BTT CLUB CICLISTA ELDA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Alejandro Guillén, 20 Ene 2011.

1. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigo Tanatoss, en principio no tenemos pensado hacer ninguna pre-marcha, dado el fracaso de la primera edicion, se nos hizo grande decidimos no volver a hacer mas pre-marchas, luego decir que pasamos por zonas privadas que no queremos saturar para que en futuras ediciones sus dueños sigan colaborando, de todas formas intentare informar milimetricamente del recorrido o acercarme lo mas posible, un saludo.

2. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, con el recorrido a punto a expensas de pequeño detalles, decir por ejemplo que en regalos estamos intentando obtener de nuestro patrocinadores todo lo que podamos, de momento habra camiseta del club para todos y Bombas de hinchar para los primeros 500 participantes, ademas 1 jamon para el 1º que llegue al Abeto de los Chaparrales, sorteo de ropa o accesorios de ciclista por gentileza de Picobike y Bicisport Poli, una cena para 2 personas de Restaurante Jardin bello y diferentes obsequios gastronomicos de parte de Trans-gruas Vázquez, por supuesto un detalle de nuestro colabolador Metal- Lube.

3. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar el recorrido son 45 Kms, sin contar la salida neutralizada que sera de alrededor de 4 o 5 Kms. , esta sera desde la Pista de Atletismo, no desde el pabellon donde se ha salido en ediciones anteriores.

4. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos se sabe que uno de nuestros patrocinadores , Picobike colaborará con la marcha sorteando 2 cascos de la marca Giro y alguna cosita más, así que va a ver emoción hasta después de la marcha esperando el sorteo de los regalos...
    Seguiremos informando...Un saludo.

5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena información y buenos regalos los ofrecidos por la tienda de Picó. Un buen reclamo para que haya gente en la marcha. Espero poder estar en condiciones físicas y económicas para poder hacer la marcha. Buena suerte y que os dejen hacer el recorrido los de Medio Ambiente. Saludos!!!

6. NIKI*BIKER

NIKI*BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagen (6) (Copiar).jpg este año cambiamos de salida y se celebrara en la pista de atletismo de la Sitma. La entrada mas rapida y final para acceder a ella vengas de donde vengas es cogiendo la salida de la autovia A-31 Elda-Hospital, creo que es la numero 200, si vienes en direcccion Alicante entras recto para Elda hasta que veas gasolinera la vas rodeando en direccion al puente que cruza el rio y una vez en el puente veras la pista abajo en el peri del rio, sin en cambio si vas en direccion Albacete, cogeras la salida, llegaras a rotonda 1 salida a derecha cruzaras de nuevo por encima de la autovia y ya iras en direccion para lo que he indicado antes.

9. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
  10. TANATOSS

TANATOSS Del asfalto a la tierra.

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría de más que, usando esta herramienta tan estupenda que es el google maps, pusierais el detalle del recorrido, o si alguno de vosotros que ya la haya hecho y tenga endomondo o sports tracker, colgara el recorrido. Muchas gracias.

11. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo tanatoss, veo que estas interesado por conocer el circuito y voy hacer lo posible, tecnológicamente no estoy muy preparado, pero intentare subir algo por aqui, are lo que pueda.

12. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien pondre el perfil definitivo y alguna informacion mas, quiero resaltar que habra una SALIDA NEUTRALIZADA DE UNOS 4 A 5 KMS, ideal para colocarse en el sitio que quieras, de la pìsta de Atletismo al puente de la antigua Agencia Gomez, donde ya se abrirá la marcha quedando un total de 44 Kms. por recorrer, con dos avituallamientos Kms. 18,5 y 32 solidos y liquidos y el banquete final.

13. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, empieza la cuenta atras, esta mañana hemos disfrutado con nuestros vecinos de Novelda y ya esta, la próxima la nuestra, así que ya sabéis el próximo dia 6 de Mayo de 2012, 4ª prueba btt Valle de Elda, 5º prueba del Circuito Montañas Alicantinas y 2º de marchas Comunidad Valenciana, Las localidades de Elda-Petrer acogen la 4º prueba BTT de su historia con un recorrido de 44 Kms, un recorrido que recorrera todo el Valle, teniendo una vista de este en muchos puntos del recorrido y el cual os recomiendo que levanteis la cabeza de vez en cuando para admirarlo. Este año cambiamos el lugar de salida y llegada que se ubicara en la PISTA DE ATLETISMO DE LA SITMA, junto puente de la Libertad en la Torreta, una salida que sera neutralizada cuanto menos de 4 a 5 kms de dicha pista a puente de autovia junto a antigua Gomez en Salinetas, a partir de aquí restaran los 44 Kms. del recorrido con una primera subida de unos 8,5 kms. aprox. por el paraje natural de los Chaparrales, despues de esto podremos disfrutar de una bajada primero por la pista de asfalto degradada y peligrosa dado que hay gravilla suelta y poca escapatoria, por lo tanto por favor cuidado, luego cogeremos pistas y sendas en un 90% de bajada hasta el puente de la autovia donde estan los Baños de Sal, puente que hemos cruzado tambien en la prueba de Novelda, esto sera el km. 21 aprox., antes de este puente en el km. 18,5 tendremos el 1º avituallamiento solido y liquido, después de dicho puente comenzará una segunda subida importante, pista de Bateig junto autovia que se hara sin duda dura, al coronar de nuevo aconsejo levantar la cabeza para darle un vistazo de nuevo al Valle y a partir de aqui que aprox. queda la mitad es mas rompepiernas que otra cosa, rio abajo por pistas y sendas hasta cruzar el rio por bajo del puente nuevo del AVE a partir de aquí km. 30, va picando cuesta arriba sin apenas darte cuenta hasta que las piernas te avisan, sendas y pistas que primero buscan la estación de tren de Monovar-Pinoso, cruza carretera y ya para ir buscando la zona de Bolon con una ultima subida corta pero intensa y bajar por el puente de la Melva para entrar dentro del cauce del rio, por el mismo cauce se subirá rio arriba unos 2,5 a 3 kms para ir buscando ya la Pista de Atletismo.

14. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Obsequios y regalos; Camisetas para todos los participantes.
    Bombas de hinchar para los primeros 500 inscritos.
    1 jamon para el primero que llegue al Abeto, punto mas alto de los Chaparrales.
    1 jamon por sorteo, gentileza de TRANS-GRUAS VAZQUEZ.
    2 equipajes de BICISPORT POLI.
    2 cascos de PICOBIKE.
    1 cena para dos personas por gentileza de RTE. JARDIN BELLO.
    y algun obsequio mas que aun esta por determinar.

15. TANATOSS

TANATOSS Del asfalto a la tierra.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte, ya estoy inscrito, espero que nos lo pasemos bien y que la climatología nos respete.

P.D. Susobike: ya te he respondido al MP

Última edición: 22 Abr 2012
  16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    AVITUALLAMIENTOS: KMS............18,5 Y 32 solidos y liquidos.

17. goyico

goyico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos yo tambien estoy apuntado pero me gustaria saber exactamente donde se van a colocar los abituallamientos gracias

18. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya digo amigo goyico, los avituallamientos estaran en el km. 18,5, que sera en un giro a izquierda, justo antes de pasar por las pistas de tenis de Amigos del tenis cerca de la Loma bada y el otro en el Km. 32 justo en la estacion de trenes de Monovar- Pinoso, ESTOS PUNTOS KILOMETRICOS SIEMPRE SON CONTADOS SIN CONTAR LOS 4,5 KMS. APROX. DE SALIDA NEUTRALIZADA

19. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Compañero,

Se va a realizar premarcha este fin de semana??

Saludos

20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:

Compartir esta página