Hasta Septiembre concluyen las pruebas en Albacete, ya era hora un merecido descanso, ahora toca disfrutar con los colegas los Sábados, para empezar este mismo Sábado nos enseñan el recorrido de la próxima marcha de Monovar que dicen que va a ser especialmente dura, esperemos que no nos haga mucho calorcito sino moriremos...
Vaya con la marcha de Monovar que se prepare todo el mundo que va a ser de muerte hay 4 subidas de las buenas, en mi humilde opinión se han pasado un poquito porque va a haber gente que lo va a pasar bastante mal, no hay que picarse en haber quién la hace más dura , así no se potencia el mtb la gente tiene que ir unos a disputarla y la gran mayoría a disfrutarla que para hacer pasotes ya está el open, bueno que Dios nos coja confesados el 4 de Septiembre , los kilillos de Agosto van a pasar factura... Un saludo.
Este Jueves reunión en la sede del club para ver lo de la ropa del año que viene, que por cierto está muy guapa...
Para abrir boca ahora en Septiembre menudas 2 pruebas que nos vienen, Monovar que va a ser tela marinera y la ya dura de por sí Biar, las afrontaremos con nuestra mejor cara, no nos queda otra...
Hola: El motivo del presente es solicitarles informacion al respecto de la licencia de ciclismo (master 30 y cicloturista) Ya se que la Master 30 es una licencia competitiva y por lo tanto debo pasar la revision medica, es valida la revision que me realiza mi medico deportivo???? Que precio debo pagar con cada licencia?? Al asociarme a su entidad que cantidad debo abonar y quisiera saber si recibo algun tipo de uniformidad. Gracias por su atencion Miguel Angel
Hola kantumiguel las licencias pueden ser cicloturistas o para profesional que es un poco más cara y con esta licencia si tienes que pasar revisión médica. Un saludo...
Ya hemos corrido en Pétrola, ha sido un prueba bastante rápida con sube y baja continuos, no ha sido tan llana como se esperaba pero ha ido bien.Para la semana que viene vuelvo al circuito de Alicante con la prueba de Sax, ya quedan menos... Un saludo.
Tu no pares un fin de semana, que vas a explotar mariquita, en Sax te voy a machacar jaja ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- Hoy he hecho la de Finestrat, ***** que sendas mas guapas, ojala nos dejaran meter mas a nosotros, bueno ya se vera
Vazquez estás ultimamente más fuerte que el vinagre, sigue así que no has estado en tu vida tan bien como ahora. Un saludo...
Esta semana termino el circuito de Montañas Alicantinas con la prueba de Villena y ya hasta mediados de Noviembre a terminar el Circuito de Albacete que este año ya me despido de los mancheguicos y me voy a dedicar a correr en casa y las vueltas largas que hallan por la geografía española. Un saludo...
Esta semana toca la siempre dura y bonita marcha de Riopar que a pesar de su dureza merece la pena acudir por el ambiente previo, durante y después que se vive de puro btt y que decir tiene de la ruta que siempre aunque la varien es espectacular. Un saludo...
Que fuerte lo del Antilope de Sudafrica, aqui lo podéis ver con detalle... http://www.friki.net/videos/79430-ci...-antilope.html
Ya queda menos para terminar con el circuito de Albacete que es el que me queda , el de Alicante ya he hecho las 9 pruebas que harían falta para completarlo y tengo muchas ganas de terminar que este año han sido muchas pruebas a la que mi cuerpo ha sido sometido, ahora mismo podré decir "Esto se ha acabado", al año que viene menos pero mejores, eso espero... Un saludo.
Hola compañeros, Permitidme compartir con vosotros un evento que unos alicantinos aficionados a la bici de montaña, como vosotros, estamos organizando en los alrededores de Alfafara, que está en la vertiente norte del Parque Natural de la Sierra de Mariola. Se trata de combinar el MTB con la Orientación. Es un evento amateur (entre amigos) pero con todos los ingredientes para realizar una prueba de estas características sin que le falte detalle. Además la diversión está garantizada. Tenemos reservado el albergue Font del Tarragó, que tiene una capacidad de 40 plazas, completo para nosotros los días 5 y 6 de noviembre y ya se podrá hacer noche allí la noche del viernes. La inscripción cuesta 45€ que incluye el alojamiento y gastos de organización. Serán dos pruebas de Bici Orientación de Montaña una el sábado 5 y la otra el domingo 6 de noviembre de 2011. Recorriendo los rincones más bellos de la zona mientras se buscan las balizas que dan los puntos a través de un mapa y brújula aportados por la organización. Para más información visitad: - El tema insertado en el foro. - La noticia colgada en nuestra web. - El evento creado en facebook. Quedan unas pocas plazas libres, así que si os animáis rellenad cuanto antes este formulario. Nos vemos en las sendas! Juan K Pd: Para cualquier consulta podéis comentar en cualquiera de los tres enlaces que os he puesto donde está anunciada la Bici Orientación.
Chula y rápida prueba la que nos pusieron en Hellin, ya tan solo queda la última del circuito que será el próximo Sábado 19 a las 3 de la tarde, entonces empezaremos ya a descansar...