Exacto....! a ver si se entiende el pique sano.... rencor, ninguno... amigo Manolo... motivación, mucha motivación...ja.a.a.a.a.. un abrazote!!!
Ver el archivo adjunto 2272364 Ver el archivo adjunto 2272365 El Manolin no sé como se las apaña pero siempre está en el podium, esta vez premio de la montaña en carretera.
Eh! Chorques el Domingo nos vemos en Jijona, ¿llegas entrenado o aún te queda preparación?. Un saludo...
estoy entrenando poco .com el nacimiento de mi hija tengo menos tiempo pero bueno sufriremos un poco. por cierto que le paso a jose angel que hizo el 5 en san vicente y el 91 en jumilla
Pues a Jose Angel le pasó que aparte de hacer en San Vicente una buena carrera, en Jumilla estaba la crem de la crem he hizo una media de 21.5 pero la gente iba como motos, yo estube allí pero no corrí porque me levanté con escalofrios y fiebre.Ya veo que nos sigues vayamos donde vayamos. Un abrazo y enhorabuena papi...
Hoy nos hemos desplazado hasta la localidad turronera por escelencia de toda España 2 integrantes del C.C.Elda a hacer la primera marcha montes de Jijona y ha estado bien en lineas generales pero para a la altura de temporada que estamos la han hecho bastante durilla con muchas subidas y bajadas tecnicas y más de un kilómetro y pico que hemos ido andando porque el tramo por donde nos han metido era imposible de subir montado. Pero bueno hecha está otra más a la saca. Un saludo y cuando tenga fotos ya las meteré...
La primera vez que me canso mas de brazos que de piernas, pero que muy dura que fue, tendran que mejorar mucho para el año proxino, eso de para al kilometro 2 y tener que ceder el paso al ultimo del peloton sobro, una vez lanzada la carrera no se puede parar como si fuera un semaforo, la bajadas muy chungas y con muchas caidas. Pero al final de todo se disfruto mucho, yo por lo menos.
Manolo ¿nos animamos a hacer la de Moratalla el día 20 de Febrero ?, este es el enlace para que la veas... www.ccmoratalla.es
A ver esos "pros"... no decís nada de la clasificación obtenida.... ¿que fuísteis último y penúltimo?..j.aj.aj.aa... (sin rencor, desde el cariño, siempre....)
Pues para tu información fuimos el nº 64 y el 90 en una prueba un poco subidita de tono para a las alturas de temporada que nos encontramos y con bajadas bastante peligrosas, pero bueno esto mountain-bike y hay que hacerla como venga o se presente querido Emilio. Un saludo...
alegandro mira una ruta de mi pueblo os animais a venis URL=http://img808.imageshack.us/i/vueltacon1820dedesnivel.png/][/URL] ImageSha
Hola etnbike, transformate en un pro y vente el dia 20 de febrero a una carrera, y podras ver tu mismo esas clasificiones en directo, mola mucho te esperamos con los brazos abiertos ,,,,,,,,,,,,,
Ver el archivo adjunto untitled 14.bmp Ver el archivo adjunto untitled 9.bmp Ver el archivo adjunto untitled 7.bmp