BTT CLUB CICLISTA ELDA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Alejandro Guillén, 20 Ene 2011.

1. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Habia peña en el nacimiento, que quedateis a tomar cafe o que?

2. mapasol

mapasol Manolo Riquelme

Me Gusta recibidos:
    0
    Cafe no, pero agua gratis y ya sabes lo que pasa cuando hay algo gratis.

Javi cual es la nueva posicion de la camara, donde se coloca he visto la prueba y no esta nada mal.

3. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En la direccion, pero en el cuadro, lo malo es lo que tu dijiste que sale recto pero como este no tumba que ba despacio no se aprecia, para mi la mejor es en el manillar por lo menos bajando, eso si tienes que ser tu quien conducca con suabidad y tumbando mas que doblando

4. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo haber si cuelgas esos videos del Sábado que se filmaron desde el casco.

5. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para este Domingo comienza la juerga en Albacete , el honor de dar el pistoletazo de salida lo tendrá Ontur, vamos a ver como se nos dá a los 3 representantes del C.C. Elda que vamos para allá.

6. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ontur este año para ser la primera nos presentamos más de 600 personas,esperemos hacer buenos resultados que ganas ya hay.
    Un saludo...

7. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el nº de dorsal en Albacete y me ha tocado el erotico el super 69 y lo llevaré con mucho gusto, jejeje

8. mapasol

mapasol Manolo Riquelme

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cambiar de montura, ya pondre unas fotos, ales el domingo a las 7, 15

9. mapasol

mapasol Manolo Riquelme

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

..

10. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

Ver el archivo adjunto 2304272

11. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os paso informacion del proximo viaje a MARRUECOS
    Ver el archivo adjunto 2307389

SPORT BIKE MTB ATLAS 2011 15 al 23 de abril

Puro MTB por la cordillera del Atlas marroquí.
    Nos adentraremos en poblados mas altos de las montañas totalmente aislados donde os sorprenderéis como sobreviven las gentes del lugar. Finalmente llegaremos a las Gargantas del Todra y al valle del Sagro donde concluirá nuestra ruta hacia el sur .

Día 15 de abril viernes salida a las 18 h. con dirección Almería donde embarcaremos a las 23.58 h. con rumbo a Melilla. (butaca turista ) (cena bocatas y refrescos )

Día 16 sabado llegamos a Melilla 8 h. (cambio de moneda dirham y de hora ) después de los trámites fronterizos bajaremos por carretera hasta Midelt ,comida en ruta cena y pernoctaremos en el albergue- camping TIMNAY ( MIDELT ) A 20 kilómetros dirección contraria a nuestra ruta.

Día 17domingo desayuno, enlace en vehiculo hasta el punto de partida, ruta empezamos a subir por el circo de Jaffar con dirección a Tounfite, comida en ruta pernoctaremos en albergue casa familia ( ZIAD ) muy hospitalaria y donde comenzaremos a darnos cuenta de los valores de la vida. 70 Km. Aprox. PISTA 100% DIFICULTAD MEDIA-ALTA.

Día 18 lunes desayuno, enlace en vehiculo hasta Anemzi, donde empezamos la ruta en bici pasando por bosques de cedros y vadeo de rió (comida en ruta ), luego subiremos un puerto 2780 m. Aprox. hasta llegar a Imichil donde después de cenar pernoctaremos en Hotel - albergue IZLANE. 70KM aprox. PISTA 95% ASFALTO 5% DIFICULTAD MEDIA-ALTA.

Día 19 martes desayuno , ruta salimos en sentido contrario al dia anterior asfalto y pista de tierra (subida a un puerto de 2700 mtrs.) comida en ruta , cena y alojamiento en hotel -camping BADOU (TAMTATOUCHE) 70 Km. aprox. DIFICULTAD MEDIA-ALTA.,visitaremos las gargantas del Todra.

Día 20 miércoles desayuno ,enlace en vehiculo por las gargantas hasta Tinerghir , ruta comienzo en las afueras de la ciudad en direccion a las montañas del valle del Sagro.comida en ruta ,alojamiento en campamento cerca de Ikinium 70 Km. Aprox. DIFICULTAD MEDIA .

