BTT CLUB CICLISTA ELDA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Alejandro Guillén, 20 Ene 2011.

1. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no, la hemos hecho un par de veces los que organizamos y esas veces se han agregado algunos amigos, lo único que puedo hacer es poner algo por aqui si alguien decide hacerla y si quereis acompañarlos, ya dire sitio de salida y hora, pero en fin lo que es pre-marcha no se va a hacer.

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

Ok, Cordobes, metere toda la informacion que pueda por ese post, un saludo.

2. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir tambien que tendremos servicio tecnico dentro de la misma marcha iran dos mecanicos en mitad de peloton y otro al final por si alguno necesita sus servicios, tambien en los avituallamientos dispondremos de camaras por si alguno pincha o revienta.

3. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien en meta tendremos masajistas, cuanto menos un par de ellos vendrán.

4. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la info Susobike

5. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera resaltar POR FAVOR TENER CUIDADO EN LA BAJADA DE LOS CHAPARRALES, ASFALTO DEGRADADO CON GRAVILLA LA CUAL TE COMPLICA LA FRENADA Y PELIGROSA POR QUE MUCHAS CURVAS NO TIENE ESCAPATORIA Y HAY BARRANCO.

6. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    LA SALIDA SERA DESDE LA PISTA DE ATLETISMO DE LA SIGMA JUSTO AL LADO DE LA `POLICIA LOCAL

7. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Susobike, tan peligrosa es la bajada...? A ver si salimos volando más de uno? Supongo que para el que no conozca la bajada, como yo, con ir tocando frenos y con RESPONSABILIDAD será suficiente, no?
    Gracias por el aviso

8. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola climentjose no es tan peligroso como te puedes esperar a simple vista pero es una bajada que la bici sin querer se lanza a mucha velocidad y hay como 4 curvas que hasta que no estás dentro de ellas no te das cuenta de la gravilla y agujero en el asfalto que tienen por desgate .Si se baja con precaución no hay ningún problema, simplemente eso que hay que tener presente que la bici se lanza sola y las curvas están con gravilla...
    Un saludo y nos vemos el Domingo...

9. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Para dar más orientación a la gente de fuera del nuevo sitio de salida de la marcha de Elda del próximo Domingo .La mejor salida para llegar a la pista de atletismo de la Sigmá viniendo por autovía es la salida que pone Elda-Hospital , entras y haces sobre 1 kms más o menos hasta llegar a un stop donde se parte la carretera en 2 direcciones una dirección recta y otra a la izquierda (después de pasar el stop que ESTÁ EN EL SUELO), se coje a la izquierda, se pasa el puente de la libertad y nada más pasarlo ( en la misma rotonda a la derecha) que ya se ve la pista de atletismo desde arriba , entrar y al fondo se habilitaran 2 campos de futbol de tierra como parking .Otra opción es quien lleve gps poner puente de la libertad de Elda y la maquinita te lleva derecho . También como dice Susobike la pista está muy cerca del edificio de la policia local de Elda ."Un consejo " aparcar los vehiculos donde nos van a habilitar el parking .
    Un saludo...

10. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Alejandro por la aclaración. Nos veremos el domingo.
    Saludos

11. vserranos

vserranos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salida2.jpg

es aquí la salida?

Última edición: 3 May 2012
  12. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver vserranos la salida está muy cerca de donde te metes hacia Elda, si vienes en dirección de Sax `por la autovía la salida es la que pone Elda-Hospital y si vienes en dirección de Alicante tienes que pasar la primera salida que ponga Elda, la siguiente que pone Petrer-Poligono Salinetas y también la próxima que pone Petrer -Centro comercial "Carrefour" , la SALIDA BUENA viene después ELDA - HOSPITAL al poco de pasar las gasolineras del Guirney (una a cada lado de la autovía) . Entonces entras y al km. km. y medio la carretera parte en 2 , tú te tienes que poner al lado izquierdo "pasando unos bungalows " que hay un ceda al paso en el suelo, entonces giras hacia la izquierda y veras el puente de la libertad , lo pasas y en la rotonda enseguida a la derecha que estamos ahí en la pista de atletismo de la Sigmá .
    Si alguien tiene más dudas que pregunte que no tiene ninguna pérdida .
    Un saludo...

13. vserranos

vserranos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy claro. Muchas gracias.

14. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el C.C.Elda dar las gracias a todos los participantes que habéis venido a realizar la marcha que os teníamos preparada y después de vuestras criticas podemos decir que ha salido casi como se esperaba, nos han faltado pulir algún que otro detalle pero son cosas que surgen y no esperas que pasen como por ejemplo la locura que se desató en la salida neutralizada que todo hay que decirlo nosotros no podemos controlar las imprudencias de la gente haciendo lo que hicieron en las rotondas, para la próxima vez desde el club intenteremos subsanar en lo que a nosotros nos corresponde la manera de que la gente no se cuele en las rotondas y pongan en peligro la integridad fisica de los demás participantes, hablaremos con la policia y si tienen que poner efectivos en las rotondas marcando que no se pasa pues que los pongan pero eso será si los quiere poner, por nuestra parte no va a quedar y eso de cortar las calles como he oido en otros foros y al finalizar la prueba , me parece que es un poco descabellado , siempre y cuando nosotros mismos los participantes respetemos las normas de trafico no tenemos que andar molestando y haciendo cortar calles para exclusividad de nosotros .Solamente pido que la gente tenga consideración y que se meta en la cabeza de que cuando se dice salida neutralizada es por algo, no porque nosotros queramos pasear a todo el mundo por el pueblo sino porque la prueba para poder realizarla como se ha programado se necesita llevarla hasta la otra punta del pueblo .
    Un saludo y deseamos de que halláis disfrutado de la marcha en general...

15. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    pronto pondremos unas foticos y videos de colaboradores y dicho lo de Alejandro solo espero que lo hayáis pasado bien y repitáis el año próximo.

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero agradecer a todo aquel que se ha prestado en colaborar en el evento, sin ellos no hubiera salido tan bien. Tambien a todos los participantes en la marcha, que excepto el tramo del neutralizado un poco nefasto han estado muy bien, pedir dsiculpas por aquellos errores cometidos y agradeceros la asistencia.

17. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por la organización. Marcajes y señalizaciones excelentes. Como se ha dicho en varias ocasiones, el caos de la salida neutralizada ha sido única y exclusivamente responsabilidad de aquellos que no la han respetado. Estaba muy claro en el reglamento de la prueba. Y no por ello se debe oscurecer el magnífico trabajo realizado por la organización. Parece que no se habla de otra cosa y no ha sido problema vuestro. En fin, yo seguro que repito el año que viene, y en octubre en el duatlón de Elda tb me veréis por allí.

Alejandro eres un máquina, menudo "tiempazo" has hecho.

Saludos

18. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias climent pero no fué mi día por acumulo de responsabilidades, marcajes y montado de todo lo que conlleva estar en el lio de una marcha , al principio no iba ni pa atras y poco a poco fuí despertando un poquito , al final me vale puesto que fuí más feliz a nivel total de la prueba por como estaba saliendo todo que a nivel personal , en Villena ya no tendré que estar detrás de bastidores trabajando y espero que se me dé mejor .
    Un saludo...

19. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana vamos a ver que nos han preparado los amigos de Villena en su marcha, haber como nos sale...

20. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Dspués de haber hecho la QH. nos proponemos hacer y de hecho la vamos a hacer la marcha de Perico Delgado el próximo día 12 de Agosto en Segovia,ya veremos como sale...

Compartir esta página