BTT CLUB CICLISTA ELDA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Alejandro Guillén, 20 Ene 2011.

1. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entramos en la semana decisiva, inscripciones abiertas para LA INMORTAL hasta el miércoles 14:00 horas.

2. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Isra bienvenido a este post, ya era hora de que pusieras algo y haber cuando te veo el pelo que desde que te has casado andas un poco escondido, no te veo por ningún lado y haber si te animas a alguna marchita de Albacete y si no haber si haces la de Alicante.
    Un saludo...

3. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Puche, creo que los que vamos a ir a Caudete estamos practicamente ya apuntados y supongo que será como todos los años unos 1000, no?, aunque en las fechas que estamos no veo a tantos apuntados.
    Un saludo.

4. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2315607

5. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro, gracias por venir otro año más a Caudete. La gente se apunta el último día, no creemos que se llegue a 1000 pero faltará poco. Dan poca lluvia, y aunque haya llovido, el terreno no es arcilloso, por lo que se podrá rodar bien.

Copio de PRODEPOR:

Les recordamos que el plazo de inscripción para la Marcha de Caudete "LA INMORTAL 2011" finaliza mañana miércoles 9 de Marzo a las 14 horas.

Las transferencias efectuadas fuera de este plazo no serán admitidas.

Pueden consultar el listado de inscritos en nuestra página web www.circuitobtt.com en la sección PRUEBAS "Ver participantes"

Promoción Deportiva Avanzada S.L.U. (PRODEPOR)

Gestión de Inscripciones V Circuito BTT Diputación de Albacete

6. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana nos vamos a Caudete a ver como se nos dá el atracón de molinos.Por cierto Manolo llevate la camara y grabas algún momento de la marcha...

7. ducrecio

ducrecio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alejandro el domigo nos veremos por esos molinos de caudete a tirar toda la carbonilla del sabado de albacete jajajaja

8. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dura que se me hizo la prueba de Caudete, llegué con los riñones rotos y sufrí mucho , de un año para otro no me acuerdo de lo pestosa que se ponen la subiditas de los molinos, pero bueno ya está hecha y ahora a pensar en Tarazona de La Mancha para el próximo Domingo.
    Un saludo...

9. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm.
    32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes.
    Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes.
    15 euros federados
    18 euros no federados

Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA 24/03/2011: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327

Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis!

Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias!

+Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/

10. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana nos toca Tarazona de la Mancha, haber como se nos da esta etapa rodadora donde las alla, en principio nos vamos 2 integrantes del C.C. Elda .
    Un saludo...

11. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Rapidisima prueba la de esta semana en Tarazona de la Mancha, los 2 representantes del C.C.Elda volamos hasta meta todo lo que pudimos, haciendo la prueba juntos en un tiempo de 1:35 y a una media de más de 27 kms/hora los 43 kms que proponía la prueba, hicimos los puestos 113 Manuel Riquelme y el 117 un servidor.La prueba fué de puro rodador cojiendo altas velocidades que con esas velocidades conllevaba a un alto riesgo de caidas.Las marchas de Albacte cada día tienen más participantes y al mismo tiempo más alto nivel que se puede apreciar comparandolo este año con el anterior, en Tarazona se presentó más del doble de participantes que el anterior año, llegando a 735 participantes.
    La próxima batalla el próximo Domingo en Alatoz.
    Un saludo...

12. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    En este enlace tenéis toda la información sobre la marcha de Elda para el día 8 de Mayo, animaros que va a estar guapa...
    http://ccelda.es/

13. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos pasado por otra prueba de Albacete, esta vez le tocaba a la localidad de Alatoz, que era la 5ª del circuito y como siempre nos dimos cita en dicha localidad unos cuantos participantes (510 ) en este caso , que tuvimos que luchar contra frio y sobre todo aire en una prueba caracterizada por unas bonitas sendas de bajada y subida que hizo el disfrute de una gran parte de los participantes, tambien señalar que al ser sendas de poca anchura se hicieron numerosos tapones que se tuvieron que disolver como buenamente se pudo.A esta marcha el pero más grande que yo le pondría es las nefastas instalaciones para ducharse después tanta gente como fuimos , tener que movernos en un reducidisimo antro inundado de agua "por cierto bastante fria" .Fuimos 2 integrantes del C.C. Elda que terminamos en las posiciones 132 un servidor y Manuel Riquelme en el puesto 180 en un día que lo pasó bastante mal porque no estaba en condiciones para disputar la prueba por una gripe.
    Un saludo... Próxima marcha la de Crevillente que empieza el circuito de Montañas Alicantinas.

16. ducrecio

ducrecio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alejandro como va todo espero que bien, ponte en forma que empieza la temporada en nuestras tierras y nos tenemos que ver por aqui, el domingo piensa en nosotros que estaremos de resaca pero tendremos a representantes del equipo para que vayan dejando huella, en elche este domingo que fue nuestro debut como aquel que dice ya dejamos huella te dejo un enlace para que veas como nos lo curramos, un saludohttp://www.ucilicitana.com/disciplinas/mtb/esete-mtb-i-marcha-montanas-ilicitanas

---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ----------

ahi va otra vez
    http://www.ucilicitana.com/disciplinas/mtb/esete-mtb-i-marcha-montanas-ilicitanas

17. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro por si no has visto estos videos de alatoz ,aqui los podeis ver.saludos[video=youtube;37VuzC-fhyw]http://www.youtube.com/watch?v=37VuzC-fhyw[/video][video=youtube;ngLM7gryR7A]http://www.youtube.com/watch?v=ngLM7gryR7A[/video][video=youtube;uLd3EPWkLXM]http://www.youtube.com/watch?v=uLd3EPWkLXM[/video]

Última edición: 30 Mar 2011
  18. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de estar desde el Miercoles metido en el hospital de Alicante por la caida sufrida por mi hijo, voy a probar a hacer mañana Domingo la primera prueba del circuito montañas alicantinas que como ya sabréis todos comienza en Crevillente con una etapa bastante exigente, esta semana ha sido bastante nula en entrenamiento pero la vamos a afrontar con ganas después de estar contando las horas metido en el hospital y al terminarla volveré cansado pero feliz a encerrarme de nuevo en la habitación con el peque y esperar para ver si le dan el alta medica ya el próximo Lunes, la caida a traido una rotura de humero con 2 operaciones y esperando que todo se quede bien en unos huesecitos de tan solo 4 años,"pronto empieza con las roturas", esperemos que en su larga vida que le queda sea la única, eso si ,sino le dá por las bicis en un futuro que está más expuesto a toda clase de roturas.
    Bueno cambiando de tema un poco, vamos bastantes representantes del C.C.Elda, haber que logramos hacer...
    Desde aqui desarles a todos mucha suerte. Un saludo

19. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana los 3 que nos solemos ir a hacer las pruebas del circuito de Albacete nos hemos quedado aqui para comenzar el circuito montañas alicantinas, por mi parte si todo va medio bien mi deseo es hacer y terminar los 2 circuitos, es un poco pesado pero lo intentaré.Ahora intentaré poner alguna fotillo del pasado Domingo en Crevillente, a ver si me deja.
    Un saludo...

20. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo colgarlas...

Adjuntos:

Compartir esta página