hola a todos! quisiera que me aconsejaseis para la compra de una btt de xc de entre 800 y 1000 euros y con equipamiento y geometria orientada a la competicion muchas gracias de antemano
CANYON Y ROCKRIDER están genial para comprar en calidad/precio, pero ahora, las tiendas hacen 15-20% DTO. en todas sus bicis por lo que estarían a la altura de una ROCKRIDER/CANYON. Por lo que yo no lo dudaría, además de tener tu servicio técnico y garantía en la tienda de tu barrio y de probarte la bicicleta, acércate a tu tendero y pídele descuento (sino le dices nada no te lo hará), te debería hacer un 15%DTo. mínimo Un saludo.
en ese presupuesto e incluso por debajo tienes la lapierre prorace200 y lapierre tecnic 700. La primera con cuadro triple conificado, cambio xt, formula oro, rock shox recon air,11,2kg....viene a tope incluso para que empieces a competir con ella. La segunda un poco mas modesta pero también con frenos disco hidraulicos, cambio xt y rock shox tora air...un poco mas pesada pero cuesta 300 euros menos jeje
Donde estén las prorace200 y lapierre tecnic 700. como dice el compañero arriba, que se quiten las PROFLEX..
muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones; he podido ver in situ algunas de ellas y tanto la rockrider como la lapierre tecnic700 me ha gustado bastante tanto por equipamiento como por precio y tambien esteticamente; tambien me gustaron bastante las MMR...mirare un poco mas pero estas tres marcas van a ser mis preferencias.