Día 21 jueves desayuno y enlace en coche hasta la ciudad de Midelt (jornada de descanso )alojamiento en Midelt.

Día 22 viernes desayuno ruta para visitar las minas de Midlanem , (antiguas minas abandonadas de los franceses ) 45 km. aprox. dificulta ( moderado ) comida ,carretera y manta para acercarmos a la frontera ,alojamiento en ruta.

Día 23 sábado desayuno , paso fronterizo ( desde aquí los gatos de comida corren por cuenta de cada uno )
    Melilla embarcaremos a las 14 h. travesía Almería y llegada Alicante por la madrugada

Precio del viaje 815 € ( CON SEGURO ) Abierto plazo de inscripción
    ¿QUE ENTRA EN EL VIAJE?

Alojamiento: albergues, hoteles, casas familiares, campamento.
    Barco: ferry Almería-Melilla Melilla- Almería.( butaca turista )
    Comidas: cocina marroquí ( couscús , tajin de pollo o ternera y viandas españolas ) ,agua embotellada.
    Asistencia: 4x4 vehículos de apoyo y servicio técnico de bicis SPORT BIKE .
    Guía nativo, habla español.
    NO VAMOS DE HOTELES DE 5 ESTRELLAS ,ES UN VIAJE DE AVENTURA CONTROLADO
    El respeto es fundamental en la convivencia entre compañeros de viaje y nativos del lugar ,piensa que estamos en un pais diferente (cultura ,comida,constumbres,etc ).
    Seguro asistencia viaje.
    ¿QUE NO ENTRA EN EL PRECIO DEL VIAJE?

Visitas culturales, etc., guías....
    Refrescos y bebidas alcohólicas

Plazas limitadas, la organización puede cambiar el recorrido en cualquier momento por cualquier problema que pueda surgir,(climatología, etc…).
    cada participante sera responsable de sus actos
    Interesados llamar Telf. 965 25 82 62 - 626 31 14 42
    Sportbiketrail@hotmail.com

12. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos pasado la primera de las pruebas del circuito de Albacete, la prueba se realizó en la localidd de Ontur donde nos propusieron como todos los años una etapa rompepiernas de continuos sube y baja que se hizo un poco pesada la prueba porque encima estuvimos toda la mañana acompañados de un aire de cara bastante molesto y una fina capa de aguanieve que la verdad ya metidos en faena el aguilla no molestaba demasiado.Fuimos tres integrantes del C.C.Elda y concluimos la marcha en los puestos: Manolo Riquelme en el 124, Alejandro Guillén en el 160 y por último Manuel Lozano en el 246.Fué una marcha donde tomamos la salida casi 650 particicpantes y todo hay que decirlo un 10 para la organización que te daban en los avituallamientos hasta los platanos ya pelados.La semana que viene le tocará el turno a la localidad de Tobarra.
    Un saludo.

13. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estoy organizando junto con el C.C.Sol Benidorm la I marcha de mtb en Benidorm.
    Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm.
    32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes.
    Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes.
    15 euros federados
    18 euros no federados

Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327

Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis!

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias!

+Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/

14. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de Benidorm me parece que coincide con la primera que van a hacer también en Elche, así que ya veremos pa donde tira la gente...

16. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    el open de la comunidad valenciana empieza este sabado en polop!!!!!!!
    nadie de elda estara............ si no es para correr se aceptan aguadores, mecanicos, fotografos etc...... jejajjaajaaj
    saludossssssssssss

17. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te vaya muy bien en Polop, Raul pero yo este fin de semana me vuelvo a ir a Albacete pero esta vez no a sudar la gota gorda encima de la bici sino que me voy de despedida de soltero de un amigo de Elche, ya veremos quien tiene más fondo en este tipo de acontecimientos, jejeje.
    Un saludo.

18. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  20. israel castillo garcia

israel castillo garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa máquinas? como va todo? ya os veo que a tope...yo ahí ando poco a poco con los duatlones y ya poniendome en forma con la bici...un saludo y espero que lo pasarais bien el Albacete.

Compartir esta página