañaros, de todas formas te llamo por telefono para concretar punto de encuentro. Nos vemosssssssla2
Hola a todos, si alguien piensa salir hoy por la tarde que lo diga que me apunto , de lo contrario creo que tendré que salir solo
Gerardo, cuando salgamos del velodromo cogeremos direccion al carril de Juan Cebada, nos puedes esperar en la carretera del pago del humo en la entrada del carril sobre las 6:10, que te parece. Un saludo a todos.
Ya lo sé, lo siento, a ver si cuando pilles vacaciones hacemos alguna. Para mi esta es unas de las rutas más completas y amenas que tenemos por aqui. Un saludo.
Me parece perfecto, de todas formas tengo tu móvil por si algún imprevisto de última hora hasta mañanaaaaala2la2
Hola Manolo estoy un poco liado con los males de mi viejo. Bueno cuando estés por pelagatos me da un toque y tomamos algo. y no te ponga ta fuerte que te veo muy bien en la fotos. UN SALUDOS PARA TODOSla2la2
Buenas chico, el problema no es madrugar (aunque dá esa impresión) , lo que pasa es que las costumbres se arraigan de tal manera que es dificil volver a la normalidad; yo no desayuno nunca, y para subirme en la burra, necesito como minimo un buen plato de lentejas ¿sino como aguantaria el ritmo de los Rompecuestas un Domingo por la mañana, que van todos con el mono de bici? ( y un plato de lentejas, no pega mucho a las 6 de la mañana) De todas formas aquí estoy para cualquier tarde que no tengais playeo. un saludo
Un saludo ALbertbiker, pena que esta tarde no he entrado en el foro, ya que he estado pegado al televisor viendo el ETAPON DE CARLOS SASTRE, si te fijas en la pagina anterior colge la salida de esta tarde y tambien en la pagina de los Rompecuestas http://www.arizagres.blogspot.com/, bueno haber si en otra ocasion coincidimos y hacemos algunos km. Un saludo a todos
Saludos a todos de nuevo, que ya he vuelto de París. Muy bonito todo pero como Chiclana no hay ná. Paco, ya veo que este foro se está animando, y me alegro por ti. A ver si nos vemos el fin de semana.
Que poco dura lo bueno pero como tu dice como chiclana no hay ná. El domigo pasado salimos con los babarco pero si ti y tu hermano esto no marcha un desmadre total bueno espero verte el domigo. nosotro salimo de la amaya a la 8.30 direccion la venta melilla y por alli nos veremos Bueno un saludola2la2
Lo siento si en mi comentario , que fué con todo el respeto del mundo, vistes o creiste ver que el problema es el madrugar, nada más lejo de la realidad, simplemente fué un ofrecimiento sincero a tu comentario anterior . un saludo
Salida hoy a las 8:30h de la Venta Agustin de momento olvik los de Ceuta y yo bien desde alli o me dan al encuentro por los carriles direcion el Meaero de la Reina, un poco tarde pero hay queda.:rolf
Buenas chico, el que lo siente soy yo, pues después de releer mi comentario anterior, es posible que suene algo despechado, nunca más lejos de mis intenciones ; sólo agradecer sinceramente tú ofrecimiento y el de todos los foreros asi como la acogida que me habeis brindado. Ah! y no descarto unirme a vosotros algún Domingo (aunque tenga que llevar las lentejas en le mochila) Ayer rutita linda con los compañeros Jesús y Javier, mucho sendero y poca arena. permanezco atento a las salidas de las tardes, por favor colgarlas antes de las 1500la2la2