Hola a todos, los que no tengais pensado que hacer mañana hay prevista una ruta en carretera de las que prometen, por el recorrido, por los kilómetros y por lo amena que es. Medina-Paterna-Alcalá. José A. El Mákina se apunta. Un saludo.
Posiblemente sobre las 5 ó 6 de la tarde, un paseillo suave, ya que hoy me han "partiooooo" los ROMPECUESTAS. :rocker::rocker:rocker un saludo
QUEDADA ROMPECUESTAS DOMINGO 17 DE AGOSTO:sableluz Amigos para este domingo ruta con muchos carriles, arena, pinares, calitas, cuestas, y finalizacion por la barrosa hacia casita. El punto de encuentro el de siempre 7,20 rotonda pinocho y 7,30 callejon de las delicias. Esperamos reunir el mismo numero de bikes que hoy viernes o en su caso que el domingo pasado. La diversion y el sufrimiento estan garantizados. No falteis.... Mas informacion en nuestro blog:http://www.arizagres.blogspot.com/ un saludo, un rompecuestas mas....la2
Pedazo de foto, Olvik. De vez en cuando hay que contentar a la parienta, todo no va a ser sufir en lo alto de la bici. Un saludo.
Yo este Domingo cambio de la bici por los tenis en la playita de Sanlúcar, parecida a la que hice aqui en Chilana( VIII CROSS PLAYA SANLUCAR) ya os contare como me ha ido, no seais malos con el personal??? SALUDOS A TOOSSS
Suerte fenomeno. Ante todo disfruta y si llega algun exito mejor que mejor.... un saludo, un rompecuestas mas...:risa
¿A qué fotos te refieres? A las de la último día que salí con ustedes, a las de este domingo, etc...Dime dónde las tienes, en tus archivos adjuntos? Un saludo y mucha suerte para JOSE A. EL MAKINA mañana por Sanlucar.
Paco, mañana domingo salimos desdes la Huerta del Rosario y probablemente tiremos para Medina o Puerto Real. Espero que leas hoy el mensaje y no nos esperéis en el Chaparral. Un saludito a todos.
Vale nosotros salimos del parque fuente amarga a la 8.30 y a lo mejor tiramos por alguna de esa zonasla2la2
Ya las encontré, a ver si las colecciono todas y le hago un álbum al abuelo. Muchas gracias y un saludo.
Olvik, te mandé anoche un mensaje al móvil con el número de teléfono, espero que te llegara bien. Un saludo.
FOTOS DE EL CROSS DE SANLUCAR DONDE QUEDE TERCERO DE MI CATEGORIA ESTE DOMINGO:,donde la prueba fue muy bonita y a la vez dura de un recorrido de 8 KM ida y vuelta 4y4 que parecian interminables al ritmo que se marco, para estas cosas ademas de correr de vez en cuando hay que hacer algun trabajo de calidad porque hay que ir muy rapido para estar con los MAKINAS no me puse el reloj pero por los compañeros mas o menos hice unos 27min. No he tenido tiempo de entrar ni poner el comentario y las fotos antes porque trabajando y todo lo demas no hay tiempo para todo, bueno me pondre al dia poco a poco de todo lo que acontece por aqui y demas compañeros. SALUDOS