BTT CLUB CICLISTA ELDA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Alejandro Guillén, 20 Ene 2011.

1. mapasol

mapasol Manolo Riquelme

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrutar y pasarlo bien es el mejor aliciente para triunfar. alex a pasarlo bien ,

2. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo espero que te recuperes de tu caida y posible rotura de mano, venga que aún estás a tiempo para la pretemporada...
    Änimo Manolo...

3. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 17 almuerzo oficial del club en el polígono Salinetas,pero primero foto en el Ayuntamiento y salida de 3 horas en bici de montaña o de carretera, hay opciones para elegir....

4. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos desde aqui el desearos que tengais una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO y que lo de la loteria será para otros porque lo que es a mi...
    un saludo y para el Niño a volver a intentarlo...

5. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS..................................................................................................

6. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 22 de Junio nos vamos a Sabiñánigo, hemos sido agraciados en el sorteo de la Quebrantahuesos, ahora en unos pocos meses habrá que ir preparándola , menudo reto para este año .
    Un saludo...

Última edición: 17 Ene 2012
  7. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este día 5 de Febrero empezamos la temporada 2012, haber como se nos dá a todos, empezaremos por Jijona y seguiremos por Crevillente .
    Un saludo y suerte para todos....

8. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo nos toca la segunda prueba del circuito de Alicante esta vez nos brinda sus montes, caminos y sendas la localidad de Crevillente, el día 19 de este mes iremos a conocerla y para la siguiente semana iremos a desguevarnos en ella....

9. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  10. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    En el club ciclista Elda ya hemos empezado a preparar la marcha de btt de este año en cuanto a recorrido,organización, catering y demás, como primeras novedades estarán el nuevo recorrido que estamos preparando y el sitio de salida y llegada que esta vez todo se encamina a que será en la pista de atletismo situado al lado de los campos de futbol de la Sigmá .
    un saludo e iremos dando novedades...

11. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    IV marcha btt (Copiar).jpg Ya estamos de camino

12. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximo 6 de mayo de 2012 se celebrará la 5 prueba del circuito de marchas btt de Alicante, Valle de Elda en su 4 edicion, cuarta edicion que constara de un circuito de 44 kms. con dos avituallamientos liquidos y solidos, un circuito de un nivel actos para todos, exigente para los que quieran correr y divertido para el que quiera ver vistas del valle y disfrutar del recorrido, sin atascos, el error del año pasado por las sendas del principio se va a susanar con creces y como no terminaremos con un almuerzo final para compensar el esfuerzo realizado, sorteo de regalos durante almuerzo.

13. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    por que zonas pasara este año??? puedes hacer una pequeña descripcion de por donde va el recorrido...
    gracias y un saludo

14. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Raul, tu sabes que eres como del grupo asi que cuando quieras y yo pueda montar en bici, pues nada lo vemos.
    pero bueno decirte que este año la marcha de nuevo va a pasar por una zona emblemática de tu pueblo, haremos una salida neutralizada desde la pista de atletismo de la sigma hasta pasar el puente de la autovia por la antigua Gomez, un poco larga pero no hay otra, de ahí en direccion a vertedero antiguo para empalmar con la mitica subida a los chaparrales, Abeto, bajada hacia la loma sin llegar y girar a la izquierda, pistas, sendas buscando salinas de la autovia, cruzarla, subir bateig por cantera o junto autovia segun nos dejen, bajar a rio y buscar estacion de monovar para cruzar carretera, despues seguiremos pisteando y sendeando para buscar Bolon y bajar al peri del vinalopo a buscar la pista de Atletismo. todo ello a falta de el permiso del todo poderoso medio ambiente.

15. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenéis el video que nos han preparado los compañeros de Villena presentando su marcha 2012 .

http://www.youtube.com/watch?v=jdVWK...&feature=share

---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ----------

Vázquez ya nos queda menos para la nuestra, la tenemos a tiro casi...

16. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mala suerte nuestros compis del CCElda en Ibi, reventones y pinchazos marcaron una marcha que junto a los demas gusto bastante por lo atractivo del recorrido

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ----------

las inscripciones de la marcha ya estan abiertas, animaos os gustará

---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ----------

mas adelante pondre todo lo que se sorteara en que puntos tendremos los avituallamientos y otras informaciones

19. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha ya va viento en popa , día a día vamos poniendo un poquito de cada uno para que el día de la marcha todo salga bien , la marcha va cojiendo formas y maneras y desde el C.C. Elda esperamos que todo o casi todo salga perfecto, nosotros vamos a poner todo nuestro empeño para que sea una marcha que nadie olvide y se vaya con un buen sabor de boca .Así que las inscripciones ya están abiertas y podéis ir inscribiendose y ser partícipes de nuestra nueva marcha un año más , va a ser un recorrido nuevo y muy llevadero y ya cada uno se lo hará conforme sus condiciones .
    Desde el club ciclista Elda un saludo para todos...nos vemos en breve .

20. TANATOSS

TANATOSS Del asfalto a la tierra.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿se va a hacer una premarcha para que podamos ver el recorrido?, si es así, ¿cuando?

Gracias.

Compartir esta página